Una Potter

2.9K 173 43
                                    

Narra Elizabeth:

El resto de los días antes de las vacaciones pasaron rápido y hoy nos iríamos a casa de James pero lo peor es que después de las vacaciones no volvería a ver a Di. Era una pena bueno ahora que lo pienso cuando nos manden de intercambio a Beauxbatons si que la veremos. Me levanté me arregle y luego bajé. Abajo estaban los merodeadores y mis amigas hablando.

- Buenos días a todos ya pueden dejar de esperarme.- Dije yo.

- Lizie eso ha sido muy arrogante pasas demasiado tiempo con Black.- Dijo Lily divertida.

- Perdona pelirroja pero cuando yo la conocí ya era así no es culpa mía.- Dijo Sirius levantando las manos.

- Perdona Canuto pero yo soy una persona muy dulce y muy modesta.- Dije yo poniendo cara de angelito.

- Sois iguales.- Dijo Di riendo. Sirius se levantó y se acercó a mi.

- No me molesta que me comparen con la chica más preciosa de Inglaterra.- Dijo besando mi frente.

- Gracias amor. Un segundo como que de Inglaterra?- Dije mirándolo bastante celosa? Creo.

- Habrá que ver como son las de Francia.- Dijo guiñándole un ojo a James.

- Cierto dicen que las francesas son muy......- La mirada de Lily interrumpió a James.- Aunque las de aquí también están muy bien.- Terminó de decir Cornamenta.

- Eso es verdad.- Dijo Sirius intentando besarme.

- Ve y que te besen las francesas.- Dije apartandome.

- Celosa cariño?- Dijo con una sonrisa divertida. Me limité a matarlo con la mirada y sacarle la lengua. Viva mi madurez pero aun así soy más madura que él. - Tranquila amor yo solo tengo ojos para ti.- Dijo antes de besarme. Le seguí el beso maldita sea porque tiene que besar tan bien? Cuando nos separamos teníamos dos sonrisas pícaras por parte de mis amigas y tres caras serias de el resto de los merodeadores.

- Vamos a desayunar.- Dije arrastrando a Sirius hacia afuera.- La próxima vez que te apetezca enrollarte conmigo mejor que no sea delante de los merodeadores.- Le susurré a Sirius.

- Disculpa?! Yo no me "enrollo" yo doy repetidos besos largos cargados de cariño y de pasión.- Dijo ligeramente indignado.

- Perdón señor exquisito. Lo que sea pero debes admitir que tengo razón.- Dije yo.

- La tienes. Y eso es un problema porque pasamos las vacaciones en casa de James.- Dijo Sirius. James se acerco hasta donde estábamos y se puso en medio.

- Adivina que mi madre ya ha hablado con la señora Blanchaire y ya tienes todas tus pertenencias en mi casa y mi padre esta en el ministerio arreglando el tema de tu adopción.- Dijo súper emocionado. Enserio el tema de ser hijo único debe de ser muy difícil.

- Genial eso ha sido muy rápido.- Dije sonriendo.

- Oficialmente estoy saliendo con una Potter.- Dijo Sirius cogiendo mi mano.

- Si y una cosa Canuto te pillo haciendo manitas con mi hermanita y te doy una paliza.- Dijo sobreprotector James.

- Primero yo no soy tu hermanita como mucho tu hermana. Y segundo yo y Sirius podemos hacer lo que nos de la gana.- Dije molesta. Cogí a Sirius y lo besé.

- Bueno tortolitos vamos a desayunar antes de que nos de un ataque de diabetes.- Dijo Peter.

- Si con todos los dulces que coméis no os ha dado ya lo veo muy complicado.- Dijo Sirius. Luego de desayunar nos fuimos a arreglar nuestros baúles.

- Chicas las voy a echar muchísimo de menos.- Dijo Di abrazando nos.

- Tranquila hablaremos por carta y yo iré a Francia con los chicos bueno con casi todos.- Dije intentando que no se pusiera triste.

- No es justo. Me puedo colar en tu baúl?- Preguntó Lily ilusionada.

- Lo lamento Evans pero no es posible. A lo mejor James te deja pero tendrías que dormir con él.- Dije yo con una sonrisa pícara.

- Ni muerta.- Dijo intentando disimular que estaba más roja que su cabello.

- A mi no  engañas éstas más roja que tu pelo.- Dije de forma burlona. Lo único que recibí de Lily fue una almohada.- Con que quieras pelea e Evans he? Bien ganaré.- Dije antes de empezar a lanzar almohadas hacia la pelirroja. Una sin querer le dio a Di que se unió a la pelea entonces le lancé una a Lily que estaba delante de la puerta.

- Será mejor que vayamos bajando o perderemos el tren.- Dijo Lily dejando algunos de los cojines en sus sitios. Y empezamos a bajar por las escaleras.

- Ya esta la perfecta prefecta arruinando la diversión.- Dije yo.

Hey estamos aquí de nuevo espero que les haya gustado. Por favor voten y comenten sobretodo si quieren un cap.

Se despide su hermosa y amada escritora.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora