Viaje

3.1K 205 12
                                    

Luego llegó el martes y todo fue un lío me levante corriendo preparé el baúl a una gran velocidad. Mi lechuza estaba en su jaula y Fire se posó sobre mi hombro como siempre. Según he leído sobre los fénix aun le queda un poco por crecer. Bajé sin nada y abajo estaba McGonagall.

- Señorita Snape que alegría verla. Puede ir a despertar a sus amigos para que bajen?- Me preguntó.

- Claro profesora.- Subí las escaleras rápidamente y entre en la habitación de los chicos. Nada más entre oí ronquidos de la cama de Peter.- Chicos arriba la profesora McGonagall esta esperando abajo.- Solo recibí gruñidos por parte de tres camas. Sirius abrió los ojos, me sonrió y se levantó.

- Me encanta cuando me despierta mi ángel.- Dijo acercándose a mi. Fire bajo de mi hombro. Mientras se acercaba puse mis manos en su pecho por instinto y me di cuenta que no llevaba camisa. Como puede estar tan cuadrado.

- Me alegro que te despiertes.- Dije mis mejillas estaban rojas y bueno mi vista paso a su torso.

- Algo que te interesé querida.- Dijo con una sonrisa pícara en su rostro.

- Nada en especial Canuto. Despierta Cornamenta y a Lunático. Os espero abajo.- Dije mirándolo tierna y divertida. Él me cogió por la cintura y me dio un beso. Cuando nos separamos bajé.

Narra Sirius:

Nevada me acababa de devorar con la mirada genial tendría que despertarme todos los días o yo a ella. Fire seguía en mi cama cogí mi varita y apunte a James.

- Aguamenti.- Pronuncié el conjuro y un chorro de agua salió de mi varita. Repetí mi acción con Remus y me cambié.- Arriba venga Nevada y McGonagall nos esperan abajo.-

- Canuto. Una cosa cunado ha llegado Nevada llevabas la camisa puesta?- Preguntó James sonriendo yo negué con la cabeza y sonreí.- Eres increíble. A que adivino estaba roja como un tomate?- Volvió a preguntar mi amigo. Yo me limité a asentir mientras recordaba su cara.

- Bueno será mejor que dejemos las cosas preparadas antes de bajar por si acaso.- Dijo Remus. Arreglé mi baúl y los tres bajamos rápidamente Fire había subido a mi hombro . Cunado llegamos abajo vi que ------- aun seguía un poco roja, Fire paso de mi hombro al suyo. Me miraba muy fijamente seguro esta pensando en lo de antes.

- Por fin han llegado pensaba que estarían pegados a sus camas o algo. Bien pueden subir coger sus cosas y volver a bajar. Les dejó despedirse de sus amigos. Pero por favor no armen un terrible escándalo. Los esperaré en el despacho del director.- Dijo la profesora mirándonos a mi y a James. Subimos y despertamos a Peter.

- Chicos os voy a echar bastante de menos. Disfrutad el viaje yo me vuelvo a dormir.- Dijo bostezando. Se volvió a acostar y nosotros bajamos. Abajo estaban Lily y Di abrazadas a Nevada. Se soltaron y nosotros nos acercamos.

- Donde demonios esta Colagusano?- Preguntó ------.

- Se ha quedado durmiendo.- Dijo Remus.

- Será perezoso. Bueno es hora de irse.- Dijo Nevada ilusionada.

- Nosotras nos quedamos. Chicos os vamos a echar de menos. Por favor cuidad de Nevada por nosotras.- Dijo Di algo triste.

- Oye sabes las veces que los he salvado de un buen castigo.- Dijo muy molesta.

- Si y por eso siempre la cuidaremos porque no podemos vivir sin ella.- Dije yo rodeando sus hombros con mi brazo.

- Potter como me enteré de que habéis dado problemas no te voy ha hablar en una semana. Black como ------ derrame una sola lágrima por tu culpa vas a desear no haber nacido. Remus y ------ os voy a echar muchísimo de menos.- Dijo Lily apenada. Luego nos dirigimos al despacho de Dumbeldore........

Eeeeeeeen fin......
Damas y caballeros aquí estoy he tardado un poquito pero ya he vuelto a subir un capítulo. Para el próximo llegaran a Durmstrang, intentaré no tardar tanto la próxima. Votad y comentad si queréis algún capítulo, o tenéis alguna sugerencia.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora