Bajamos al comedor y cenamos tranquilamente. Queríamos disimular lo de los animagos porque así nadie descubría el P. P. P. ( pequeño problema peludo) de Remus. Después de cenar nos mandaron a dormir. No podía dormir así que bajé a beber agua y abajo estaba Sirius.
- Que Canuto no podías dormir?- Dije yo sobresaltando lo.
- No James ronca demasiado. Tu tampoco por lo que veo.- Dijo el.
- Si no se porque.- Dije yo.
- Hacemos algo divertido.- Dijo con cara traviesa.
- Te escuchó.- Dije yo interesada.
- Y si jugamos como animagos un rato.- Dijo el.
- Me parece buena idea.- Dije yo. Nos transformamos y salimos al jardín a jugar. Nos lo pasamos genial. Aveces hacíamos carreras y otras Sirius se tiraba encima mía y me lamia el cuello. Al rato nos volvimos a transformar.
- Sirius lo he pasado muy bien. Pero ya me entro sueño.- Dije yo entrando en casa el me siguió.
- Puedo dormir contigo porfa. Es que James ronca mucho.- Dijo el haciendo un puchero.
- Vale pero solo por esta noche y en tu forma animal.- Dije yo.
- Gracias. Eres la mejor.- Dijo el y se transformó.
- Lo se.- Dije arrogantemente. El gruñó a eso. Entramos en la habitación y nos dormimos acurrucados. Se estaba muy bien así.
Narra Sirius:
Me despertó un molesto rayo de sol. Vi a Nevada así tan mona le lamí la cara, sin despertarla. Me baje de la cama me transformé en persona otra vez y luego baje la persiana para que no se despertará. Salí de la habitación y me tope con Remus que me miro mal.
- Que hacías ahí dentro si se puede saber?- Dijo el enfadado.
- Iba a despertarla pero me dio pena.- Dije yo.
- Seguro?- Dijo el no se lo tragaba. No se porque no se fiaba de mi.
- Tu crees que ------ me dejaría dormir con ella?- Dije yo esperando que se lo tragará. Dudo un momento.- Tienes razón ella no es así.- Dijo el. Menos mal a colado.
- Bien bajamos a desayunar?- Dije yo.
- No despertemos la mejor.- Dijo el.
- Sabes que se enfada mucho cuando la despiertan no se tu pero yo aprecio mi vida.- Dije yo.
- Tienes razón cuando la despiertan parece un basilisco. No a ti el ayer no te dijo nada.- Dijo el.
- Yo la desperté para desayunar si algo adora tanto como dormir es la comida además estaba emocionada con lo de ir a ver a mi prima.- Dije yo.
- Me habéis despertado.- Dijeron James y Peter saliendo de sus respectivos cuartos.
- Perdón.- Dijimos Remus y yo.
- Os interesa apuntaros a el plan despertar a Nevada.- Dijo Remus.
- Yo opino que es un plan suicida.- Dije yo.
- Ala que exagerado.- Dijo Peter.
- Tengo una idea porque no la despierto yo suavemente y luego toda le hacemos cosquillas.- Dije yo.
- Esta bien.- Dijeron los tres. Entré la moví con suavidad.
- Que pasa quiero dormir.- Dijo ella.
- Te querían desertar perdona me.- Dije yo los chicos entraron y le empezamos a hacer cosquillas.
- CHICOS YA VALE.- Dijo ella estuvieron un rato así hasta que sentimos piedad paramos.
O si prefería enviad vuestro número en un mensaje de watpad. Voten y si quieren comenten saben que me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...