Narra la escritora:
El resto del curso va pasando bastante normal aunque Elizabeth no le gusta nada las novias de Sirius pero no puede hacer nada para cambiarlo. Snape sospecha algo de lo que pasa todos los meses y en este se ha propuesto aberiguarlo. Se pega a ellos como una lapa disimulando un poco. A Sirius se le ocurre una idea pero solo se la cuenta a Peter y a James ya que sabe que sus otros dos amigos no querrán bromear con ese tema. Es luna llena todos van a la casa de los gritos pero Sirius deja un pequeño rastro para que Snape los encuentre. En poco tiempo Remus está transformado y el resto están cuidando de él para que no ocurra nada grabe. Sirius trata de despistar a Nevada llevándola abajo. Una vez allí se echa sobre ella y comienza a morder de broma su cuello. Ella se quita al perro de encima gruñendo aunque le encanta esa situación. Entonces arriba se escucha un rito Nevada sube corriendo. Severus está aterrorizado mirando al licántropo que lo observa como si fuera la presa más apetitosa del mundo. James ya no es un ciervo y trata de salvar a Snape usando su varita para cegar al lobo. Cuando la bestia aun esta aturdida y James se lleva al chico fuera mientras Nevada se queda para tratar de contener a Remus. Se acerca a él y trata de calmarlo, este se relaja y sigue como antes. Entonces la luz llega y el hombre lobo pasa a ser un hombre normal. Los dos perros ayudan a su amigo a levantarse y él a duras penas va hacia la enfermería. Canuto trata de detener a Nevada pero ella lo mira enseñando sus dientes y gruñendo. Los dos salen y se encuentran a James solo van hasta la sala de los menesteres para hablar tranquilamente sin ser interrumpidos. Una vez allí Nevada cambia su forma al igual que Colagusano y Canuto.
- Lizie nosotros......- James no es capaz de acabar la frase.
- No me vengáis con Lizie. En verdad que aveces podéis ser increíbles.- Dice con mucha rabia. Los tres se sientan en el sofá mientras se preparan para el sermón de su amiga que no para de caminar de lado a lado delante de ellos.- Podría haber muerto por
vuestra estúpida broma. y si eso llega a pasar sabéis que el secreto de Remus habría quedado expuesto y probablemente lo habrían expulsado o encerrado o sabe merlín que. Y vosotros solo pensáis en reíros de Severus que por cierto a saber que hacemos para que no se lo cuente a nadie porque seguro que está muy molesto. De quién ha sido la idea?- Los tres se miran entre ellos y Sirius se levanta, pero antes de poder decir nada la joven sigue hablando.- Por qué será que no me sorprende? Seguro que no se te ocurrió pensar un segundo en Remus verdad?-- Quejicus no dejaba tratar de saber el secreto de Remus ahora ya lo sabe.- Dice tratando de quitarle seriedad al asunto.
- Podría haber muerto y le faltaran labios para contárselo a toda su casa.- Dice ella muy molesta.
- Yo me asegurado de eso le he salvado la vida me debe una he dicho que si no cuenta a nadie l de Remus estamos en paz.- Dice James para tratar de salvar a su amigo.
- Tienes suerte Sirius si por tu culpa le llega a pasar algo a Remus te juro que te volvía ha hablar en todo lo que nos queda de vida.- Dice ella antes de salir por la puerta se va a ver a su amigo a la enfermería pero la echan enseguida. Fuera se encuentra con Sirius.
- Cómo está?- Pregunta algo preocupado.
- Bien aunque se culpa por casi matar a Quejicus la has hecho buena.- Dice ella.
- Lo siento yo lo pensé demasiado es que me da rabia que quisiera meter su enorme nariz en nuestros asuntos y....- Ella lo interrumpe.
- No te tienes que disculpar conmigo entiendo porque lo hiciste y mirando el lado bueno has salvado el secreto de Remus. Pero aun así ha sido una mala idea.- Dice antes de irse.
Lo sé pero es que llevo enferma una semana y tengo otra historia en curso lo siento pero he vuelto. Como siempre voten comenten y pidan si quieren capítulos dedicados o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...