Decisión

3.8K 267 18
                                    

Mientras todo esto sucedía nuestra querida protagonista tenía sus propios problemas que resolver. Se levanto en un lugar vacío y oscuro donde había un haz de luz que apuntaba a tres sillas, en medio de las sillas había un altavoz y sobre cada silla una pantalla. Camino hasta allí y se sentó en una de las sillas. Entonces en las otras dos sillas aparecieron dos chicas idénticas a ella pero una iba vestida completamente de blanco y la otra de negro. Las pantallas se encendieron y del altavoz salían sonidos.

- Donde estoy?- Dijo ------- algo confundida.

- En tu cabeza concretamente donde se toman las decisiones importantes.- Dijo la de blanco con una voz suave y templada.

- Yo soy Ira y ella es Amor. Tenemos que decidir que hacer con Quejicus.- Dijo de negro con una voz diferente más dura y temperamental.

- Creo que estaré de acuerdo con Ira.- Dijo bastante convencida.

- Por qué motivo?-

- En serio lo preguntas, nos insulto cuando lo defendimos y mira ahí.- En la pantalla salían la escena del capítulo anterior.- Le ha hablado mal a Sirius.- Ira reafirmaba su postura.

- Y que esta alterado y arrepentido. Y además no le caen muy bien los merodeadores.- Amor siempre tan dulce

-Para eso no tiene excusa hacen mejor de hermanos mayores que el.-

- Siempre te gano amor.-

- O cierra el pico quieres. Mira se esta disculpando.-

- Lo sabia.-

- El que?- Ambas preguntaron al unisono.

- Lo de Lily.-

- Mira es Canuto.-

- Que mono es.-

- Quiero despertar.-

- Tienes que decidir.-

- No lo voy a perdonar me da igual que se arrepienta.-

- Es tu decisión final?-

- Si.-

- Siempre estas a tiempo de cambiar de opinión por ti misma.- Entonces todo se volvió negro.

Narra -----:

Estaba por despertarme pero Sirius se acercó de nuevo.

- Amor mio solo quiero que te despiertes haré lo que sea. Sería capaz de perdonar a tu hermano si me lo pidieras daría lo que fuera por ti todo. Sabes todos están muy preocupados.- Dijo a mi lado acarició mi mejilla y yo abrí los ojos. El me miró muy sorprendido pero reaccionó y me besó.

- Hola Canuto me echabas de menos?- Dije coqueta cerca de su rostro.

- No sabes cuanto.- Nos volvimos a besar.

- Avisa a los demás mejor.- Dije incorporandome.

- Prefiero tenerte para mi solo un rato.- Dijo acercándose a mi otra vez pero yo lo paré.

- Voy muy en serio. Anda y avisa a los demás.- Dije algo seria.

- Mejor va Fire y yo me quedo.- Dijo sonriendo pícaramente. Fire levantó el vuelo y Sirius y yo seguimos con la sesión de besos hasta que entraron los merodeadores y mis amigas.

- Nevada como te encuentras?- Me pregunto Remus sentándose al otro lado de la cama.

- Bien algo dolorida pero bien.- Dije para que no se preocuparan.

- Me alegro de eso.- Dijo James muy despreocupado.

- Y tu Lily como estas?- Le pregunté a mi amiga. Parecía más apagada y triste de lo normal.

- Bien mejorando gracias al apoyo de todos.- Dijo mirando a James entre estos dos hay algo, lo noto.

- Y ahora que harás?- Preguntó Di.

- Y ahora.... No lo se, pero no pienso volver a casa.-

- Y si te vienes a la mía?- Dijo suplicando.

- Con tu hermano ni hablar antes me voy a Azkaban.- Le respondí.

- Se ha mudado a Bulgaria dijo que prefería ir a Dursmtrang.-

- Hecho si tus padres aceptan.- Dije feliz.

- Les escribiré.-

- Yo escribiré a los Snape para agradecerles por todo y avisarlos de que no vuelvo.- Dije algo apenada.

Dedicado a lucy_nastsu1432. Espero que les gusté

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora