Segundo año ( nuevos amigos)

4.7K 333 63
                                    

Después de que conocí a Brian las vacaciones pasaron rápido y sin darme cuenta estaba en la estación buscando a los chicos vi a Remus despedirse de sus padres.

- Lunático te extrañe.- Dije abrazándolo.

- Y yo a ti Nevada.- Dijo devolviendo me el abrazo. Oí que alguien tosió detrás mio.

- A mi no me abrazas preciosa?- Dijo un voz que reconocería en cualquier lugar.

- Canuto eres un perro muy celoso.- Dije girando me y abrazándolo.

- Eso ya se sabia.- Se burlo Remus detrás. Me separe de Sirius.

- Vamos a buscar a Cornamenta y a Colagusano.-  Sugirió Sirius. Fuimos y no tardamos casi nada en reunirnos los cinco subimos al tren y le conté todo lo que había hecho en las vacaciones.- A mi ese tal Brian me parece un creído.- Dijo Sirius se le notaban demasiado los celos.

- En el fondo es simpático. Solo que allí en el pueblo trae a todas las chicas locas.- Dije intentando calmarlo.

- Sera un pueblo pequeño y con pocos chicos.- Bufo el. Era divertido verlo celoso.

- Ya calla te Sirius, eres celoso y muy cansino.- Le riño James.- Estoy emocionado este año podremos entrar e el equipo de quidditch. Y ustedes?-

- Si muchísimo.- Dijimos Sirius y yo a la vez.

- Yo quiero ser buscador.- Dijo James emocionado.

- Yo guardián.- Dijo Sirius de la misma manera.

- Yo golpeadora.- Dije yo de la misma manera.

- Sois increíblemente parecidos.- Dijo Peter. Alguien llamó a la puerta del compartimento.

- Hola os importa que entre esta todo lleno. Vaya preciosa cuanto tiempo.- Dijo Brian entrando.

- Brian me alegra verte chicos este es Brian el chico del que os hable. Brian te presento a los merodeadores Remus Jonh Lupin, Peter Pettigrew, James Charlus Potter y Sirius Orion Black.- Dije yo presentándolos a todos. Vi la cara de Sirius estaba rojo.

- Les has hablado de mi seguro que muy bien.- Dijo Brian arrogante.

- Nadie te dijo que te pudieras quedar. Vete a buscar otras chicas con las que ligar.- Dijo Sirius.

- Canuto no seas celoso, claro que se puede quedar solo esta siendo amable.- Dijo James salvando a Brian de ser echado literalmente a patadas por Sirius. Brian se sentó a mi lado lo que provoco que Sirius no nos quitara la vista en todo el viaje. Cuando llegamos a Hogwarts Lily se sentó a mi lado en la mesa y Sirius estaba muy alegre porque ni idea sera porque cierto Ravenclaw esta en su mesa y no cerca mio pero que digo eso es una estupidez o no. Llego la hora de elección este año hay muchos alumnos nuevos sobretodo en Gryffindor. Me fije en la B en un apellido........

- Black Regulus Arturus.- El hermano de Sirius subió y McGonagall le puso el sombrero seleccionador.
- Un Black interesante tu eres diferente pero tu destino esta escrito y lo has aceptado así que.... SLYTHERIN.- Dijo ese viejo sombrero. La casa de las serpientes aplaudió. Cenamos y Dumbeldore nos soltó las normas. Y advirtió mirando hacia nosotros que una broma esta bien si no ofende a la otra persona. Al subir a la sala común los chicos y yo planeamos una broma para los de primero sin pasarnos claro. Quedamos en la sala común a la una. Lily y yo decidimos subir a la habitación y cuando llegamos nos encontramos con McGonagall y otra chica cuando entramos McGonagall nos dijo.

- A señoritas Snape y Evans me alegro de verlas ella es Diana Blanchaire, y debido a la cantidad de Gryffindor que han entrado este año espero que no les importe compartir habitación.-  Blanchaire bien es la melliza de Brian me había hablado de ella aunque no la conocía. Era rubia y de ojos verdes como Brian.

- Claro sera genial cuantas más mejor.- Dijo Lily tan cordial como siempre. McGonagall salio por la puerta.

- Encantada de conocerte Diana yo soy ------ Snape y ella es Lily Evans. Conozco a tu hermano me hablo de ti.- Dije yo amablemente.

- Entonces perdón por su comportamiento Brian es el ligón de la familia y un auténtico pesado. Tu nombre me suena eres una merodeadora cierto?- Dijo ella esta chica me cae muy bien.
- Si y creo que esto va ha ser el comienzo de una bonita amistad.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora