Pasamos la primera semana en casa de James y la segunda nos fuimos de acampada, era necesario porque venia la noche especial de Remus. El resto del verano paso bien aunque me hubiera gustado ver a Sirius. Hoy uno de septiembre me he levantado bastante temprano estamos llegando a la estación y no puedo esperar más para ver a los merodeadores sobre todo a Sirius. Cundo llegamos al anden lo primero que hice fue buscar con la mirada a Sirius y lo vi discutiendo con su madre. No me acerqué por que no quiero causarle problemas. Cuando se fue corrí a abrazarlo.
- Hola Canuto que tal tu verano?- Le dije. El me devolvió el abrazo.
- Horrible. Te he echado de menos mucho.- Dijo un poco triste. Me dio un dulce beso en la frente.
- Yo a ti también. Vamos con el resto.- Dije separándome de él. Di se acercó a nosotros.
- Como has corrido. Si que tenias ganas de verlo si.- Dijo yo me sonroje un poco.
- Que exagerada eres anda vamos.- Dije adelantandome. Encontramos a Remus primero.- Lunático hooooola.- Dije abrazándolo.
- Hey hola. Sirius que tal todo?- Le preguntó a Sirius.
- Ahora que me he librado de la arpía de mi madre mucho mejor. Siempre me dice lo mismo. " No quiero que te juntes con esos traidores. Por qué no puedes ser más como tu hermano? Él si que parece un Black." Cualquier día de estos no vuelvo.- Dijo con odio.
- Aveces sinceramente no parecemos de la misma familia.- Dijo una voz tras Sirius. Era Regulus su hermano pequeño.
- Que demonios quieres ahora? No ves que estoy intentando ser feliz.- Dijo Sirius malhumorado. Regulus se fue.- Tan presumido como siempre no lo soportó. Este año tenemos que enseñarle que en Hogwarts no le va a servir de nada ser el preferido en casa.- Dijo con malicia.
- Hola chicos.- Dijo alguien por detrás nos giramos a ver quien era y era James.- De habláis?- Preguntó acercándose.
- De nuestras víctimas de este año. De momento esta Quejicus y Regulus.- Respondió Remus. Subimos al tren y mientras buscábamos un compartimento nos encontramos con Lily y con Colagusano. No encontramos ninguno del todo vacío y en el último estaban Quejicus y Regulus. Entramos muy a nuestro pesar. Quejicus nos miró a mi y a Lily ilusionado pero le giramos la cara. Me senté al lado de la puerta, a mi lado estaba Sirius luego James y luego Lily. Y enfrente estaban, Peter, Remus, Di, Quejicus y Regulus.- Que tal Alemania Peter?- Dijo Remus intentado romper el incómodo silenció que se formó.
- Bien creó bastante aburrida.- Dijo Peter. El resto del viaje lo pasamos en silencio. Era un batalla de miradas Regulus y Sirius se miraban bastante mal. Yo miraba a Snape todo lo mal que podía pero él estaba ocupado mirando mal a James y este lo mismo. Lily no apartó la vista de la ventana en ningún momento. Había fugaces momentos en los que Sirius y yo nos mirábamos. Cuando llegamos salimos de allí corriendo. La cena estuvo bien y cuando me aseguré de que mis compañeras dormían bajé a reunirme con los merodeadores.
Ennnnnnn fin
Este capitulo va dedicado a Ainoa85_ esperó que les haya gustado. Si tenéis sugerencias, peticiones o queréis un capítulo comentad. Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...