Narra la escritora:
El verano en casa de los Potter se hace bastante agradable ya que los tres amigos no dejaban de pasar tiempo juntos. Hoy quedan tres semanas para que termine el verano y Elizabeth se levanta un poco más tarde y se encuentra a los chicos desayunando.
- Buenos días chicos habéis madrugado. Que raro.- Dice sentándose con ellos, antes de bostezar.
- Nevada me encanta la forma tan fina que tienes de amanecer.- Dice James. Ella mira como va con el pelo revuelto y cara de sueño.
- Perdona Cornamenta pero yo me levanto como a mí me da la gana. Tengo hambre y vosotros coméis como limas.- Dice ella se pone comida en un plato y llega una lechuza con cuatro cartas.- Será la de Hogwarts pero porque tanta carta?- Pregunta mirando que una de las cartas era para sus dos amigos.
- Tuvimos un pequeño problema al final del curso.- Dice Sirius tratando de no darle importancia.- Esto ahora venimos.- Los se levantan de golpe con la carta en las manos y salen de la habitación para leerla. Elizabeth se levanta y se acerca por detrás.- Dice que le parece bien que podemos hacerlo.- Comenta ilusionado.
- Pero ha puesto normas una pena nos ha quitado nuestras mejores ideas.- Dice esta vez James.
- Ideas para qué?- Pregunta Elizabeth desde atrás. Los dos se giran sorprendidos.- Podéis decirme a que viene tanto secreto?-
- Nevada no te lo podemos contar es una sorpresa y lo sabrás el primer día.- Dice Sirius sonriendo. Ella se resigna a intentarlo más tarde.
********
Narra Elizabeth:
Nada oye. Tres semanas intentando averiguar que demonios pasa entre esos dos y Remus también lo sabe hoy en le tren se lo voy a sonsacar. Al llegar nos encontramos con Andromeda, Teddy y Dora. Andromeda abraza a Sirius.
- Cómo estás primo?- Pregunta sin dejar de abrazarlo.
- Mejor que nunca. No ves que por fin estoy con gente que me quiere.- Dice mirando hacia nosotros. Se separan y Dora se va en otra dirección.
- Lunático ya estás tardando en cantar que demonios os traéis vosotros tres.- Digo molesta.
- Oye lo siento pero no puedo decir nada. Lo vas a saber en unas horas no te pongas así.- Dice para que deje de interrogarlo.
- Vale pues si no me lo contáis me voy con Lily.- Digo molesta entonces Sirius sujeta mi brazo y acerca nuestros cuerpos.
- De verdad que nos vas a dejar?- Dice susurrando con el tono de voz que usa para sus conquistas. Nuestros labios están bastante cerca y no es que eso me moleste.
- Tienes pensado contarme lo que tenéis entre manos?- Pregunto susurrando con el mismo tono el niega.- Lo suponía. Adiós Canuto.- Digo antes de separarme de golpe el se queda parado y cuando llevo un rato caminando me giro para guiñarle un ojo. Cuando encuentro a Lily está con Dora.- Hola chicas vos con vosotras.- Cuando entramos a un vagón las dos me miran serias.
- Qué ha pasado esta vez?- Pregunta Lily.
- Pues verás hace unas semanas James y Sirius recibieron una carta de Dumbeldore y no quisieron decirme porque. Los oí hablar de que había aceptado pero que tendrían normas. Me molesta mucho que no confíen en mi para contarme sus cosas yo soy una merodeadora entregada. Dicen que es una sorpresa.- Digo molesta.
- Vamos a cambiar de tema porque la mente de tus amigos es indescifrable.- Dice Lily. Pasamos el viaje hablando de otras cosas hasta que al llegar nos sentamos en nuestras respectivas mesas.
- Buenas señoritas nos habéis echado de menos?- Pregunta Sirius mientras él y el resto de los merodeadores se sientan con nosotras.
- Ya te gustaría Black.- Digo apartando la mirada.
- O vamos Nevada tampoco es para tanto ahora después de la selección lo sabrás seguro que te encanta.- Dice otra vez Sirius con su tono coqueto.
- También existe la pequeña posibilidad de que nos mates pero en fin.- Comenta Remus tratando de no darle importancia. Dumbeldore se levanta para comenzar a hablar.
- Os recordaré que los alumnos tienen prohibida la entrada al bosque prohibido. Tiempos oscuros amenazan la luz de nuestras vidas y para que podáis ver este curso de una forma más optimista unos alumnos de séptimo han decidido organizar un baile.- Dice Dumbeldore me quedo mirando a los chicos.- Ahora subirán para especificar los detalles de la fiesta. Señor Black, Señor Potter por favor.- Dice apartándose, los dos se levantan y suben.
Hola bueno intentaré subir pronto espero que les guste. Sobretodo lo de el baile tengo muchas ideas😏. Como siempre voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...