Hufflepuff

1.5K 109 19
                                    

Narra Elizabeth:

Anoche dormí muy poco y hoy me he levantado temprano es como el primer día siempre. Cuando llegamos a la estación nos despedimos de los Potter y veo a Sirius con la cara un poco seria ya no esta con su madre así que corro a abrazarlo. Pero se queja por mi abrazo.

- Canuto qué pasa?- Pregunto preocupada. Se toca el costado derecho con una mueca de dolor.

- Nada estoy bien.- Dice sonriendo. "No me gusta mentir le pero si se entera de lo que pasó anoche...."

- Qué demonios pasó anoche Sirius?- Vuelvo a preguntar molesta.

- Oye en que quedamos con lo de leer la mente?- Pregunta él divertido.

- Oye Canuto creo que habla en serio.- Dice James también un poco preocupado.

- Os lo cuento en el tren vamos a buscar a los demás.- Dice tratando de evitar el tema. Nos reunimos con Colagusano y Lunático y subimos al tren. No sé donde andará Lily pero en fin ahora mi cabeza está ocupada. Nos sentamos y me quedo mirando a Sirius impaciente.

- Qué nos hemos perdido chicos?- Pregunta Remus preocupado.

- Sí que a Canuto anoche le pasó algo y nos lo quiere contar.- Comento molesta.

- Canuto sabes que va a estar cabreada hasta que lo digas o lo leerá en tu mente.- Comenta Colagusano.

- Vale os lo cuento...... Anoche mis tíos vinieron con mi prima Bellatrix, Narcisa y su futuro marido Lucius Malfoy. No tenía pensado bajar pero mi madre me amenazó con cambiarme de escuela así que bajé y me estaba comportando como un buen chico hasta que salió el tema de mis notas y el idiota de Lucius comentó que con los amigos que tenía no era raro que no fueran perfectas. Así que le cante las cuarenta y me encerré en mi cuarto otra vez. Pero está mañana "sin querer" me he golpeado con una madera suelta de la pared.- Explica Sirius. Lo miro con pena y el deja ver el golpe bajo su camisa.

- Sabía que había sido esa arpía que tienes por madre. La lealtad a traidores y nacidos de muggles debe ser un crimen para ella.- Comento muy molesta.- Estás bien?- Pregunto sentándome a su lado.

- Claro. Ahora voy a Hogwarts con los mejores amigos que se pueden tener que más se puede pedir.- Dice él rodeando mis hombros con su espalda. Entonces llaman a la puerta y pasa una chica de once años con el pelo violeta

- Hola puedo pas.....- Para de hablar cuando nos ve. Es la pequeña Nimphadora la pequeña sobrina de Sirius.

- Pero si es mi sobrina preferida pasa.- Dice él sonriendo yo me levanto a abrazarla.

- Has crecido un montón Dora.- Digo antes de soltarla.

- Vosotros también. Me alegro de veros.- Dice sonriendo se sienta a mi lado y se queda mirando a Remus. Su pelo se vuelve un azul muy claro.- No sé si estoy lista para la selección y si quedo en no sé.....-

- Ey renacuaja tranquila quedes en la casa que quedes seguirás siendo mi sobrina. Yo creo que con lo patosa que eres acabas en Hufflepuff seguro.- Comenta Sirius de broma.

- No seas así Sirius. Todas las casas son buenas en cierto sentido.- Dice Remus tratando de calmar a Dora.

- Claro Lunático eso seguro.- Dice James con sarcasmo.

- Lo que importa no es la casa es la persona. Mira a Lockhart es de Ravenclaw y no es más estúpido porque no se entrena.- Digo rebatiendo el argumento de James.

- A que no puedes decirme una sola persona de Slytherin buena.- Dice James convencido.

- Mi madre/prima.- Dicen Sirius y Dora a la vez.

- No he dicho nada.- Dice James dándose por vencido. Pasamos el resto del viaje entre risas y bromas. Y al llegar Dora se va por su cuenta con los demás de primer curso. Nos sentamos en la mesa de Gryffindor con Lily atentos a la selección.

- Nimphadora Tonks....-

- Veamos...... Hufflepuff.- Dice el sombrero bueno eso no es un problema.

- Lo sabía debería haber apostado.- Dice Sirius después de eso seguimos cenando.

Hola lo siento he tenido problemas para escribir...

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora