Te lo advierto

4.1K 282 22
                                    

Narra -------:

El curso y las vacaciones de navidad pasaron rápidamente y sin darnos cuenta faltaban pocas semanas para que se terminará el curso y los exámenes finales pasaban factura a mucha gente. Me levante un domingo como otro algo más tarde de lo normal, había trasnochado un poco *no piensen mal*. Las chicas me despertaron y me dijeron que hoy seria un día de chicas. Me vestí con una blusa blanca, unos vaqueros plateados y unas sandalias doradas. Salimos a desayunar pero no vi a los merodeadores donde demonios se habrán metido. Desayunamos y nos dirigimos hacía los jardines donde vimos una aglomeración de gente, me jugaría mi varita a que mis amigos tienen algo que ver. Me acerque y mientras en abría camino oía no se que de una pelea de los merodeadores que habrán hecho esta vez. Llegué al centro y me quede sorprendida los merodeadores estaban apuntando a mi hermano que estaba colgado del tobillo. Lily y yo nos miramos y decidimos intervenir. Nos pusimos en medio de los merodeadores y mi hermano.

- Chicas apartaros para que le pueda bajar a Quejicus los pantalones.- Dijo James apuntando a mi hermano.

- No se a que viene esta pelea pero no me parece justo cuatro contra uno.- Dije muy molesta Sirius me miró algo preocupado.

- Nevada es solo una broma.- Dijo Canuto sonriente.

- Me da igual lo que sea no vamos a permitirlo.- Dijo mirando a James con furia.- Así que Potter vas a dejar a Severus o tendremos que pelear.- Dijo ella mientras ambas sacamos nuestras varitas. James nos miro molesto un segundo pero luego él y los merodeadores guardaron sus varitas y mi hermano cayo de un golpe brusco.

- Esta vez has tenido suerte snipeli de que tu hermana y Evans estuvieran aquí.- Dijo girándose. Mi hermano se levanto.

- No necesito que dos asquerosas sangres sucias me defiendan puedo yo solo, y lo vas a comprobar.- Dijo con asco. Lily y yo nos giramos a ver a mi hermano boquiabiertas.

- Me estas diciendo que me enfrento a mis mejores amigos para defenderte y tu me lo pagas así.- Digo yo muy furiosa.- Expeliarmus.- Desarmo a mi hermano, que me mira mal para luego darse cuenta de lo que ha hecho. Miró a Lily y ella le dio una bofetada y salio corriendo diría que llorando, Severus intento moverse pero yo lo paré.

- Hermanita yo...- Intento disculparse pero no se lo permití.

- Mira Quejicus, voy a explicarte una cosa tu y yo no somos hermanos, así que no intentes disculparte. Si creías que los merodeadores te hacían la vida imposible ahora vas a flipar por que no solo no te voy a defender si no que voy ha aprovechar la mínima posibilidad para atormentarte, y cuando veas lo mal que lo pasas cuando nos metamos contigo, te darás cuenta de que lo que hoy has destruido era más importante que tu estúpido orgullo.- Dije con todo el dolor y la ira que pude. El me miró triste y yo le di un puñetazo y salí corriendo como Lily pero en dirección al sauce boxeador. Corrí y creo que Sirius iba detrás de mi solo quería llorar y no me di cuenta de que una de las ramas venia hacia mi me golpeo con fuerza y todo se volvió negro.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora