Era el último día esta tarde iríamos a casa de James así que fui a buscara mi hermano para despedirme de el. Al rato lo encontré con Lily para variar.
- Buenas los voy a echar de menos.- Dije abrazando a Severus.
- Tu y yo pasamos juntos las vacaciones y lo mas seguro es Lily venga.- Dijo él.- Mama y papa me dejan ir con los merodeadores a casa de James.- Dije yo.
- Que porque?- Dijo parecía molesto.
- Tenemos cosas que hacer que más te da?- Dije yo enfadada.
- A mi me da igual por mi haz lo que quieras.- Dijo él.
- Vale.- Dije y me fui. Solo me quería despedir, era tan amargo.
- Señorita Snape acuda a el despacho de la profesora McGonagall.- Dijeron por megafonía. Genial que pasa ahora. Cuando entre la profesora McGonagall sentada en su escritorio.
- Siente se por favor.- Dijo me senté frente a ella.- Snape me tiene preocupada los merodeadores no son muy buenos y temo que sus notas se resientan.- Dijo seria.
- Con todo el respeto profesora prefiero estar con son grandes personas antes que con buenos estudiantes que puedan ser engreídos o aburridos. Y si me lo permite mis notas son muy buenas no creo que me tenga que preocupar. Y además Remus es tan bueno como yo y los otros si se esfuerzan y con un poco de ayuda también son buenos estudiantes.- Dije yo.
- Sabia que saldría en su defensa.- Dijo ella mirándome con ternura.
- Siempre y se que ellos harán los mismo por mi.- Dije yo.
- Eso es lo mejor que se puede hallar una eterna amistad. O puede que más que amistad con el Señor Black.- Dijo ella.
- Que. No que va solo somos amigos. Porque dice eso no.- Dije molesta.
- Perdón creí que, da igual tiempo al tiempo. Bueno la felicito por sus notas solo eso felices fiestas.- Dijo finalmente.
- Gracias igualmente.- Dije y me fui. A la salida estaba Sirius esperando.
- Que as hecho esta vez?- Pregunto acusatoriamente.
- Sacar buenas notas, al contrario que tu a mi no me llaman solo por cosas malas.- Dije yo.
- Vamos a comer con los otros. Después de usted señorita.- Dijo dejando que pasará. Era tan caballeroso.
- Gracias señor.- Y nos fuimos riendo por esa escena al llegar comimos entre risas, bromas y miradas asesinas de Severus.
- Que le pasa a Quejicus que le ha picado.- Dijo James dándose cuenta de que Severus nos estaba mirando mal.
- Esta enfadado por que paso las vacaciones con vosotros. Yo no me enfado cuando va por ahí con los aspirantes a mortifagos. Lo de Quejicus le viene al pelo.- Dije provocando las risas de todos.
- Claro es que James es como yo cuando piensa piensa bien.- Dijo Sirius provocando las risas de todos menos de James.
- Al menos lo que yo pienso no es para ligar.- Dijo James rebatiendo el argumento de Sirius. Los demás estábamos riendo sin parar.
- Sabes que tienes razón. Bueno hora de irse no?- Dijo Sirius.
- Si nos vamos.- Dije yo.
Hasta aquí el capitulo de hoy perdón por la tardanza mi madre me castiga por todo.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...