Narra _____:
Sirius me rodeó por la cintura. Y antes de que hiciera cualquier movimiento le di un beso que no tardó en corresponder. Nos separamos y nos quedamos juntos todo el día. El tiempo pasaba y Brian se había ganado un trato agradable. Estaba caminando y me encontré con Brian.
- Hola te importa que hablemos un segundo?- Dijo algo nervioso.
- No claro dime.- Dije apoyándome en la pared.
- Yo no se como decir esto. ______ aun siento cosas por ti y me gustaría que volviéramos a intentarlo.- Dijo acercándose. Me quede paralizada no sabía que hacer y entonces me besó.
Narra la escritora:
Lo que Nevada no sabia era que Sirius que había ido a buscarla vio ese beso y salió corriendo. Nada más separarse _______ le dio una bofetada a Brian.
- Serás imbécil voy a explicarte algo Blanchaire quiero a Sirius vale y además aunque Sirius no estuviera tú seguirás siendo el que me rompió el corazón y eso no cambiará.- Dijo, comenzó a caminar embalada directa a su habitación. Al día siguiente ya habían pasado dos meses y veinte días desde que llegaron. ______ fue al comedor y se sentó con sus amigos.
- Hola chicos.- Dijo sentándose.
- Hola Nevada.- Dijeron Remus y James.
- Sirius no le dices nada a tu chica favorita?- Dijo mirándolo coqueta. El la miró y casi se le pasa el enfado apartó la mirada enseguida.
- Hola.- Dijo seco y frío.
- Que te pasa?- Dijo algo preocupada.
- Eso Canuto ayer cuando volviste raro y llevas así desde entonces.- Dijo James.
- Estoy bien.- Dijo aun más seco.
- Seguro?- Dijo Remus también preocupado.
- He dicho que estoy bien.- Dijo levantándose. Y saliendo del comedor. Fuera se topó con Krum.
- Hola Sirius que?- Dijo intentado hablar.
- No me toques las narices Krum no estoy de humor.- Dijo molesto.
- Se puede saber que te pasa?- Dijo irritado. _____ salió del comedor para buscarlo.
- Soy estúpido eso pasa.- Dijo saliendo de allí.
- Sirius espera quiero hablar con..... contigo.- Dijo ella sin obtener respuesta.
- Que complicado lo hacéis todo en Inglaterra.- Dijo Krum saliendo de allí. Ella se fue tras Sirius y terminó por alcanzarlo.
- No vas a contarme que te pasa?- Dijo tocando su hombro el se separó con brusquedad.
- Tu me pasas.- Dijo con furia.
- Que?!- Dijo ella extrañada.
- Si tu porque me haces creer que te importo y luego vas por ahí besando a cualquiera.- Dijo él rememorando aquel momento.
- Me viste ayer con Brian. Él me beso no al revés.- Dijo a la defensiva.
- Porque debería creer te dime?- Dijo Sirius molesto.
- Porque?! Y porque no? Cuando te he dado motivos para desconfiar de mi?- Dijo ella molesta y ofendida.
- Y que hacías sola con él?- Dijo Sirius interrogante.
- Estaba caminando y vino a buscarme. Me parece increíble que no confíes en mi. Sabes ahora veo el problema como vamos a estar juntos si la más mínima conversación que tengo con un chico que no sea nuestro amigo te pone celoso.- Dijo ella apunto de llorar. Sirius la miró pensando en sus palabras.
- No el problema es que eres demasiado confiada. Confías en la gente y que nadie tiene malas intenciones.- Dijo Sirius explotando.
- Si puede que ese sea mi problema. Y sabes cual a sido mi mayor error?-
- Cual? Venga dilo?-
- Tú.- Dijo, salió corriendo y llorando cuando llegó a su habitación se tiró en la cama. Sirius se quedó pensando en lo que acababa de pasar odiándose a si mismo. Era su culpa por no confiar en ella y lo sabía de sobra.
Eeeeeeeen fin
Ahora mismo todos me odiáis seguramente pero ey es vuestra culpa por no comentar. Esto iba pasar igual pero no se. Hasta la semana siguiente que será pronto porque solo hoy lunes y martes hasta entonces a odiarme se ha dicho. Espero que comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
AcakEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...