Narra Elizabeth:
Echaba tanto de menos estar a buenas con Sirius es tan dulce romántico y divertido. Me levanté y vi a Lily con la túnica y una insignia de prefecta.
- No me digas que eres una prefecta Evans?- Dije divertida.
- Si se me olvidó contártelo con todo eso del intercambio.- Dijo orgullosa. Enserio dios lo que me faltaba.
- Dime sabes quien más es prefecto?- Interrogué curiosa.
- De Gryffindor Remus y yo, de Slytherin solo se que Severus es uno ya no se más.- Dijo algo rara. Genial Quejicus prefecto lo que me faltaba pero Lunático también lo es genial. Me arreglé y baje a ver a los merodeadores.
- Lunático no me habías dicho que eras un prefecto.- Dije divertida.
- Se me pasó.- Dijo rascándose la nuca.
- Tenemos a un perfecto prefecto entre nosotros muchachos.- Dijo James haciendo una reverencia.
- Yo de tú cambiaría de actitud Cornamenta Lily también es prefecta.- Dijo Sirius.
- Pero adivinen quien es uno de los prefectos de Slytherin?- Dije algo fastidiada.- Redoble de tambor............ Quejicus.- Dije yo.
- Que?! Definitivamente a Dumbeldore se le fue la olla.- Dijo Peter.
- No, es un estudiante ejemplar y saca muy buenas notas. Cumple el perfil de perfecto prefecto.- Dijo Sirius con burla.
- Pero olvidas algo Canuto. Nos detesta nos va a castigar hasta por respirar.- Dijo Peter
- Ventaja de que Remus sea prefecto puede fingir que nos lleva de vuelta a la sala común y sin problemas.- Dije despreocupada.
- Eso solo colará una vez.- Dijo Remus.
- Tenemos el mapa para vigilar si viene.- Dijo James.
- Tengo ganas de hacer algo divertido antes de las vacaciones.- Dije yo con una sonrisa traviesa.
- Cierto, pero quien será nuestro blanco?- Dijo Sirius uniéndose a mi.
- No se me ocurre nada.- Dijo James frustrado.
- Ahora que pienso a mi hermano el color rosa le sentara muy bien.- Dijo Sirius sonriendo.
- Le daremos un toque de rosa chicle a el pelo negro de tú hermano me encanta la idea, Canuto.- Dije yo.
- Genial Remus quien tiene guardia esta noche?- Preguntó James.
- Haber creó que Severus y la otra de Slytherin que no se quien es.- Dijo Remus pensativo.
- Entonces habrá que andarse con ojo.- Dijo algo serio Peter. El día andaba bien cuando andábamos en dirección a pociones y Severus subía. Miró mal a mis amigos pero suavizó su gesto cuando me miró seguí caminando más deprisa para evitarlo me molestaba mucho como puede odiar a mis amigos y intentar que yo lo perdoné es increíble. El resto del día pasó tranquilo y bastante aburrido. Cuando creía que mis amigas estaban dormidas me dispuse a irme.
- Donde crees que vas señorita?- Dijo Lily seria. Tope con la perfecta prefecta.
- A por chocolate a la cocina.- Dije con una sonrisa inocente.
- Ya claro seguro. Te recuerdo que ahora soy prefecta y te puedo castigar.- Dijo en tono de advertencia.
- Hoy no estas de guardia vamos Lily por favor.- Dije yo suplicando.
- Vale pero si te pillan ten cuidado.- Dijo volviendo a acostarse. Bajé corriendo, y cuando llegué estaban todos allí abajo un poco impacientes.
- Perdón la perfecta prefecta me pilló.- Dije yo.
- Pero te ha dejado bajar. James eres una muy mala influencia.- Dijo Canuto con burla.
- Cierra el pico tú tampoco eres un ángel.- Dijo molesto. Bajamos y preparamos la broma íbamos camino de la sala común y Remus ( se llevó el mapa) había tomado un desvío a la cocina. Oímos unos pasos acercándose y nos cubrimos con la capa. Severus pasó justo por nuestro lado y se quedó parado. Miró en nuestra dirección con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido. Aguantamos la respiración hasta que siguió su camino y giró la esquina. Cuando ya no oímos sus pasos salimos de la capa y seguimos caminando al girar la esquina nos topamos con una varita.
- Lumus.- Ese era Quejicus.- Pero que tenemos aquí si son los merodeadores casi al completo alardeando a estas horas me lo habéis puesto demasiado fácil.- Dijo con una sonrisa maliciosa.
- Severus vienen conmigo.- Dijo una voz detrás de Quejicus. Remus si toma Lunático al rescate.
- Eso no cambia que están levantados a estas horas voy a quitarle cinco puntos a Gryffindor por cabeza. Y los tres tendréis que cumplir detención mañana.- Dijo triunfante.
- Creo que te has equivocando contando somos cuatro.- Dije seria sabia que a mi no me quería castigar.- Si castigas a mis amigos a mi también no los voy a abandonar.- Dije poniéndome entre James y la varita de Severus. Me miró molesto y bajó su varita sopló con frustración.
- Bien esta vez haré la vista gorda pero la próxima no seré tan benévolo.- Dijo mirándome un tanto molesto. Luego se alejó.
- Guau increíble nos ha servido que seas una de sus debilidades.- Dijo Peter asombrado hasta yo lo estaba la verdad Severus había sido muy bueno.
Hola gente súper cap me ha costado escribirlo no me han dejado, que si vamos a pasear que si a comer a casa de mi abuela que si haz un poco de vida familiar pufff. Espero que les haya gustado voten y comente nos vemos la semana que viene
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...