Llegada a Hogwarts y elección

13.7K 699 239
                                    

Cuando llegamos me separé de los chicos y busqué a Severus i Lily. Estaba en ello cuando choque contra un chico rubio mayor.

-Mira por donde caminas.- Y se fue tan rápido que no me dio tiempo a contestarle pero si me fije en que era de Slytherin. De todas formas me encogi de hombros y seguí caminando.

- Hola --------- estamos aquí.- Oí a alguien gritar mi nombre por detrás era Lily, con Sev. Fui hasta ellos y hablamos de como había ido el viaje. Mientras hablábamos un medio gigante decía a los de primero que subiésemos a las barcas yo otra vez me quede sola.

- Porqué siempre te encuentro sola.- Oí a alguien hablarme por detrás era Sirius.

- O mi salvador.- Dije sarcásticamente.

.- Para eso vivo mi damisela.- Dijo siguiendo me el juego. Luego de eso estallamos en risas y los chicos que lo habían oído todo también.

- Supongo que ustedes son de primero- Dijo el medio gigante, nosotros asentimos.- Entonces vengan con migo, por cierto me llamó Hagrid, y vosotros sois?-

- Yo me llamo James Potter y ellos son Sirius Black, Remus Lupin,
Peter Petigriu y Elizabeth Snape.- Dijo James presentándonos.
Cuando viaje término los cinco entramos en Hogwarts. Cuando llegamos a las puertas del Gran Comedor vimos a una mujer esperándonos.
- Hola a todos soy la profesora McGonagall enseñó transformaciones. Les explico como va todo cuando entren serán seleccionados para una casa, a saber Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. Mientras estén aquí vuestra casa sera vuestra familia, cada cosa que hagáis sumará o restará puntos.-
Luego de eso entro i a los pocos minutos salio y nos aviso para que entráramos.

- Por favor que no quedé en Slytherin.- Rogaban Sirius y James
Entramos y vimos un sombrero sobre un taburete McGonagall sacó un pergamino y fue nombrando por orden alfabético de los apellidos primero la A y luego.....

- Black Sirius Orion.- Después de decir eso un nervioso Sirius subió y se sentó.

- GRYFFINDOR.- Al oír eso se levantó emocionado mirando a la mesa de Slytherin donde estaban sus primas que lo miraron con decepción. Entonces McGonagall siguió la C D y la E.

- Evans Lilyana Emily- Ella subió y se sentó

- GRYFFINDOR!!- Ella se levantó emocionada en dirección a la mesa de Gryffindor donde todos aplaudían.
McGonagall siguió F, G, H, I, J, K....... L

-Lupin Remus Jonh.- El subió le colocó el sombrero y.....

- GRYFFINDOR.- Grito al instante. Lo mismo paso con James y Peter.

- Snape Severus.- Subió decidido y se sentó.

- Que interesante..... SLYTHERIN- Maldito sombrero.

- Snape Elizabeth.- Subí hecha un manojo de nervios y cuando me senté me quedé mirando a la mesa de Gryffindor fonde estaban todos.

- Que extraño muy curioso. Tu mente y tus raices son propias de Slytherin pero tienes el corazón de una leona valiente leal y con un carácter indomable.....
GRYFFINDOR.- Caminé hasta la mesa emocionada. Al menos a cinco amigos en Gryffindor. Todos en la cena comimos menos Sirius y James que devoraban la comida. Cuando llegamos a la habitación que compartía con Lily caí redonda en la cama.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora