Avanzando

1.3K 98 2
                                    

Los dos estaban en la mansión Malfoy en su habitacón, Margaret no quería salir y Jack no mostraba señales de animarla..... Él también estaba mal, esa mirada de desprecio y esas palabras tan duras, de la boca de su hija. Se sentían culpables ellos la querían pero ella.... Si tuviese la oportunidad los habría entregado a los aurores. Y ese chico que estaba con ella Margaret decía que era Sirius Black y eso lo ponía histérico tenía que ser una broma. Su pequeña estaba en una relación sentimental con un traidor a la sangre y ella también lo era Bella decía que su mejor amiga era una sangre sucia.

- Si te pregunto algo me responderás con sinceridad?- Pregunta Jack mirando por la ventana el reflejo de su mujer en el cristal, llovía el cielo lloraba por ellos no se atrevían a derramar lágrimas por su hija. Ella asiente.- Qué pensaba ella cuando estaba frente a nosotros?- Ella aparta la vista no sabía si responder a eso.

- Ella..... ella iba a correr a abrazarnos. Pero entonces recordó todas esas veces en la que no estuvimos a su lado y todas las muertes que los nuestros habíamos causado y desterró esa idea.- Dice mirando también por la ventana.

- Nos odia.- Dice serio.- Y su "novio"? Qué quería hacer él?- A ella le resultó hasta divertido que su marido se preocupase por el joven que estaba con su hija.

- Él quería cogerla en brazos llevarla lejos y no dejarla moverse, podía notar lo mal que lo pasaba solo con oír su voz en ningún momento soltó su mano, tenía pensado abrazarla y besarla hasta que terminase de sufrir por nosotros. Y recordó cada vez que discutió con sus padres pensando en que le da pena que no vuelva a hablarles.- Dice sonriendo.- Se ve que la quiere mucho.-

- Más le vale puede que nos odie pero sigue siendo mi niña, no dejaré que nadie le haga daño.- Dice serio.

- No creo que sea posible.- Dice algo apenada, Jack se gira a mirarla confundido.- Es una traidora, se ha revelado contra nuestro señor y tengo la impresión de que quiere ser aurora. No podremos salvarla si se mete en la boca del lobo.- Dice mirando también a la ventana.

Entre tanto los días del curso avanzan hasta llegar a su final inevitable. Los merodeadores al completo graduados y con honores bueno no todos Lizie consiguió todos los éxtasis necesarios para convertirse en aurora. Y pronto comenzaría su curso de formación. Sirius Lizie y James ahora mismo están desayunando en casa de los Potter.

- Y en que queréis trabajar?- Pregunta Lizie antes de tomar un pastelito.

- No es necesario. Mi fortuna familiar es suficiente para cuatro vidas. Aunque papá quiere que siga la tradición y me dedique a las pociones.- Dice James un poco aburrido.

- Yo no tengo ni idea de en que podría trabajar.- Dice Sirius mirando su bebida.

- Esas cosas hay que pensarlas mucho.- Dice Lizie seria. James termina y los deja solos.

- No me creo que sigas queriendo ser aurora. Qué harás si tienes que enfrentarte a tus padres?- Pregunta Sirius serio.

- Detenerlos como a los magos tenebrosos que son.- Dice tratando de evitar la pregunta.

- No me hace falta leerte la mente para saber que no quieres entrar en ese tema. Ellos son tus padres Lizie es normal que no te atrevas a detenerlos.- Dice Sirius poniendo una mano en el hombro de su novia.

- Qué harías tú con tu madre o con tu hermano?- Pregunta ella con la mirada concentrada en la nada.

- Es distinto.- Dice Sirius evitando la pregunta. Ella se levanta de golpe.

- Cierto puede que odies a tu familia pero ellos se quedaron contigo y te dieron un hogar una familia. A mi me dejaron tirada, estar con los Snape no fue malo pero no es lo mismo. Nunca he tenido padres ni identidad y ahora que los tengo no quiero que nadie los conozca. Es muy duro.- Dice ella apunto de llorar. Él se levanta y la abraza.

- Oye no vuelvas a llorar por tus padres. Te han conocido y sabes como los vi orgullosos puede que no sigas sus valores de vida pero eres la persona más maravillosa que hay.- Dice sujetando su cara para que ella lo mire.

- Eres un pésimo mentiroso.- Dice ella en una risa.

- No es mentira.- Susurra el antes de unir sus labios.

Esta novela ya es muy larga y por eso he saltado ya el último curso a partir de ahora viene lo bueno os lo puedo asegurar.

Chao voten y por favor, por favor comenten.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora