Legeremante

2.4K 168 2
                                    

Narra Elizabeth: 

No se como curar a Fire me quedé paseando por la habitación preocupada cuando comencé a sentirme mareada. Empecé a ver borroso y entonces todo se volvió negro. Cuando me desperté estaba en el asiento y todos me miraban preocupados. 

- Que ha pasado?- Dije incorporando me y apoyándome en el respaldo miré Sirius. "No se que ha pasado pero suerte que esta bien cuando pillé a mi hermano lo voy" - Que yo me desmaye no es culpa de tu hermano así que no lo culpes pero se va a llevar una buena nadie lastima a mi fénix.- Dije yo Fire se acercó a mi y lo acaricié.

- Como sabes lo que estaba pensando?- Sin Sirius sorprendido.

- No se solo lo he oído. Es extraño.- Luego miré a Remus. "No comprendo es imposible a no ser....." - A no ser que?- Pregunté inquieta.

- Legeremantes son ,magos capaces de leer la mente es posible que sea eso no crees Lily?- Preguntó Remus.

- Podría ser he leído acerca de ellos pero para asegurarnos. Lizie en que número estoy pensando?- Dijo Lily mirándome. "1849" . 

- 1849 creo puede ser seguro.- Dije concentrando me. 

- Correcto, es increíble y es bastante extraño normalmente es hereditario pero esta vez no.- Dijo seria y analizando. 

- Eso es genial así nadie nos cogerá porque tu los veras venir.- Dijo James sonriendo.

- No es genial porque no podré sorprender a mi novia.- Dijo serio Sirius.

- Que te parece si yo no te leo la mente amenos que sea estrictamente necesario.- Dije rodeando su cuello con mis manos.

- Hecho.- Dijo antes de besarme. "Como adoró tus besos cariño" 

- Lo se cielo, lo se igualmente.- Dije yo antes de besarlo.

- Que sabes? Que estaba pensando?- Dijo James mirando mal a Canuto. "Espero que tenga en cuenta que van a dormir en habitaciones separadas"

- Ala James que mal pensado no era eso.- Dije separándome de Sirius y sentándome. 

- Es que Cornamenta como puedes pensar eso de mi.- Dijo Sirius sentándose a mi lado. 

- Pero si no sabes que era.- Dijo James molesto.

- Puedo hacerme una idea.- Dijo Sirius sentándose a mi lado. 

- No me puedo creer que estabas pensando eso James.- Dijo Di un poco sorprendida. 

- Yo si.- Dijo Lily.

- Como puedes pensar eso de mi pelirroja?- Dijo James ofendido.

- Pasas mucho tiempo con Black.- Sin Lily divertida

- Según tu tengo la culpa de todo no? Pues que sepas pelirroja que yo soy muy inocente.- Dijo Sirius ofendido.

- Jajajajaja claro Canuto y luego te despiertas.- Dije yo entre risas.

- Que mala imagen tenéis todos de mi.- Dijo molesto.- Menudos amigos.- Dijo cruzándose de brazos.

- Perdona tienes suerte de tener unos amigos tan inteligentes y agradables como nosotros.- Dijo James con falso enfado.

- No te lo crees ni tu. Sois buenos amigos pero eso de agradables y inteligentes no va por ti.- Dijo Sirius divertido.

- Y una novia de ensueño.- Dije yo coqueteando.

- Eso si que es verdad.- Dijo antes de besarme. El resto del viaje pasó muy bien.


No es muy largo pero ya saben problemas técnicos. Esta semana tango algunas fiestas esta semana puede que siga subiendo pronto. Espero que hayan visto la referencia a animales fantásticos. Hasta pronto...

Su amada y bella escritora



La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora