Narra Sirius:
Estos últimos dos meses han sido los mejores pero por desgracia mañana volvemos. Lizie y yo hemos quedado para esta noche dar un paseo romántico antes de irnos. Cuando me aseguré de que James y Remus estaban durmiendo me transforme y salí. Fuera ya estaba Nevada esperando. Nos alejamos un poco de los terrenos de la escuela. Y cambios nuestra forma.
- Esto bueno vamos?- Pregunté dudando, ella cogió mi brazo y comenzamos a caminar. Normalmente pasar tiempo con otras chicas no me cuesta, pero ella no se me pongo muy nervioso y me cuesta hablar de forma normal.
- Bueno es un noche bonita no te parece?- Dijo parecía también nerviosa.
Narra Elizabeth:
Maldita sea porque estoy tan nerviosa. Sirius parecía raro y esto lo considero una emergencia, "No se que decir estoy súper nervioso".
- Sirius para esto es mala idea.- Dije soltando su brazo.- Tú estás nervioso yo también y esto está saliendo fatal.- Dije un poco molesta.
- Lo se pero por qué pasa esto?- Dijo frustrado.- No sería la primera vez que estamos tú y yo solos.-
- Creo que es porque esto podría contar como una cita y antes era solo tú y yo sin nada de presión.- Dije sentándome. Él se sentó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
- Entonces qué podemos hacer para que todo vuelva a ser normal?- Dijo mirando al cielo.
- Puede que debamos dejar de salir y quedar como amigos para que esto no vuelva a pasar?- Dije mirando también al cielo.
- Es un gran idea pero que les vamos a decir a los demás?- Dijo preocupado.
- Eso pero cuando estemos en Hogwarts será lo mejor.- Dije antes levantarme.
- Bueno pues me alegró de volver a ser tú amigo Nevada.- Dijo levantándose. Nos miramos a los ojos y por un impulso uní nuestros labios.
- Yo también. Pero me va a costar no sentirme atraída por el chico por el chico más atractivo de Inglaterra.- Dije sonriendo.
- Totalmente de acuerdo. Y ahora tendremos que volver.- Dijo antes de trasformarse. Me transformé y volvimos juntos hasta que nos separamos cada uno hasta su habitación. A la mañana siguiente nos despedimos de todos y Dumbeldore nos llevó de vuelta a Hogwarts. Este viaje a resultado mejor que el anterior aunque no tanto. Cuando llegué dejé la maleta y me dejé caer en la cama.
- Quieta señorita no puedes dormir quiero que me lo cuentes todo.- Dijo moviéndome.
- Vale.- Me senté en la cama y ella enfrente.- Conseguimos que Remus y Di salieran pero ahora lo han dejado ya sabes por la distancia. Y anoche Sirius y yo salimos a dar un paseo romántico y los dos estábamos muy tensos y no sabíamos que hacer o decir así que hemos decidido quedar como amigos y dejar de salir como novios.- Lily estaba muy sorprendida.
- Y cómo estás con eso?- Dijo preocupada.
- Bien es solo que bueno ya sabes sigo sintiendo algo por él pero es mejor así. Ahora lo único que quiero tener en mente son los T.I.M.O.S.- Dije sonriendo.
- Cierto nunca es pronto para comenzar a estudiar teniendo en cuenta que tú has perdido un trimestre entero es más importante y.......- La paré
- Oye espera acabo de llegar vale tranquila podré con ello.- Dije para que se calmara.- Puedo descansar un rato?- Pregunté medio bostezando. Ella asintió y yo me dormí agotada. Cuando bajé era hora de cenar y Lily estaba esperándome con Remus y Sirius.
- Bueno pero s es la bella durmiente en persona.- Dijo Sirius sonriendo.
- Como eres capaz de acordarte de eso?- Pregunté sorprendida.
- Bueno porque me sirve para molestar te.- Dijo levantado los hombros.
- Claro ya me había yo preocupado.- Dije antes de salir con Lily por el cuadro.- Oye los merodeadores saben eso que te he contado antes?- Pregunté susurrando.
- Sí Sirius se lo ha contado antes.- Dijo igual de bajo.
- De que habláis?- Dijo Sirius a mi lado.
- De que eres un cotilla.- Dije fingiendo estar molesta.
- Pareces sorprendida Nevada.- Dijo Remus.
- No tranquilo después de cinco años estoy curada de espanto.- Dije divertida.
- Que crueles. Lo puedes creer Evans? Están todos contra mi.- Dijo con falsa indignación. Enseguida explotamos en risas. Esto es lo que echaba de menos los merodeadores todos amigos sin sentimientos ni complicaciones.
Hola volví un más tarde de lo prometido lo se pero aquí estoy. Preguntas....
Por qué rompes nuestro corazón?
Jejejejejeje
Es importante para el desarrollo de la historia. Lo siento.
Bueno se despide su escritora.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...