Narra Sirius:
Salí corriendo detrás de -------- aún que me daban ganas de partirle la cara a Quejicus James se fue detrás de Lily. Corría hacia el sauce boxeador pero ella miraba al suelo y una rama la golpeo y la envió en mi dirección. Fui a donde había caído y la cogí como a una princesa por que se había desmayado. Caminé todo lo rápido que pude hacia el castillo. Cuando pase por delante de Remus y Peter que estaban ahí apuntando a Quejicus. Él están de rodillas con la mirada perdida pero cuando nos vieron pasar corrieron detrás de mi, Di también nos vio y izo lo mismo que los demás. Llegué a la enfermería y la deje en una camilla.
- Que ha pasado?- Pregunto Remus.
- Corrió hacia el sauce boxeador y una rama la golpeó.- Dije apretando los puños.
- Tranquilos señores se pondrá bien pero no se cuando despertará.- Dijo Madam Pomfrey.- Será mejor que descanse solo se puede quedar su hermano los demás fuera.- Dijo. Eso izo que todo mi control terminará.
- Él por que? Si fue culpa suya que terminará así.- Dije muy molesto.
- Yo no quería que esto pasará y además soy su hermano tu solo su amigo.- Dijo el muy estúpido.
- Tu mismo dijiste que era una sangre sucia y que no la necesitabas. Nosotros la tratamos mucho mejor que tu.- Dijo Remus casi tan molesto como yo. Saque mi varita y apunte a Snape.
- Escucha atentamente asquerosa y rastrera serpiente. Tu la has hecho llorar después de que ella te defendiera y se arriesgará a pelearse con nosotros. Así que no quiero que intentes ni lo más mínimo o te haré todo lo que mis padres me amenazan con hacerme y creeme cuando te digo que no es nada agradable.- Dije con mi varita en su asquerosa y fea cara.
- Black deja a Snape ahora.- Dijo la profesora MacGonagall detrás de mi.
- Pero profesora el llamó a ------- sangre sucia.- Dije aún apretando más mi varita.
- Aunque no me agrade esa afirmación. Cree que a la señorita Snape le gustaría eso?- Dijo poniendo su mano en mi hombro.
- Tienes suerte Quejicus pero seguro que James querrá hacer algo parecido cuando te encuentre por lo de Evans y por lo de Nevada.- Dije reprimiendo mis instintos asesinos. Volví a acercarme a donde estaba ------- parecía tan débil y se me rompía el corazón de verla así.
Narra la escritora:
- Profesora yo...- Dijo Severus arrepentido y triste.
- No quiero oír ni una palabra señor Snape francamente me ha decepcionado mucho, pero si tiene que explicarse ante alguien es ante la señorita Evans y su hermana.- Dijo MacGonagall seria y autoritaria.- Yo si fuera usted iría de noche mientras los demás duermen.- Dijo antes de irse. Severus decidió hacerle caso.
- Señores mañana podrán pasar más tiempo con ella. Pero ahora tiene que descansar.- Dijo Madam Pomfrey. Todos se fueron algo resignados sobre todo Sirius porque necesitaba verla despierta ella era su mundo y lo único en su vida que lo hacia ser mejor persona. Cuando todos salieron fueron a la sala común donde se encontraban Lily(algo triste todavía) y James(intentando consolarla).
- Chicos y Nevada?- Pregunta James preocupado.
- Veras ella corrió hacia el sauce boxeador y se llevó un golpe de una de sus ramas. Esta inconsciente pero Madam Pomfrey dice que despertará.- Dijo Diana un poco afligida.
- Cada vez me dan más ganas de golpear a Severus hasta arreglarle su fea cara.- Dijo James furioso.
- Yo he estado apunto de maldecirlo hasta hartarme pero MacGonagall me lo ha impedido.- Dijo Sirius molesto.
- Chicos tranquilos yo he visto a Severus bastante arrepentido.- Dijo Peter.
- Colagusano si te vas a poner de parte de esa serpiente veté con el.- Dijo Remus bastante molesto.
- No me pongo de su parte solo digo lo que he visto.- Dijo defendiéndose.
- Será mejor que nos vallamos a dormir antes de que termines sacandos los ojos, porque estáis bastante alterados.- Dijo Lily, todos asintieron y se fueron a dormir. Bueno todos menos uno Sirius se metió en la cama se izo el dormido y luego se transformo y bajo a ver a su novia(no oficial). Y cuando llegó a la enfermería vio como alguien hablaba con ella.
- Hermanita soy lo más repugnante que haya existido nunca por lo que os dije a ti y a Lily y ahora las dos me odiáis. Sabes estoy enamorado de ella. Pero eso da igual ella seguramente terminará con Potter, y me lo merezco por preferir mi orgullo o mi dignidad a las personas que más amo. Se que aunque no quieras hablarme no me tengo que preocupar porque Black te cuidará por mi. Creo que te ama y se que es mutuo por el color de tu colgante cuando el esta contigo. Solo quiero que sepas que te quiero.- Dijo Severus arrepentido. Canuto oyó todo eso pero no quería contar nada, cuando Severus se fue se acercó a ------- subió a su cama y se quedo durmiendo con ella.
*porfavor leer*
Espero que les haya gustado porque hasta la semana que viene no voy a subir más capítulos. Pero como el viernes que viene termino el estúpido instituto muggle a partir de ese día intentaré subir más seguido. Pero ese día también dan las notas así que crucemos los dedos(ñe es coña lo más seguro es que apruebe). Voten, si les apetece comenten y si tienen alguna sugerencia o quieren que les dedique algún capitulo deben lo aquí abajo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...