Mi idiota

2.7K 201 9
                                    

Narra Sirius:

Después de esto ______ no me habla ya han pasado los diez días hoy volvemos a casa nos fuimos despidiendo de todo el mundo pero ______ pasó de Brian eso me alegra mucho. En todo el viaje de vuelta ______ ni me miró. Cuando llegamos tuvimos un gran recibimiento. A duras penas llegamos a la habitación y yo me dejé caer en mi cama.

- Canuto que pasa?- Preguntó Peter que era el único que no sabia lo ocurrido.

- Nevada me odia. No volverá a acercarse a mi.- Dije yo.

- Bienvenido al club compadre.- Dijo James.

- Yo si fuera tú me preocuparía de...- Intento decir Remus pero el sonido de una puerta cerrándose fuerte lo interrumpió.

- BLACK.- Evans sin duda. Subía las escaleras dando fuertes pisadas.

- De ella.- Terminó de decir Remus. Entró hecha una furia.

- TIENES DIEZ SEGUNDOS PARA EXPLICARME POR QUÉ ESTA ______ TRISTE.-

- Vale vi como Brian la besó, eso me molestó mucho y ella se molestó porque no la creí cuando intentó explicármelo todo y desde entonces no me habla. Necesito tu ayuda la echo mucho de menos y la necesitó, se que no la merezco pero enserio que estoy arrepentido.- Dije yo. Lily me miraba analizando mis palabras.

- Vale te ayudaré aunque no sera sencillo.- Dijo pensativa. Al día siguiente iba pensando y paseando por los jardines cuando vi a mi hermano con sus amigos, me fijé en que uno era enorme.

- Si creo que mi hermano no se ha dado cuenta.- Dijo risueño mi hermano.

- Esa sangre sucia no debería ni saber que existe la magia.- Dijo esa estúpida serpiente posiblemente de dos metros pero eso me da igual. Me acerqué hasta donde estaban.

- Ey tú por casualidad no estarás hablando de ______ Snape.- Dije mientras todos miraban en mi dirección.

- Si algo que añadir Black?- Dijo intentando intimidarme.

- Solo una cosa.- Le di un puñetazo en su cara que lo hizo tambalearse. Luego me miró con furia y me devolvió el golpe he de admitir que golpea bien. Me quedé casi en el suelo y seguramente tenga dentro de unos minutos una herida no muy agradable. Ahora que lo pienso son seis contra mi cuando el idiota ese iba a volver a golpearme se quedó colgando del tobillo.

- Ni se te ocurra serpiente asquerosa.- Dijo esa voz melodiosa i característica de mi persona favorita en el mundo.

- Que bonito Black tu novia te defiende.- Dijo con burla. Ojalá me encantaría que esa afirmación sea cierta.

- Ahora veras de lo que soy capaz.- Dijo con furia y comenzó a zarandearlo en todas las direcciones posibles. Luego dejó caer al imbécil desde una altura considerable.- Ahora amemos que quieras otro levitamiento espontáneo largo de mi vista.- Dijo intimidante, todos menos mi hermano se fueron este nos miró sonriendo y luego se fue tranquilamente. Nevada suspiro aliviada.

- Eres genial lo sabias.- Dije sonriendo ella me miró de una forma que no supe descifrar y luego apartó la mirada.

- Que ha pasado?- Preguntó con una mirada interrogante.

- Oí como te llamaba "eso" y no pude evitar darle un buen puñetazo.- Dije rascandome la nuca. Ella me miró entre preocupada y admirada eso es una buena señal.

- Será mejor que Madam Pomfrey te vea eso.- Dijo un poco preocupada.

- Me encanta ver que te preocupas por mi.- Dije coqueto ella rodó los ojos y comenzó a caminar cerca de la enfermería nos encontramos a los merodeadores.

- Que te ha pasado Canuto?- Preguntó James preocupado.

- Oyó como un Slytherin de dos metros mínimo me llamaba "eso" y empezaron a pelearse.- Dijo _____.

- Y ella me salvó.- Dije yo le hice una seña a James para que se largaran y él la pilló.

- Ahora que recuerdo. Chicos no teníamos algo que estudiar?- Dijo guiñando un ojo hacia Remus y Peter.

- Cierto Cornamenta.- Dijo Remus captando la indirecta.

- El que yo no recuerdo nada.- Dijo Peter confundido. Mes dan ganas de golpearlo James y Remus nos señalaron con la cabeza.- O ya se que quieren.....- Recibió un codazo por parte de James.- Es decir si claro.- Dijo un poco inseguro y nervioso. Los tres se fueron y nosotros seguimos caminando. Y cuando entramos en la enfermería estaba a reventar el último partido Huffelpuf Slytherin había sido un poco doloroso para la casa de los tejones. Me senté en la primera cama libre que encontré.

- Ya esta aquí señor Black pero si vino ayer. Tengo mucho trabajo, señorita Snape podría usted?- Dijo Madam Pomfrey.

- Claro yo me encargo.- Cogió un botiquín y se acercó a mi. Empezó a curarme.

- Creo que serías una gran enfermera.- Dije con un ligero tono de dolor.

- No te creas. Esto lo hago porque eres tú.- Dijo. Siguió pero esta vez sonriendo. Y yo me quedé mirándola.- Ya esta.- Dijo guardando las cosas.

- De todas formas creo que el uniforme te quedaría muy bien.- Dije yo con una sonrisa pícara.

- Jajajajajaajaja eres increíble.- Dijo divertida.

- Gracias me salé natural.- Dije echandome el pelo atrás. Me miró sonriendo y estábamos bastante cerca- Por favor perdoname. Se que soy un idiota pero te necesito.- Dije acariciando su mejilla.

- Sirius eres mi idiota.- Dijo sonriendo, me besó ella a mi. Cuando nos separamos nos quedamos cerca.

- Todo tuyo Nevada.- Dije apunto de volver a besarla.

- No me digas que ya os habéis reconciliado?!- Dijo Lily sorprendido.

- Eso parece.- Dije sonriendo y haciendo que ______ se ruborizara. Lily se fue y nosotros fuimos a dar un paseo.

Tienen suerte de que soy muy sensible y no podía esperar la reconciliación. Espero que les haya gustado voten y si quieren comenten.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora