Es muy pronto

2.7K 201 18
                                    

Narra Sirius:

Me levanté temprano y me arreglé para ir a buscar a ______. Pero me transformé para que no me pillaran. Llegué a su cuarto y intenté llamar a la puerta con mis patas. Oí como se levantaba y abría con una descomunal cara de sueño miró para los dos lados y luego para abajo. Ladre dos veces y me senté.

- Canuto es muy pronto.- Dijo medio bostezando. Se apartó y entré. Cerró la puerta quedándose apoyada en esta. Volví a ladrar. - Cierra el pico no son horas. No sabes que hace media hora no había ni sol?- Reí y ella me fulminó con la mirada subí a su cama y me acerqué al extremo. Ella se acercó y comenzó a acariciarme. Cuando paró me moleste un poco pero ella me ignoró cogió ropa de su armario y se dirigió a una puerta que supongo será el baño intenté entrar detrás de ella pero me cerro la puerta en la nariz quiero decir el hocico. Me transforme para darle una sorpresa, cuando salió me quedé un poco escondido, intentó encontrarme pero no me vio y suspiro no se si por alivio o decepción.

- No te librarás tan pronto de mi Nevada.- Dije acercandome. Ella me miró sorprendida pero sonrió y se acercó también.

- Me alegro porque no quiero librarme de ti nunca.- Dijo rodeando con sus brazos mi cuello. Unió nuestros labios sonriendo y cuando nos separamos pegamos nuestras frentes.- Pero la próxima vez avisame, porque recién levantada estoy horrible.- Dijo mirando sus píes. Yo levanté su cabeza y la volví a besar.

- Yo siempre te veo y te veré preciosa. Incluso recién levantada.- Dije mirándola directamente a los ojos. Ella se sonrojó un poco i aparto la mirada. Iba a volver a besarla pero alguien llamó a la puerta. Me escondí y ella se fue a abrir.

- Hola Nat. Que pasa?- Dijo sin terminar de abrir la puerta.

- Voy a desayunar quieres venir?- Voz de chica genial.

- Me encantaría pero Krum y mis amigos a por mi dentro de nada. Nos veremos allí.- Dijo ella. Es verdad tendré que irme.

- Claro luego nos vemos.- Dijo la otra chica alejándose. Nevada cerró la puerta y suspiró.

- Eso ha estado muy cerca. Tienes que irte.- Dijo algo apenada.

- Lo se pero no tardaremos en vernos tranquila.- Dije yo sonriendo. Me besó y se separó. Me transforme y me fui camino de mi habitación y en la puerta estaban Krum y Blanchaire hablando con James y Remus. Me volví a transformar y me acerqué como si nada.

- Por fin esta aquí. Te estábamos esperando Sirius.- Dijo Remus.

- Me levanté temprano y decidí dar una vuelta.- Dije yo intentando sonreír.

- No me digas.- Dijo Blanchaire mirándome sospechoso. Lo ignoré por completo la verdad lo que diga o piense este idiota sobre mi me importa muy poco.

- Vámonos ______ nos estará esperando.- Dijo Krum. No te lo puedes imaginar. Caminamos en silencio hacia la habitación de Nevada. Blanchaire intentaba ir delante pero yo lo adelante y él a mi y me empujó y yo lo empuje. Nos quedamos peleando cerca de su puerta y Krum llamó a la puerta de ______. Trampa ella abrió la puerta lista para salir con Fire en su hombro. Nos miró algo divertida y soltó una risita discreta. Me separé de Brian y le guiñe un ojo y eso provocó un ligero rubor en sus mejillas.- Buenos días querida.- Dijo Krum sonriendo.

- Buenos días a todos.- Dijo ella sin dejar de mirarme.

- Es hora de desayunar no os parece?- Dijo Blanchaire molesto.

- Claro, señorita.- Le ofrecí mi brazo y ella lo cogió y caminamos así hasta el comedor. Es un lugar enorme pero Hogwarts es mucho mejor. Nos sentamos con una chica en una de las mesas.

- Chicos os presento a Natasha Maximof la conocí anoche. Nat ellos son Sirius Orion Black, James Charlus Potter y Remus Jonh Lupin.- Dije haciendo las presentaciones.

- Un placer chicos. Donde te has dejado a Krum y tu súper amigo.- Dijo buscándolos con la mirada.

- Ni lo se ni me interesa no Blanchaire al menos.- Dijo _____ apunto de comer.

Ya he vuelto comentad y votad si os apetece. Volveré la semana que viene.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora