Estaba cansada pero me levante en mitad de la noche para ir al baño y oí movimiento por abajo. Lo primero que pensé fue que los chicos habrían ido a por chocolate así que baje y vi solo a Remus muy nervioso. Me escondí y vi que salia solo estaba raro. Subí a la habitación de los chicos y los desperté.
- Que horas son estas no puedes esperar ?- Dijeron los tres a la vez.
- Dejad de quejaros y preguntados donde esta Remus?- Les reproche.
- Abra ido a por chocolate .... Quiero dormir.- Dijo Peter tapándose con la manta. Maldito perezoso. Yo lo visto irse muy nervioso. Vamos a ver que le pasa porfavor.- Les hice un puchero y entonces.
- Esta bien yo iré contigo pero solo por que eres capaz de ir tu sola y no quiero que te pase nada.- Dijo Sirius adoro que acceda a mis chantajes.
- Jo voy por que no me fió de Sirius.- Dijo James el lo miro ofendido y yo reí. Sirius se había ganado el mote de casanova. Peter siguió durmiendo y roncando. Los tres bajamos y nos pusimos na capa. Estábamos siguiendo a Remus en el mapa. Se reunió con MacGonagall y Dumbeldore. Entro en el sauce boxeador y ellos cerraron el acceso. MacGonagall se fue y Dumbeldore se dirigió hacia nosotros. Nos quito la capa y dijo.
- Que hacéis aquí?-
- Vera director vi a Remus irse y los desperté para que fuéramos a ver que le pasaba porque lo vi raro. Puede decirnos que le pasa? Y como nos a descubierto?- Dije yo el me miró como analizando me.
- Lo que le pasa se lo tiene que contar el y les descubrí por que oí respirar a los Señores Potter y Black pero a usted no. Si quieren averiguarlo vallan mañana a verlo a la enfermería. No creen que la luna esta preciosa así tan llena. Buenas noches enserio.- Dijo y se fue. Le obedecimos y nos fuimos a la cama. No podía dormir a que venía lo de la luna. Y entonces pensé luna llena Remus desapareciendo con mucho sigilo. Era no podía ser no podía ser un hombre lobo. Mañana lo explicaría todo si o si. Termine durmiendo pero me levante pronto, me bañe me vestí , me arreglé y baje. Abajo estaban James, Sirius y un somnoliento Peter. Bajamos y vimos a Remus durmiendo parecía agotado. Severus que lo despertamos se incorporó a duras penas y yo comencé el interrogatorio.
-Porque saliste a medianoche? Entraste en el sauce boxeador?-
- Me seguisteis.- Dijo el sorprendido.
- Responde.- Dije yo molesta.
- No se lo puedo contar.- Dijo él.
- No confías en nosotros.- Le reprochamos todos molestos.
- Si pero..... Tengo miedo de que me rechaceis.- Dijo él.
- Es porque eres un licántropo no te preocupes.- Dije yo.
- Como lo sabes???- Dijo muy sorprendido.
- Dumbeldore dijo algo de la luna y lo deduje.-
- Creerás que soy un monstruo.- Yo lo mire muy ofendida.
- No que va ninguno de nosotros lo piensa a que no?- Dije mirando a los otros. Ellos asintieron creo que eso nos unió mas.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...