Problemas

3K 208 39
                                    

- Sabes me extraña que no estéis enfadados con Sirius ni nada por esto.- Dije yo.

- Verás ayer cuando subí a mi cuarto ellos me estaban esperando y se lo tuve que contar todo.- Dijo Sirius.

- Y si ha sido capaz de pasar un año entero a tu lado sin que pase nada es que no va a pasar nada.- Dijo Remus.

- Y además yo sabía que vosotros dos teníais algo especial mínimo desde tercero.- Dijo James. Llegamos al Gran Comedor y cenamos entre risas y bromas. Y luego nos fuimos a la sala común.

- Chicas tengo sueño vamos a dormir?-
Dijo Di bostezando. Lily y ella se levantaron

- Venga vamos.- Dije levantadome Sirius me cogió por la cintura.

- Quédate un ratito amor.- Dijo Sirius suplicante.

- Tengo sueño mañana nos veremos cariño.- Dije sonriendo. Le di un corto y tierno beso. Y cuando iba a separarme él me pego más a el para alargar el beso.

- Buenas noches.- Dijo soltándome.

- Que descanses. Buenas noches chicos.- Dije subiendo por las escaleras. Cuando me puse el pijama las chicas saltaron a mi cama.

- Como empezó todo?- Preguntó Lily.

- Queremos detalles.- Dijo Di.

- O chicas enserio? Vale.....- Dije dándome por vencida luego de que se lo contará todo con pelos y señales conseguí que me dejarán dormir en paz. Al día siguiente era sábado así que fingimos estar relajados sin preocupaciones. Todos los de primero ya iban con ropa normal, menos los Slytherin. Era casi hora de ir a hablar con McGonagall y yo estaba algo nerviosa. El tiempo pasó por fin y fuimos a su despacho. Cuando entramos la vimos hablando con el director.- Profesora McGonagall lamentamos la interrupción volvemos más tarde.-

- No es necesario es más el profesor Dumbeldore a venido a hablar conmigo de esa tema.- Dijo McGonagall.

- Hay algún problema director?- Preguntó Remus.

- Es complicado pero antes pueden decirnos su decisión.-

- Todos queremos ir.- Dijo Sirius.

- Entonces me temo que si hay un problema. He hablado con los directores y solo están dispuestos a recibir cuatro alumnos.- Dujo algo apenado el director.

- No vamos a dejar a nadie atrás. O todos o ninguno.- Dijo James en tono solemne.

- Eso lo esperábamos y por eso hemos decidido nosotros que de quedarse uno de ustedes ese seria el señor Pettygrew dado que él es el que tiene más dificultad.- Dijo la profesora.

- De acuerdo yo me quedo.- Dijo Peter.

- Colagusano sabes que no te vamos a dejar.- Dijo Sirius.

- No quiero que perdáis una tan buena oportunidad por mi. Chicos por favor.- Dijo Peter.

- Entonces?- Preguntó Dumbeldore. Los cuatro miramos a Peter, que nos animó.

- Vamos.- Dije yo.

- Bien el martes. Hasta entonces clase normal y no quiero que vayan presumiendo por los pasillos.- Dijo McGonagall mirando a Sirius y a James, estos se hicieron los ofendidos.

- Hecho.- Dijo Remus y salimos de el despacho. Luego nos fuimos a la sala común obviamente.

Hooooooola
Feliz día mundial de Harry Potter. Aunque es casi la una am técnicamente ya es el día. Por cierto feliz cumpleaños J.K. Y sobre lo de Peter es que lo odio con toda mi alma y no lo aguantó más. Necesitó un tiempo sin Colagusano.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora