La broma

3.2K 215 16
                                    

Preparamos la broma y fingi que me iba a dormir y cuando los merodeadores subían, baje. Miré hacia los lados pero no había nadie. Entonces alguien me rodeo por la cintura. Sirius y yo teníamos que saludarnos adecuadamente.

- Hola Canuto que tal tu verano?- Dije girando me y juntando nuestros labios. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes.

- Eso ya me lo has preguntado.-Dijo sonriente.

- Pues si no tienes nada que decirme me iré a dodormir.-Dije separandome.

- Vale pero una cosa antes.- Dijo con voz un poco ronca me dio un beso largo y intenso y se separó de mi.- Buenas noches amor hasta mamañana.- Dijo mientras subia las escaleras. Va enserio no puede besarme así y largarse. Le voy a negar los besos por un mes. "Un mes entero no aguantamos." Es verdad maldita conciencia sabelotodo. Una semana entonces. Subí y me dormí como pude. Al la mañana siguiente me desperté me cambie y salí a contemplar nuestro maravilloso trabajo. Todas las de primero estaban pegadas a las sabanas literalmente.
Bajé a la sala común y vi a los chicos partiemdose de la risa.

- Buenos días Nebada.-Dijeron los cuatro sonriendo.

- Lo mismo os digo chicos.- Dije devoldioles la sonrisa Sirius me guiñó un ojo pero yo aparte la vista. Se nos acercó um grupo de niños i niñas de primero.

- Por qué?- Dijo uno de ellos.

- Sois los novatos os hemos hecho una novatada.- Dijo James.

- Miradlo ppr él lado bueno ahora ya tenéis disfraz para Halloween que más o menos lo que durará el pegamento.- Dijo Sirius.

- Canuto no exageres durará un dia.-

- Y tenéis suerte de no ser de Slytherin si no serian dos días.- Dije yo los niños se fueron y juraria que riendo. Fuimos a desayunar y nos dimos cuenta que nos habían invadido los fantasmas. Vimos a Peeves partiéndose de risa.

- Que Peeves te lo pasas bien?-Preguntó James.

- Jajaja que gracioso jajajaja.- Respondió. Fuimos al Gran Comedor y nos sentamos. Mientras comiamos se nos escapaban algunas risas al ver a fantasmitas rojos, amarillios, azules y verdes con agujeros en la boca y los ojos. La profesora McGonagall se acercó a nosotros.

- Black, Pottter, Pettigrew, Lupin y Snape como esta tarde la tienen libre quiero que vengan a mi despacho.- Dijo y se fue.

- Eso me parece sospechoso. No suele reñirnos por nuestras bromas inofensivas.- Dije mirando a McGonagall.

- Inofensivas enserio?- Dijo Lily mirando a los niños de primero.

- No se van a morir y a mi también me parece sospechoso.- Dijo Sirius.

- Luego lo comprovaremos ahora tenemos que ir a clase.- Dijo Remus. Fuimos a clase y yo me senté con Lily o con Remus en todas. Comimos algo nerviosos pero casi no se notaba porque a James, a Sirius y a Peter no hay nada que les quité el hambre. Cuando terminamos de comer fuimos al despacho y nos sentamos.- Profesora si esto es por la broma...- Dijo Remus.

- Eso no. Solo es una broma inocente. No la razón por la que los he llamado es más importante.......

Y hasta aquí el cap de hoy. Si quieren un capítulo o algo comenten. Si os ha gustado votad y si no también. Se que soy cruel pero así esperáis con más ganas el siguiente chao.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora