Si quiero

4.1K 291 59
                                    

Las vacaciones pasaron muy lentas y además no vi a los merodeadores en todo el verano pero me escribí con Remus. Di y Brian se mudaron a nuestro pueblo pero tampoco ayudaba mucho. Sinceramente al que más echaba de menos era Sirius pero las cosas entre el y yo estaban muy incomodas. Siempre que nos veíamos discutíamos. No había forma de hablar con el sin discutir. Era el día de regresar y yo tenia ganas de volver a ver a mis amigos. Fuimos todos juntos, y en la estación nos reunimos con Lily. Yo vi a los merodeadores y corrí hacia ellos. Abrace a Remus primero.

- Remus te he extrañado.-

- Y yo a ti.- Me respondió luego abrace a Jame, luego a Peter. Y cuando vi a Sirius le extendi la mano.

- Hola Sirius que tal el verano?- Dije algo incomoda. El me dio la mano algo decepcionado.

- Bien , bueno todo lo bien que se puede en mi casa.- Dijo algo triste. Entonces los mellizos se acercaron.

- Chicos que tal el verano?- Preguntó Di.

- Bastante bien la verdad.- Respondió James. Brian y Sirius se miraban mutuamente muy mal, pero solo se miraban no se decían nada. Subimos al tren y estuvimos todo el viaje contando las vacaciones Brian parecía algo nervioso. No tardamos demasiado en llegar la cena estuvo bien como siempre tranquila. Al día siguiente no vi a Brian en todo el día aunque era dando. Así que pase el día entero con los merodeadores. Por la tarde Brian vino para hablar en privado. Yo accedí.

- Veras quería preguntarte una cosa?- Dijo bastante nervioso y con una mano en la espalda.

- Y esa cosa es?- Le insistí yo, el saco un ramo de rosas.

- Quieres salir  conmigo?- Me pregunto arrodillándose.

- Si.- Me abrazo. Estaba súper emocionada. Luego de cenar y irnos a la cama y se lo conté a las chicas. Ellas se quedaron boquiabiertas.

- Más les vale a mi hermano, tratar te bien porque si no lo mato.- Dijo Di. Lily río y yo le di un zape en el hombro. Casi no dormí estaba muy emocionada al día siguiente comenzó genial pase toda la mañana decidiendo con mis amigas la ropa. Al final me decidí por unos pantalones vaqueros negros, unas combers grises y negras , una camisa negra holgada con un lobo blanco en ella y una chaqueta americana. Baje y me dirigí emocionada a donde habíamos quedado. En un bar. Al llegar lo vi estaba muy emocionado también.

Narra Sirius:

Esa cita no me la iba a perder. Convencí a Remus y a James para que me acompañaran conseguimos tres ejemplares del profeta y les hicimos agujeros para los ojos. Estaban demasiado acaramelados para mi gusto pero cada vez que Brian se acercaba para besarla ella lo aparta eso me hacia muy feliz.

- Canuto esto no me parece bien yo me fió de -----.- Susurro, Remus.

- Oye yo de ella me fió pero de Brian no. Además si no te parecía bien no haber venido.- Le respondí yo molesto. La cita se me hizo eterna, pero por fin se termino Brian se fue y ------ se acerco a nuestra mesa. Maldita sea nos a pillado bajo mi periódico y cuando le vi la cara tenia una sonrisa triunfante.- Nevada que coincidencia.-

- Canuto me esperaba esto de ti pero de vosotros no.- Dijo molesta.

- Perdón pero.- Se fue enfadada interrumpiendo la disculpa de Remus.

Narra ------:

Eran estúpidos, sobre protectores y agrh seguro fue idea de Sirius era insoportable. Y sobre el tema de no besar a Brian. Bueno llamen me lo que quieran pero no me sentía preparada y el no se siempre pensé que el tendría que ser con alguien especial.

-Sirius- Repetía mi consciencia cada vez. Y yo me lo planteaba pero después sacudía la cabeza y dejaba el tema apartado.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora