Esto es.....

1.6K 118 29
                                    

El día de los T.I.M.O.S llegó y estoy un poco nerviosa pero lo hice todo bien cuando terminamos el último examen Lily me secuestró para hablar cerca del lago y los chicos estaban lejos pero en fin un rato después veo a Severus en el aire. Nos acercamos pero yo me quedé fuera.

- Potter puedes ir pensando en soltarlo.- Dice Lily. Ja esto me suena.

- Segunda ves que te salvan Snape. Algo que decir?- Dice James dejándolo caer.

- No necesito ayuda puedo contigo yo solo.- Dice antes de atacar a James. Le salió un corte muy feo en la cara.

- JAMES.- Dice Sirius. Severus seguía con la varita fuera esta vez apuntando a Sirius. Lily se puso enfrente y yo comencé a abrirme paso.

- Como puedes defender a esos estúpidos más que a mi. Pensé que eras mi amiga pero no eres más que una sangre sucia.- Dijo Severus con furia. Entonces yo aparecí.

- Expeliarmus.- La varita de Severus voló.- Puede que lo sea pero aun así vale más que tú y tus queridos amigos Quejicus. Me da igual quién haya empezado pero no es muy noble atacar a alguien por la espalda. La última vez no te llevaste tú bien merecida maldición vete antes de que te la lleves.- Digo firme. Se va demostrando su cobardía. Nada más irse miro a a donde está James y Sirius. Lo llevamos a la enfermería y Madam Pomfrey nos hecha para poder curarlo.- Como me vuelva a topar con Quejicus no lo cuenta.- Digo en la puerta de la enfermería.

- Si no lo hubieran molestado probablemente esto no hubiese pasad.- Dice Lily.

- Puede que sí. Pero yo no quiero volver nada de el en toda mi vida te ha vuelto a llamar eso así que no está nada arrepentido de volver a hablarme se puede ir olvidando bueno y de mi piedad también.- Digo con furia.

- Qué tal os han salido los exámenes?- Dice Remus tratando de cambiar de tema.

- Bien.- Decimos Sirius y yo a la vez. Nos miramos discretamente sonriendo.

- A mi bien también es decir no era ni la mitad de difícil que decían que era.- Dice Lily.

- Pues a mi me ha parecido casi imposibles.- Dice Peter.

**********
Los días pasaron rápido hoy dan los resultados puede que este un poco nerviosa pero no demasiado James está totalmente. Y cada vez que nos cruzamos con Snape por los pasillos apartamos la mirada. Bueno me toca ir a ver mis notas. Entro en el despacho de la Profesora MacGonagall y me siento delante de su mesa.

- Buenos días Potter. Déjeme decirle que estoy muy orgullosa.- Dice antes de darme un papel. Lo miro.

Transformaciones- E (excelente)
Pociones- E 
Historia de la Magia- S (supera las expectativas)
Herbología- S
Defensa Contra las Artes Oscuras- E
Encantamientos- E
Cuidado de Criaturas Mágicas- E
Runas Antiguas- E
Astronomía- E

- Son muy buenas.- Dice sonriendo.- El profesor Binns opina que podría mejorar mucho. Pero entre nosotras ni yo era lo bastante buena cuando iba a su clase. Bien qué había pensado para su futuro?- Dice igual de feliz.

- Siempre he querido ser aurora, los Snape me contaron que por culpa del señor tenebroso no conocí a mis padres.-  Digo pensativa. Se tensa un poco mi afirmación.

- Es una buena elección sus notas lo permiten pero tendrá que mejorar en Herbología. Pues eso es todo me alegro de que tenga buen día. Me alegro de tenerla el año que viene en mi clase.- Dice sonriendo. Y salgo, fuera estaba Sirius.

- Cómo ha ido todo Nevada?- Dice sonriendo. Le enseñó el papel. Y lo mira.- Ves yo lo dije eres la chica más lista de Hogwarts.-

- Gracias pero que no te oiga Lily.- Digo divertida.

- A ella que le haga la pelota Cornamenta.- Dice con el mismo tono.

Ey he vuelto. Una cosa la semana que viene probablemente no suba porque me voy al salón del manga y tendré muchas cosas que hacer aparte y voy a tener exámenes todos los días. Por cierto comenten su frase favorita de Harry Potter. La mía es

"Qué es la vida sin un poquito de riesgo?" De mi querido Canuto.

Se despide su estresada y ocupada escritora

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora