Casa de James

6.6K 391 99
                                    

- Donde había que ir?- Preguntó Peter.

- Al despacho de Dumbeldore.- Dijo Remus fuimos enseguida. Al entrar vimos a Lily a Severus a McGonagall y a Dumbeldore.

- Buenas tardes os podéis sentar os tengo que hablar de las notas.- Dijo Dumbeldore le obedecimos.

- Bien señorita Snape tiene las mejores notas del curso. Los segundos son el señor Lupin, el señor Snape y como no la señorita Evans. El tercero mejor es el señor Black enhorabuena.
El cuarto es usted Potter. Mientras que usted señor Pettigrew esta de los últimos del curso debería aprender de sus  compañeros.- Dijo Dumbeldore. Todos estábamos muy felices menos Peter.

- Buenos listos para irse?- Dijo Dumbeldore.

- Claro.- Dijimos todos.

- Sev un segundo quiero hablar contigo.- Dije arrastrando a mi hermano fuera.

- Que quieres?- Dijo aún molesto. Yo lo abracé.

- No me quiero ir enfadada contigo.- Dije yo él me devolvió el abrazó.

- Yo tampoco -------. Si te hacen algo me lo dices y los mato vale?- Dijo el yo reí.

- Tranquilo no me harán nada. Escribe me porfavor. Adiós.- Dije yo.

- Adiós enana.- Dijo dando a entender que era un poco mas alto que yo. Entramos y los merodeadores nos  fuimos primero por la chimenea. Al llegar estábamos en un enorme salón lleno de elfos domésticos. Una mujer muy elegante entro.

- Hola James. Y vosotros debéis ser sus amigos?- Dijo la madre de  James.

- Mama estos son mis amigos: Sirius Black, Remus Lupin, ------- Snape y Peter Pettigrew. Chicos esta es mi madre Dorea Potter.- Dijo James.

- Encantada de conocer la señora Potter.- Dijimos todos inocentemente.

- Y yo a vosotros. Bueno queréis merendar?- Propuso ella. A Remus se le encendieron los ojos.

- Claro tiene chocolate?- Dijo el emocionado.

- Si claro hay galletas de chocolate en la cocina.- Dijo ella. Remus no tardó ni dos segundos en ir a la cocina.

- Señora Potter permita me que le diga que tiene una casa preciosa.- Dijo Sirius tan galán como siempre.

- Sirius eres adorable. Seguro que tienes a todas las chicas locas.- Dijo la señora Potter.

- Si Sirius es amante de todas las chicas y Remus lo es del chocolate.- Dije yo mientras James y Peter se partían de la risa.

- Que graciosa pero me da igual lo que digas se que me adoras.- Dijo Sirius.

- Si tienes razón eres adorable.- Dije yo. Entramos en la cocina i había un plato vacío y Remus lamiéndose los dedos.- Eres increíble.- Dije yo.

- Bueno vamos a distribuir habitaciones.- Dijo la madre de James.

Y hasta aquí el capítulo perdón por tardar me fallo la inspiración.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora