- Bueno gracias director por introducirnos de forma tan emotiva.- Dice James. No sé porque pero algo me dice que no me va a gustar lo que viene a continuación.
- Vamos con los detalles del baile. Lo celebraremos el día catorce de febrero.- Dice Sirius. Yo los mato.- Porque aparte de ser el día de los enamorados es el cumpleaños de la chica más maravillosa de Hogwarts. En fin es obligatorio traer pareja y esa pareja tiene que ser alguien de la escuela.- Dice animado. Mi mirada pasa a Remus.
- Lo siento Nevada fue idea de Sirius.- Dice levantando las manos.
- Todo el mundo puede venir de todos los cursos incluidos los profesores. Lamentablemente no podremos servir bebidas alcohólicas. Por supuesto vamos a contratar a una de los mejores grupos del mundo mágico.- Dice James entonces Dumbeldore se aclara la garganta.- Aunque la fiesta será iniciada por la banda del colegio.- Dice no tan animado.
- Y eso es todo de nuestra maravillosa fiesta lamentablemente no hemos podido explotar todo nuestro potencial para hacer la velada más entretenida y hemos tenido que limitar nuestras bromas a tres a lo largo del curso pero en fin todo para conmemorar nuestro último año en esta escuela.- Dice Sirius.
- Sin más que decir nos retiramos a nuestra mesa, y recuerden nunca es pronto para encontrar pareja.- Dice James y entonces los aplauden casi todos no me incluyo. Bajan sonriendo y se sientan en su sitio.
- Qué te ha parecido nuestra sorpresa Nevada?- Dice Sirius sonriendo.
- Eres idiota. Ahora gracias a ti mi vida será una procesión de idiotas pidiéndome ir al baile.- Digo molesta.
*******
Esto es odioso tengo lechuzas en la ventana todos los días. Al levantarme Lily ya no esta así que me cambio y bajo a desayunar. Abajo me encuentro con un grupo de mujeres de casi todas las casas en la mesa de Gryffindor. Me acerco un poco y resulta que todas están atentas a Sirius, Remus y James. Me acerco se abre un pequeño pasillo y me siento al lado de Remus.
- Buenos días chicos y Colagusano?- Pregunto cogiendo comida. Noto un montón de miradas de odio por parte del club de fans de mis amigos.
- Se ha quedado durmiendo.- Comenta James.
- Sirius puedes contarnos otra vez como son las cosas allí en Durmstrang?- Dice una de las chicas con voz dulce.
- Sí anda.- Dice otra.
- Chicas ya os he contado demasiadas veces cómo de valiente fui cuando un dragón se escapó.- Dice antes de comer de su plato.
- Seguro que fuimos al mismo viaje Canuto porque no recuerdo que se escapase ningún dragón.- Digo confundida. Todas me miran molestas.
- Bueno em yo.- Comenta Sirius.
- No le hagas caso Sirius seguro que está celosa porque a ella nadie le ha pedido ir al baile todavía.- Dice una de ellas sonriendo a Sirius.
- Ojala no tuviera cincuenta peticiones y pudiese arrastrarme a un chico como vosotras. Y ahora me voy tengo que ir a vomitar.- Digo antes de levantarme.
- Yo también voy.- Dice Remus levantándose. Unas cuantas chicas protestan.- Acabo de recordar que tengo cosas de prefecto que hacer.- Dice sonriendo. Cuando nos alejamos un poco nos encontramos con Dora.- Hola Dora.- Dice Remus su pelo se vuelve rosa y casi se le caen los libros.
- Ho hola Remus. Y Lizie.- Dice acordándose de mi al final.- Tengo que ir a hacer una cosa luego nos vemos.- Dice antes de irse. Remus se la queda mirando mientras sonríe.
- Deberías pedirle ir al baile.- Digo divertida.
- Qué yo no, a mi no me gusta ella.- Dice dudando mientras habla. Entonces se pone rojo.- Además Sirius me mataría.- Dice apenado.
- Discrepo. Canuto te llamaría lobo pedófilo o asalta cunas y se burlaría de ti durante unos cuantos años; pero en el fondo estaría encantado que el chico más dulce de Hogwarts pidiera un baile a su sobrina.- Digo sonriendo.- Vamos a buscar a Evans anda asalta cunas.- Comento antes de comenzar a caminar.
Buenas a todos espero que les haya gustado este cap. Amo a Remus el asalta cunas ustedes no?
Voten y comenten nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...