Todo está genial es decir ahora Lily tarta de tenerme estudiando todo lo que los merodeadores me permiten y el problema es que no puedo con todo. Mi cabeza necesita organización entre Lily y los chicos siento que voy a explotar. Pero en fin ahora estoy siendo secuestrada por mi compañera de habitación para ir a su lugar favorito de toda la escuela........ la biblioteca.
- O vamos Evans un respiro no es justo que tenga que estar tanto tiempo estudiando. Mientras los merodeadores disfrutan de la vida.- Dije molesta y frustrada.
- Tú tendrás más nota y ahora deja de hablar esto es una biblioteca.- Dijo volviendo la vista al libro. Solté un bufido de aburrimiento y miré a los lados donde me pareció ver cuatro chicos mirando hacia aquí. Me levanté con curiosidad.- Adonde vas?- Dijo molesta.
- A por otro libro ahora vuelvo.- Dije antes de irme. Cuando me acerqué no había nadie y entonces me cogieron por la cintura y tiraron de mi.
- Me buscabas Nevada.- Dijo Sirius en mi oreja. Y cómo se que es él? Su olor su voz son inconfundibles.
- Siempre tan oportuno Canuto.- Entones me giré y nos quedamos frente a frente bastante cerca.
- No le des a él todo el merito.- Dijo James. Me separé de Sirius un poco ruborizada.
- Gracias a Merlín que habéis venido a rescatarme de tu pelirroja Cornamenta he pensado en petrificar la varias veces.- Dije divertida.
- Bueno vuelve con este libro nosotros nos encargamos de distraer a Evans.- Dijo Remus pasándome un libro. Volví a la mesa y me senté con Lily.
- Has tardado bastante.- Dijo con sospecha.
- No encontraba el libro.- Dije abriéndolo. Era de pociones me dediqué a ojearlo para disimular.
- Ey hola chicas que tal?- Dijo Remus sentándose.
- Aquí estudiando. Ves Lizie uno de los merodeadores está estudiando.- Dijo Lily.
- Ya pero es el más responsable de todos. Jamás verás a Sirius o a James aquí si no es para ligar o por que andan haciendo alguna de sus travesuras.- Dije yo.
- No son un buen ejemplo.- Dijo Lily antes de seguir estudiando. Entonces se empezaron a oír gritos y golpeas por el otro pasillo.- Y ahora que?- Dijo levantándose. Bien ya tenemos a la perfecta prefecta enganchada.
Narra la escritora:
James andaba peleándose con un alumno dos años más mayor cuando Lily llegó.
- Podéis parar de una vez por favor.- Dijo Lily bastante molesta.
- Pero bueno pelirroja cuanto tiempo.- Dijo James sonriendo. El otro aprovechó para golpear a James y antes de que este pudiera devolver el golpe.
- Inmibilus.- Los dos estudiantes se quedaron quietos casi por completo.
- Ya estoy aquí no hay nada que temer.- Dijo el prefecto de Ravenclaw.
- Tarde Lockhart ya tengo la situación controlada.- Dijo Lily con enfado.- Yo me llevó a Potter a la enfermería tú lleva al otro.- Dijo antes de romper el hechizo. La nariz de James sangraba por el último golpe. Mientras todo esto pasaba en la mesa donde Elizabeth aguardaba.
- Ey nevada ven.- Sirius se la llevó fuera.- Soy el mejor o no?- Dijo haciendo gala de su gran ego
- Bueno todos lo sois y los demás?- Preguntó mirando a los lados.
- James está entreteniendo a Evans.- Dijo Remus saliendo de la biblioteca.
- Genial.- Dijo sonriendo. En la enfermería........
- Señor Potter cuanto tiempo. No se mueva- Dijo la Madam Pomfrey. No tardó nada en curarlo.- Ya está tiene que quedarse así un rato.- Dijo antes de irse.
- Bueno he madurado.- Dijo sonriendo.
- No te lo crees ni tú.- Dijo Lily con los brazos cruzados.
- Vas a asegurarte de que no me pase nada.- Dijo con una sonrisa pícara.
- No voy solo no quiero que causes más problemas y por tu culpa no se donde está Lizie.- Dijo molesta. En ese momento entraron el resto de los merodeadores.
- Por Merlín Cornamenta menudo golpe.- Dijo Peter preocupado.
- Nada valió la pena.- Dijo James sonriendo.
- Es increíble como os cubrís los unos a los otros.- Dijo Lily sonriendo.- Bueno me voy veo que tienes compañía.- Dijo antes de irse por la puerta.
Bueno aquí estoy otra vez pronto tendré vacaciones de pascua y volveré pronto.............
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...