Genial

4.3K 301 77
                                    

Sirius y ------- fueron a buscar a los merodeadores y como miraron por todo el castillo y no los encontraron decidieron ir camino de casa de Hagrid. Y allí estaban apuntando con sus varitas a Brian.

- Eres imbécil que no mereces ni conocerla.- Dijo Sirius uniéndose a sus amigos. Entonces ella decidió terminar con esto.

- Chicos ya esta bien. No vale la pena ya se quedará así de estúpido por siempre.- Dijo ella. Sus amigos bajaron las varitas y a  Brian se le dibujo en la cara una sonrisa triunfante y burlona. Eso fue el colmo. ------- le dio un puñetazo en la cara que lo estampó contra una roca que tenia detrás entonces comenzó a correr de vuelta al castillo.- Que bien sienta esto.- Dijo ella.

- Bien no sienta genial.-  Dijo Sirius sonriente, y ella soltó una risita tímida. Decidieron ir a ver a Hagrid.

- Chicos que hacéis aquí?- Dijo el medio gigante.

- Estábamos aburridos.- Dijo James.

- A claro pasad he preparado te.- Dijo Hagrid. Entraron y vieron a un pequeño perrito con tres cabezas.

- Hagrid que narices es eso?- Pregunto Peter alterado.

- Eso se llama Fluffy y no le hables así tiene muy mal genio.- Advirtió el medio gigante, y el resto del tiempo estuvieron charlando y riendo. Cuando estaba apunto de hacerse de noche decidieron volver al castillo. Se encontraron con las chicas de camino al Gran Comedor.

- Como estas?- Pregunto Lily muy preocupada.

- Bien y mucho mejor después de haberle dado un puñetazo a ese imbécil.- Dijo ella.

Narra -----:

- Yo reniego de mi hermano.- Dijo Di. Todos reímos por el comentario. Luego de cenar mi hermano me llamó para que habláramos.

- Si necesitas cualquier cosa sabes que estoy aquí.-

- Si tranquilo.-

- Oye buen puñetazo yo le he roto la nariz con un hechizo.-

- Enserio gracias pero no tenias porque.-

- Claro que si eres mi hermanita y nadie tiene mi permiso para hacerte daño.- Dijo el a lo que yo reí.

- Bueno me voy estoy cansada.-

- Buenas noches.- Dijo Sev. Fui a la sala común y me encontré a un comité de bienvenida.

- Que quería, tu hermano?- Pregunto Di.

- Solo me ha preguntado por como estaba y me ha dicho que le ha roto la nariz con un hechizo.- Dije yo.

- Nunca me esperaría eso te tu hermano.- Dijo Sirius.

- Ni yo.- Dije.

- Yo no estoy a favor de que Severus use la magia para hacer daño pero esta vez se lo merecía.- Dijo Lily algo resignada. Luego de un tiempo hablando nos fuimos a dormir.- Segura que estas bien?- Pregunto Lily.

- Si claro con todo este apoyo i además nada ni nadie seria capaz de derrotar mi fuerte voluntad.- Dije yo. Ellas rieron y nos fuimos a dormir. Yo me quede pensando en Sirius y en sus besos. No podía dormir así que baje a ver si podía ayudarme. Y me lo encontré.- Canuto que te impedía dormir?- Dije acercando me el se sorprendió pero puso su típica sonrisa.

- Es una chica muy guapa muy lista y que besa muy bien.- Dijo cogiendo me por la cintura. Me dio un beso.

- A si que interesante. Pues yo no puedo dormir porque hay un chico muy guapo, que no me puedo quitar de la cabeza.- Dije yo. Nos volvimos a besar y decidimos volver a la cama aunque Sirius protesto un poco. Me sentía como en una nube de felicidad.

Espero les guste el Srayis voten y si quieren comenten.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora