Os voy a echar de menos

5.2K 360 30
                                    

Después de ese cumpleaños tan rosa el resto del curso paso rápido con algún que otro roce nada amistoso con esas estúpidas serpientes. Al final del curso los chicos y yo estábamos preparando una despedida del curso a lo merodeadores. La lástima es que no pasaremos las vacaciones juntos porque mis padres querían pasar las vacaciones en Francia con mis primos muggles Severus detestaba la idea pero a mi nuestros primos me caen bien y no nos desprecian como muchos otros muggles.

- Bueno que hacemos tiene que ser épico?- Dijo Sirius sacando me de mis pensamientos.

- Podríamos poner pica pica en las camas de todos los Slitherin?- Dijo James.

- Aunque adoré molestar a esas serpientes tengo una mejor idea.- Dije y les conté la brillante idea que se me había ocurrido. Después de preparar las cosas para la broma nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté me duché y me vestí con unos vaqueros oscuros una camisa blanca de manga corta y unas combers plateadas y deje mi pelo marrón oscuro suelto lo tenia algo largo así me llegaba un poco mas abajo del hombro. Bajé y me tope con los chicos.

- Buenas encanto como estas?- Pregunto Sirius galantemente.

- Bien gracias y vosotros?- Les respondí/pregunté yo.

- De cine.- Dijo Remus.

- Lista para el ultimo día?- Pregunto James.

- Si aunque os voy a echar de menos. Tienen que prometer que escribirán.- Dije yo.

- Claro todas las semanas.- Dijeron los cuatro a la vez.

- Bien vamos a ver nuestra obra de arte?- Dijo James entusiasmado.

- Claro.- Respondimos los demás. Bajamos y era algo precioso. De todos los baños y de todas las fuentes salían burbujas rojas y amarillas que cuando explotaban pintaban de esos colores la superficie pero solo era una inofensiva bromista la buena llegaría a la hora de la cena. El día pintaba bien no teníamos nada que hacer ya que no teníamos clase. Estábamos relajados en los jardines hasta que vino mi hermano a arruinar la buena vida.
- Hola hermanito a que se debe esta agradable visita?- Le pregunté yo.

- Podemos hablar en privado?- Dijo el seco como siempre.

- Ok. Di me .- Dije yo mientras nos alejábamos de donde estaban los merodeadores.

- Puedes enviarles una carta a mama y a papa para suplicar que no vayamos a Francia?- Me pidió el.

- No ya lo intenté además mira el lado positivo veremos a nuestros primos.- Dije yo intentando animarlo.

- Eso es lo peor que tenemos que estar con esa asquerosa panda de muggles.- Dijo el.

- Oye deja de quejarte y ahora si no te importa y aunque te importé también regresaré a pasar el resto del día con mis amigos. Y te aconsejó que hagas lo miso.- Le dije yo el se fue malhumorado y susurrando no se que. Yo me fui donde los merodeadores.

- Que le pasa ahora a Quejicus?- Preguntó James enseguida que llegué.

- Intentaba que me uniera a la rebelión contra las vacaciones con muggles.- Dije yo imitando a mi hermano. Pasamos el resto del día entre risas y bromas y a la hora de la cena Dumbeldore estaba apunto de anunciar el vencedor de la copa de la casa así que los cuatro (porque Peter se desentendió) nos pusimos bajo la capa de James. Y cuando llego el momento adivinen Griffindor gano así que de cada una de las cuatro esquinas del Gran Comedor. Salimos nosotros con nuestras escobas y con una chispa que encendió unos fuegos artificiales que formaban una frase:

"Los merodeadores le agradecen al sombrero seleccionador que les haya puesto en la mejor casa de Hogwarts"

Y luego el escudo de Griffindor *visible en multimedia* luego de eso recibimos aplausos de todos menos algunos slytherins
(entre los cuales por desgracia se incluye a mi hermano). Cenamos y nos fuimos a dormir.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora