Plan maestro

1.4K 99 24
                                    

Narra la escritora:

Mientras nuestra protagonista tenía su tranquila cita, Remus baja a desayunar solo y con la poca gente que hay en el gran comedor no le es difícil reconocer a la niña con la que bailó la noche anterior con el pelo azul claro tomando su desayuno. Se acercó a ella y se sentó a su lado.

- Buenos días Dora.- Dice antes de coger un par de cosas para desayunar. Ella se gira a mirarlo y su pelo se vuelve de un rosa intenso.

- Ho...hola Remus.- Dice un poco nerviosa. Ella se sobresaltó bastante solo por el hecho de que estaba pensando en él, en su baile. Fue como sus abuelos muggles le contaban cuando era pequeña. Un cuento de hadas y Remus era el príncipe.- Pensaba que estabas durmiendo.-

- Bueno tampoco nos fuimos tan tarde.- Dice sin darle importancia.

- No volviste después de acompañarme?- Pregunta ella confusa. Él niega.- Es que creí que ibas a volver con tu pareja o algo.- Dice antes de negar con la cabeza.- Bueno, a que hora llegaron el resto?-

- A las cuatro según Lizie. Se ha levantado bastante temprano y eso no es propio de ella, como Sirius a las nueve menos cuarto ya no estaba no es normal. Supongo que estarán aprovechando el día y casi no hay nadie fuera de la cama.- Comenta sonriendo.- Qué te parece si damos una vuelta nosotros por los jardines?-

- Pues, yo creo que...... Estaría genial.- Dice un poco nerviosa. Se levantan y van hacia los jardines. Lizie y Sirius los ven venir de lejos hablando y riendo.

- Crees que deberíamos hacer algo con ellos dos?- Pregunta Sirius.

- Qué clase de pregunta es esa? Pues claro que vamos ha hacer algo, vamos Canuto.- Dice antes de transformarse él la imita y los dos se dirigen hasta donde sus amigos están. Cuando llegan se sientan en frente.

- Mira Remus que monos que son.- Dice Dora acariciando a Nevada. Remus como los reconoce los mira con desconfianza.- Que chica más buena.- Sigue acariciando a Nevada y ella se deja. Canuto empuja un poco por detrás a Remus.

- Qué pasa?- Pregunta confuso. Canuto le hace un gesto con la cabeza para que lo siga y lo lleva hasta donde está la cesta y la comida.- Seguro?- Canuto asiente con la cabeza. Llegan Dora y Nevada.- Parece que Sirius sí tenía un plan. No creo que le moleste.- Dice antes de sentarse. Ella se para un poco pero se sienta a su lado los dos perros se van tranquilamente. Remus se queda pensando que sus amigos parece que lo hayan a propósito pero tampoco es tan malo le encanta pasar tiempo con Dora. Los dos miraban a la "pareja" desde cierta distancia. Nevada acarició con su cabeza el cuello de Canuto y terminaron tirados en el césped acurrucados juntos, disfrutando del momento. Un rato más tarde los dos subieron al castillo ya eran las once así que iban a despertar a sus amigos. Nevada le quitó con los dientes las mantas a Lily. Y se transformó.

- Vamos Evans arriba deja de ser una dormilona que yo ya llevo dos horas despierta.- Dice casi gritando.

- Dónde ibas tú tan pronto?- Pregunta un poco adormilada.

- Te recuerdo que tengo un novio muy cansino.- Dice antes de salir por la puerta. Abajo la esperan James, Sirius y Peter.- Bien por fin despiertos. Ahora vamos a planear nuestro próximo acto de diversión.-

- No esperamos a Remus.- Dice James antes de bostezar.

- Deja al pobre Lunático que disfrute con su futura esposa.- Dice Sirius.

- No te pases Canuto.- Comenta Remus entrando por el cuadro.

- O vamos lo tenías hecho.- Dice Lizie un poco molesta.

- Ya os he dicho muchas veces que Dora y yo solo somos amigos.- Dice dejando la cesta en el suelo.

- Bueno pues vamos con la broma.- Dice James sin dar importancia.

- Tan temprano y ya estás maquinando travesuras Potter?- Pregunta Lily desde la escalera.

- Te juro que ha sido idea de Lizie. Yo me hubiese quedado durmiendo un rato más.- Dice tratando de que su novia no se moleste. Se levanta y se acerca a ella.- Aunque así puede verte.- Dice sonriendo antes de besarla.

- Lo que me recuerda.- Dice Nevada.- Qué voy ha hacer contigo Canuto?- Comenta pensando.

Hola tanto tiempo la semana pasada estuve enferma pero he llegado a tiempo para esta. Bueno nos vemos pronto.

Amo a Remus y Dora.

Voten comente y los amo chao

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora