Después de cenar volvíamos a la sala común dispuestos a ir a dormir cuando nos interceptaron.
- Que demonios quieres ahora?- Dijo Sirius molesto porque Severus se cruzará en nuestro camino.
- Para tu información Black me gustaría hablar con Lily y -------. Y en privado si puede ser?- Dijo Quejicus molesto.
- Yo no pienso hablar contigo y menos en privado.- Dije yo molesta.- Creo que ya te deje muy claro lo que pienso de tus malditas disculpas.- Su mirada era suplicante y en verdad me daba igual nadie le habla así a Sirius.
- Lily por favor?- Le preguntó Snape a mi amiga que miraba la escena en silencio.
- Lo siento Severus pero coincido con -------. De que me sirven tus disculpas si a todos los nacidos de muggles los llamas de la misma forma con asco y desprecio?- Dijo Lily seria nunca la había visto hablarle así.
- Vosotras sois diferentes.- Dijo Severus.
- No lo somos. En nada conozco a muchos nacidos de muggles que son extremadamente inteligentes y mucho más bondadosos que tu y tus amigos aspirantes a mortifagos.- Dije yo. Él se quedó mirándome sin decir ni una palabra yo y Lily salimos de allí seguidas por el resto. Entramos en la sala común y nos fuimos a dormir. Lo bueno es que mañana a primera hora tenemos Defensa Contra las Artes Oscuras. Clase que compartimos con ravenclaw así que genial. Llevábamos toda la semana estudiando a los de mentores que eran los guardianes de Azkaban. Y hoy tocaba aprender un hechizo para defendernos de un ataque.
- Un patronus es un espectro protector que se crea a partir de un recuerdo feliz. Pero no me vale un recuerdo alegre tiene que ser el recuerdo que más felicidad os inspiré. Solo tenéis que pronunciar con claridad "Expecto Patronum". Por favor quiero que todos lo intentéis a la de tres. Una dos tres.- Dijo el profesor y por toda la sala se fueron formando intentos fallidos y acertados de realizar el hechizo. Me concentre mucho y busque entre mis recuerdos y entonces pensé en mi primera broma con los merodeadores. Moví mi varita y pronuncié el hechizo pero salió un fina raya de luz azul que se desvaneció casi al instante. Pensé que necesitaba un recuerdo más poderoso. Me centré más y pensé en Sirius, en cuando lo conocí, cuando nuestro primer beso, cuando me dijo que me quería, cuando cuido de mi cuando estaba lesionada..... Entonces caí en la cuenta de que él era mi recuerdo feliz, porque me era imposible elegir solo un recuerdo que haya vivido con él. Volví a pronunciar el conjuro,ero esta vez salió un gran luz que se transformó en un perro bastante grande. Era idéntico a mi forma animaga. Miré a mi alrededor y me fijé en que el patronus de Sirius era igual al mio, que él de James era un ciervo, él de Peter un rata *como él asquerosa rata traidora* ,él de Remus no tenía forma, él de Lily era una cierva y él de Di un cisne. Mi mirada y la de Sirius se cruzaron y sus ojos grises desviaron mi concentración de el Patronus lo que izo que se desvaneciera en el aire y a Sirius debió pasarle lo mismo porque su patronus también se evaporó. Me guiñó un ojo sonriendo. Yo aparte la vista y todos los que logramos realizar el patronus recibimos la enhorabuena del profesor. Nada más salir de clase Sirius y yo nos dimos un corto y tierno beso. Eramos almas gemelas era verdad no puedo ser más feliz en este momento. Él resto del día pasamos bien todos juntos y felices.
Hola a todos volví. Me echaron de menos. Bueno el cap me salió un poquito corto pero es bueno y con respecto a la nota de en medio es que o podía resistir las ganas odió a ese hijo de Umbridge. Por favor voten y como siempre comenten por si tienen sugerencias o quieren algún capítulo. Chao.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...