- Bueno pues vamos a tener que preparar las maletas y esas cosas.....- Dice Lily.
Narra Sirius:
Nevada se ha ido y parecía molesta. La chica de nuestro con la que estoy saliendo se llama Celia.
- Qué mosca le ha picado a esa...?- Intenta decir Celia pero Remus no la mira nada bien.
- Celia ya lo hemos hablado eres un encanto pero un mal comentario sobre uno de mis amigos y te puedes olvidar de mi. Y especialmente si es de Lizie.- Digo antes de comer algo.
- Por qué especialmente de ella?- Dice molesta.
- Buenas a todos. Oye nos hemos cruzado con Nevada y parecía...- Dice James sentándose enfrente con Peter.- Nada.- Dice sin darle importancia.
- Salvado.- Susurra Remus.
- Me voy a la sala común vienes cariño.- Dice Celia levantándose.
- Sí, sí un segundo ahora voy.- Digo sonriendo. Se va.
- Cariño podemos vestirnos igual.- Dice James imitando a Celia, provocando las risas de Remus y Peter.- Cariño te he hecho un jersey.- Vuelve a decir.
- Al menos yo tengo novia.- Digo antes de irme y alcanzarla. Cuando llegamos a la sala común me siento en el sillón y ella se sienta a mi lado.- Celia oye sabes que este verano no podremos vernos y yo bueno creo que deberíamos dejar de ser novios.- Digo suavemente. La verdad empecé a salir con ella para no pensar en Lizie pero no ha funcionado así que no seguiré. Ella me mira incrédula y se larga por las escaleras a la vez Lily y Nevada bajan con sus cosas. Me levanto sonriendo.- Hola chicas.- Digo tratando disimular.
- Qué le has hecho a tu novia Black?- Dice Lily cruzándose de brazos.
- Nada solo le he explicado que las relaciones a distancia no funcionan. Y ahora es mi ex-novia.- Digo mirando a Lizie. Entonces oímos el cuadro abrirse y los merodeadores entran.- Chicos vamos a por nuestras cosas os esperaréis?- Pregunto mirando a Lizie.
- Que remedio.- Responde ella tirándose en el sofá. Subimos.
- Qué ha pasado con tu chica.- Dice James.
- He roto con ella.- Digo intentando no darle importancia.
- Remus has ganado no han durado ni una semana.- Dice James molesto.
- No me creo que hagáis una apuesta con mi vida sentimental.- Digo ofendido.
- Primero tú y Nevada lo hacéis también y segundo no es más que una tontería. Por qué empezaste a salir con Celia?- Pregunta James también molesto.
- A mi también me gustaría saberlo.- Dice Remus cruzándose de brazos.
- Pues por no pensar en Nevada decidimos dejar de salir pero es difícil y por eso he pensado que saliendo con otras pues puedo superarlo.- Digo.
- Vale entonces no diremos nada más del tema.- Dice James.
- Vamos las chicas nos esperan.- Dice Remus. Cuando bajamos oímos gritos.
- ERES UNA MALDITA.....- Esa es Celia?!
- UNA QUÉ?- Y esa Nevada maldita sea.- NO ES MI CULPA SI BLACK ROMPE CONTIGO ESTÚPIDA.- Dice molesta.
- No mientas te encanta que esté disponible para ti.- Dice molesta.
- Él y yo no estamos saliendo idiota.- Dice Nevada aun más molesta.
- CELIA.- Las dos giraron a mirarme.- Deja esto he roto contigo porque no me interesas y punto. No vuelvas a molestarla ella no ha tenido nada que ver.- Digo yo poniéndome entre las dos.
- PUES VALE QUE DISFRUTÉIS VUESTRA AMISTAD SOIS IGUAL DE ODIOSOS LOS DOS.- Dice antes de irse por el cuadro.
- Gracias Canuto. La próxima vez que te líes con una tía intenta que no esté tan loca.- Dice divertida.
- Perdón por eso.- Digo un poco avergonzado. Luego vamos todos al tren.
- Lizie me voy con unas amigas. Te vienes?- Dice Lily.
- No yo me quedo tengo cosas que hacer.- Dice ella divertida. Cuando el tren empieza a moverse James saca el mapa.
- Aquí está el mapa. Para qué lo querías?- Dice James.
- Pues para remediar algo de hace cuatro años vamos a arreglar la dedicatoria a Quejicus.- Dice con una sonrisa traviesa.
- Yo empiezo.- Dice Remus.- El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.-
- Me toca.- Dice James sacando su varita.- El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.-
- Bueno ahora yo voy a divertirme.- Digo sacando mi varita.- El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.- Esto sienta muy bien.
- Que divertido voy a probar.- Dice Peter.- El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio.- Me quedo mirando a Nevada.
- Nevada si no quieres.......- Digo pero coge el mapa.
- Te recuerdo que ha sido idea mía Canuto.- Saca su varita.- La señorita Nevada coincide con el señor señor Canuto y compadece a los alumnos que tengan que soportar a ese amargado.- Dice........
Hola he vuelto me extrañaron. Sé que me he pasado con Snape pero es lo que hay....
Algún día tendrá su merecida compensación...........Se despide su cansada escritora.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
NezařaditelnéEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...