Celos

3.1K 191 42
                                    

Cuando llegamos al despacho del director la profesora también estaba allí. Fire y el fenix de Dumbeldore se saludaron.

- Bueno como ya estamos aquí todos podemos irnos. Cogeremos un tren hasta Londres, de allí usaremos la red flu para viajar hasta Bulgaria y nos conducirán hasta una red que conecta directamente con la escuela.- Dijo Dumbeldore. Es muy complicado.

- Profesor porque es tan complicado llegar a la escuela?- Dijo Remus. 

- Bueno la localización exacta de la escuela es conocida por mucha gente. Solo los alumnos, profesores y algun que otra persona como el dueño del local donde esta la red flu.- Dijo Dumbeldore. Pasamos el viaje entero imaginando como sería la escuela. Dumbeldore nos contó que se especializaban en defensa contra las artes oscuras. No tardamos en llegar a Londres y de allí a Bulgaria. Nada más llegar al local pasamos a otra chimenea. Y aparecimos en la escuela. Era casi todo de piedra y habíun comité de bienvenida allí hacía mucho frio. Me fije en que la mayoría de alumnos eran chicos eso no me gusta ni un poco. En concreto uno que no le quitaba la vista a Nebada de encima.  Me suena creo que es un famoso jugador de quidditch. Victor Krum si no me equivoco.

- Albus es un placer recibirte aquí. Bueno y a tus alumnos.- Dijo un hombre mayor supongo que el director.

- Igualmente Derek. Me gustaría presentarte a mis alumnos James Potter, Remus Lupin, _____ Snape y Sirius Black.- Dijo Dumbeldore.

- Encantado señorres y señorrita. Jo os presento a mi mejor alumno Victor Krum.- Dijo Derek. Krum se acercó y saludo a James a Remus y luego a _____.

- Me imaginé que los alumnos serrían diferrentes pero nunca creí encontrarrme con tanta belleza.- Dijo besando su mano. Seria dar problemas si le corto la mano a este imbécil?  Supongo que si. Luego me estrecho la mano y puede que que intentará partirsela apretando. Nebada notó eso y me dio un codazo.

- Bien y a otro alumno que antes iba con vosotros a clase.- Volvió a decir el director de la escuela. Alguien salió de la multitud y lo reconocí enseguida.

- Encantado de volver a veros chicos en concreto a ti preciosa.- Dijo acercándose a _____.

- Tu te atreves a rozarla y te doy una soberana paliza Blanchaire.- Dije poniéndome en medio.

- Algo que devamos saver sobre su pasado señores?- Preguntó Dumbledore. 

- Nada director pequeñas peleas sin importancia.- Dijo _____. Yo me aparté.

- Esperro que eso no sea un problema parra la convivencia?- Preguntó Derek mirándome muy serio. La culpa es suya no tiene ningún derecho a acercarse a mi, quiero decir a _____. Blanchaire tiene una sonrisa triunfante. Apreté mis puños con fuerza.

- Por supuesto que no director. Siempre y cuando Brian no perturbe nuestra estancia aquí.- Dijo James mirando mal a Blanchaire. Su vista estaba en _____ y eso me perturba.

- Bueno pues yo voy a tener que volver volveré dentro de tres meses chicos dejad en buen lugar a Hogwarts.- Dijo Dumbeldore. Nosotros asentimos y se dirigió a la chimenea cuando se fue nos quedamos solo el director, Krum, Blanchaire y nosotros.

- Bien los señores Krum y Blanchaire os mostrarán vuestras habitaciones si necesitan algo estaré en mi despacho.- Dijo el director marchándose.

- Querréis que os enseñemos la escuela?- Preguntó Krum.

- Mañana mejor ha sido un día muy largo.- Dijo _____ .

- Bien como vuestros dormitorios estan muy selarados y yo iré con _____ y vosotros con Krum.- Dijo Blanchaire.

- No te vamos a dejar solo con _____. No me fio ni un pelo.- Dije yo.

- No pienso ir solo con vosotros. Estáis muy resentidos.- Dijo Blanchaire.

- Pero al menos sabemos que es la lealtad.- Dijo Remus indignado.

- Tonterías de Gryffindor.- Dijo Blanchaire.

- No me digas.- Dijo James.

- Y si vamos todos juntos. No será mejor?- Dijo Krum.

- Gran idea Victor.- Respondió ____. Serán los tres meses más largos de mi vida. 

Volví espero que les guste. Me diaculpo pero esque acabo de comenzar el instituto muggle y entre semana no puedo usar aparatos electrónicos y estoy sin tablet y escribir con el móvil es algo muy complicado. Lo de siempre voten comenten, pidan caps etc etc.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora