Esa no fue la única vez que Sirius y yo "coincidimos". La verdad era ideal. Pero cuando había gente no, me parecía raro y seguro que a los merodeadores no les parecería muy bien. Hoy es sábado y Sirius y yo estamos solos porque: James anda detrás de Lily, Lily esta huyendo de James, Di estaba en Hosmae con unas amigas, Peter estaba intentando comprender lo que llevaba atrasado y Remus estaba ayudando a Peter.
- Que te apetece hacer hoy Nevada?- Dijo Sirius.
- Y si damos un paseo?- Dije yo.
- Me parece una gran idea. Vamos.- Dice extendiendo su brazo para que yo lo coja. Empezamos a pasear y pasamos por delante de unas chicas que sonrieron a Sirius, eso me molesto bastante pero aun así no creo que Sirius le importen esas chicas.
- Porque siempre que salimos hay alguna que otra chica que intenta ligar contigo?- Pregunté algo molesta.
- No lo se pero solo quiero que sepas que eres la única chica por la cual suspiro y nada va a cambiar eso.- Dijo besando mi frente.
- Lo mismo digo amor.- Dije yo.
- Es cosa mía o nos hemos vuelto algo cursis?- Dijo el.
- Un poco. Pero tranquilo Canuto yo se como arreglar eso.- Dije lo empuje y comencé a correr. El corrió detrás de mi.
- Sabes que conseguiré cogerte.- Dijo arrogante yo corrí más rápido y el también aceleró. Estaba apunto de cogerme yo me caí al lago porque no lo vi.
- Black esto es culpa tuya.- Dije saliendo y tiritando de frío.
- Jajajajaja la que quiso correr fuiste tu jajajaja.- Dijo entre risas.
- Ya pero me distraje por tu culpa y no vi el maldito lago. Acabaré con hipotermia.- Dije aun temblando de frío. El cogió su chaqueta y me cubrió con ella. Nos quedamos mirándonos a los ojos.- Gracias.- Dije hipnotizada por su atenta mirada.
- De nada, se me a ocurrido una idea.- Dijo girándose cogió su varita y en un árbol dibujo un corazón y dentro puso S+---. Yo me acerque a él y nos abrazamos.- Así las generaciones futuras sabrán lo mucho que te quiero.- Dijo besando mi frente.
- Es precioso Sirius eres un detallista.- Dije nos besamos.- Vamos a buscar a los demás esta noche toca guardia.-
- Es verdad.- Dijo algo triste. No tardamos en llegar nada a la sala común.
- Donde os habíais metido? Y porque estas mojada?- Pregunto James algo molesto.
- Veras como tu andabas detrás de Evans. Canuto y yo decidimos salir a caminar, decidimos hacer una carrera y yo caí al lago.- Dije yo.
- Vale perdón tienes una escusa para todo.- Dijo mirándonos como desconfiado.
- Solo he respondido a tus preguntas, no seas paranoico.- Dije evadiendo a James.
- Remus listo para esta noche?- Susurro Sirius.
- Si vosotros estáis conmigo se que nada malo me pasará.- Dijo el.
- Lo mismo digo chicos sabéis que creó que voy en el tema de la pelirroja.- Dijo James tan arrogante como siempre.
- Ya seguro. Y tu Sirius alguna conquista que quieras compartir con el resto?- Dijo Peter (siempre pregunta lo más estúpido). Sirius me miró un instante.
- No prefiero pasar tiempo con mis amigos antes que ir por ahí seduciendo mujeres.- Dijo intentando disimular.
- Quien eres? Y que has hecho con nuestro Canuto?- Dijo James en broma.
- Cornamenta cierra el pico que en parte es tu culpa como voy a ligar sin un compinche que me apoye.- Dijo Sirius. La noche paso como siempre algo movidita pero sin accidentes.
Narra Sirius:
Luego de que ------ se fuera a dormir nosotros también nos fuimos y James se veía feliz no se porque.
- Canuto se que te mola una chica a la que conocemos muy bien y que es amiga nuestra desde primero.- Dijo burlón.
- Como demonios te has dado cuenta?- Dije algo alterado.
- O porfavor se que un ligón como tu jamás dejaría de ligar amenos que el amor entrara en juego y además no paras de mirarla como embelesado, para darse cuenta de eso no hace falta saber legeremancia.- Dijo James.
- Vale pero que esto no salga de aquí.- Dije serio ya que Peter estaba profundamente dormido y no se entero de nada.
- Tu secreto esta a salvo conmigo amigo. Pero ni se te ocurra lastimar la.- Dijo sobreprotector como siempre.
- No seria capaz la amo demasiado.- Dije yo pensando en lo hermosa que era siempre y sobretodo cuando sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...