Animagos: Ahora enserio

6.2K 375 76
                                    

Narra --------:

Entramos y nos sentamos a la mesa a merendar. Luego nos fuimos al cuarto de James bajamos las persianas y encendimos unas velas.

- Vale chicos vamos a concentrarnos. Pensar en tu animal y tus razones. Hay que relajarse y pensar en porque hacemos esto lo hacemos por Remus.- Dije yo. Todos nos sentamos con las piernas cruzadas. Cerramos los ojos y nos concentramos muy enserio porque la razón era seria y muy importante. Estuvimos una media hora larga o algo así y luego..... James era un ciervo, Peter una rata, Sirius era un precioso perro negro que aun tenia esos ojos tan perfectos y yo me mire en el espejo y era un igual que Sirius pero con el pelaje blanco y con las puntas de las patas negras. Era genial me tire sobre Remus y le lamí la cara. Estaba súper contenta lo conseguimos. Nos volvimos a transformar en humanos y todos nos abrazamos.

- Chicos somos animagos por fin Rem lo conseguimos.- Dije yo muy emocionada.

- Ya lo se. Chicos gracias por hacer esto por mi.- Dijo Remus.
- Siempre.- Dijimos los cuatro.

- Los merodeadores unidos hasta el fin.- Dijo James poniendo la mano en el centro todos lo seguimos.

- Uno, dos,tres. HASTA EL FIN.- Dijimos los cinco a la vez.

- Ahora solo nos faltan los motes.- Dijo Sirius.

- Bien Peter será Colagusano. Porque su cola parece un gusano.- Dije yo siguiéndole el juego a Sirius.

- James será Cornamenta por lo de los cuernos.- Dijo Sirius.

- Tu Remus serás Lunático. Loco por la luna sabes.- Dije yo.

- Vale y vosotros.- Dijo James.

- Haber Sirius es un can así que Canuto.- Dijo Remus.

- Y ----, tu pelo da la impresión de que allá nevado así que serás Nevada.- Dijo Peter.

- Voy por el mapa.- Dijo Remus.

- Bien hay que hacer que se habrá con una contraseña no se cual podría ser...- Dije yo.

- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.- Dijo Sirius.

- Genial, y para cerrarlo....- Dijo James.

- Travesura realizada.- Dije yo.

- Guay bien haber.- Dijo Remus arreglándolo todo.

-"La señorita Nevada junto con los señores Canuto, Lunático, Colagusano y Cornamenta presentan el mapa del merodeador". Que les parece?- Dijo Remus leyendo lo que había escrito.

- Genial pero ahora por si alguien que yo me se intenta abrir el mapa. -------- que quiere ser tu hermano de mayor?- Dijo Sirius.

- Profesor por?- Dije algo temerosa por lo que pudieran poner.

- Por esto."La señorita Nevada junto con los señores Canuto, Lunático, Colagusano y Cornamenta le ofrecen sus cumplida al profesor Snape y le instan a que no meta su desproporcionada nariz en asuntos ajenos". Que les parece le dejamos un regalo a Quejicus?- Dijo Sirius con una sonrisa traviesa. Todos asentimos.

- Pero nada más recuerda que es mi hermano.- Dije yo.

- De acuerdo solo porque tu melo pides.- Dijo Sirius.

- A CENAR.- Escuchamos decir a la madre de James desde la cocina.

Que les pareció el capitulo de hoy por cierto había pensado hacer un grupo de wasap. Voten y comenten saben que me ayuda mucho.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora