Pruebas

1.4K 118 9
                                    

Por culpa del líquido anti-pulgas Sirius se pasó una semana sin chicas alrededor y hoy son las pruebas para el equipo le he explicado a James todo lo que tiene que decir para que le hagan caso. Estamos todos juntos

- Bien hola a todos este año seré vuestro capitán este curso y tendréis que hacer las pruebas sin excepciones necesito el mejor equipo para machacar a las serpientes las pruebas van a comenzar ya.- Dice James serio. Sube a su escoba y un idiota un año mayor se acerca a nosotros.

- Oye Black intenta no caerte de la escoba. No quiero tener las cosas fáciles, si vas a perder haz lo con dignidad.- Dice para cabrear a Sirius.- Y tú monada espero que cuando compartamos vestuario te pongas cariñosa.- Dice tratando de seducirme.

- Si tú eres el próximo guardián no ganaríamos ni contra un equipo de críos de tres años.- Digo burlona. Me pongo delante de él.- Y si quieres cariño puedes meterte la escoba por donde te quepa.- Digo más seria. Entonces comenzamos las pruebas y obviamente Sirius y yo hemos entrado. Luego bajamos y el idiota de antes se acerca a James.

- POTTER EXIJO QUE REPITAS LAS PRUEBAS.- Dice gritando.

- Primero no admito exigencias y segundo no es culpa mía que seas un perdedor asume lo y vete preparando para animar a los ganadores.- Dice James serio.- Sirius las ha parado todas tú solo la mitad así que ya puedes hacerte a la idea de que has perdido.- Sentencia sin bajar la mirada el otro se larga cabreado. Desde de la grada se ven un grupo de niñas de tercero, cuarto y quinto animando a Sirius y a James.

- Oye Nevada vamos a celebrar a Hogsmeade?- Dice Sirius rodeando mis hombros con su brazo derecho.
- No sé depende si te vas a llevar a tus queridas animadoras contigo?- Digo quitando su brazo. James se acerca a nosotros.

- Puede que otro día porque hoy vamos a pasar la mañana con la chica más guay de Hogwarts. O no Cornamenta?- Dice Sirius volviendo a rodear mis hombros.

- Pues claro que sí.- Dice James repitiendo la acción de Sirius pero por el lado opuesto. Comenzamos a caminar hasta las tres escobas y en la puerta unas chicas saludan coquetas a mis amigos.

- Chicos podéis ir con ellas no me importa.- Digo tratando de salir de ahí pero no me dejas.

- No seas tonta nos quedamos contigo además así ningún tonto tratará de aprovecharse de ti.- Dice Sirius mirando a mis ojos.

- Se cuidarme sola, no recuerdas que manejo a los dos más tontos de Hogwarts de todo el mundo.- Digo burlona.

- Creo que habla de nosotros Canuto.- Dice James divertido.

- Es su forma cabezota de decir que nos ama mucho.- Dice Sirius antes de revolver mi pelo.

- Sí pero a mí más.- Dice James con orgullo. Me coge para él solo.

- Lo siento Cornamenta pero no podrías estar más equivocado.- Entonces pasó a ser atrapada por Sirius. Enserio se están peleando por ver a quién quiero más?! Niños. Empiezan a gritar se el uno al otro cosas que no me interesan cuando una mano me saca de allí miro y es Remus.

- Gracias Lunático empezaba a aburrir me.- Digo divertida. Entramos y nos sentamos en una mesa un rato después James y Sirius entran con la ropa un poco sucia.- De verdad os habéis tirado al suelo por una tontería como esa? Pero que pregunta más tonta.- Me respondo a mi misma. Los dos se sientan con nosotros.

- Es culpa de James ha empezado él.- Dice Sirius con voz de niño pequeño.

- Yo os quiero a los dos por igual pero cómo Remus es el más maduro es mi preferido.- Digo bromeando. Los dos me miran ofendidos y se cruzan de brazos.

- No es justo.- Dicen los dos a la vez. Entonces Remus y yo comenzamos a reír a lo que se unen ellos también.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora