Reunión Familiar

1.3K 95 0
                                    

Narra la escritora:

Margaret estaba persiguiendo a unos críos de tercero de Gryffindor seguro que eran unos traidores. Se detuvo al ver que Bellatrix peleaba con una pareja que no parecía tan joven. Se acerca para ayudarla pero se detiene al ver a la chica. Era su viva imagen pero tenía los ojos esmeraldas de su marido. En definitiva era ella justo como había soñado salvo porque estaba en Gryffindor pero no le importaba era su niña. Se acerca a donde están y quita su máscara.

- Hola Elizabeth.- Dice sonriendo de forma maternal. Sirius que está su lado la mira con preocupación. Elizabeth se queda mirando a su madre y una extraña chispa aparece en sus ojos, su corazón se acelera ligeramente. Bella mira a la madre y la hija un poco confusa. Antes de reír a carcajadas.

- No me lo creo. Ella es tu niña. Ja parece que tendré que dejar de llamarte sangre sucia.- Dice divertida. Pero Elizabeth ha dejado de prestarle atención solo puede pensar en su madre al igual que Margaret solo puede centrarse en su hija.

- Llevo mucho tiempo esperando para verte otra vez.- Dice Margaret sin dejar de mirar a su hija.

- Si pues yo esperaba no saber nada de ti nunca.- Dice ella con desprecio.- Has venido a atemorizar a unos niños indefensos, se me olvidaba lo valientes que soy los mortífagos.- Esas palabras hacen bastante daño a la mujer.

- Deja de ser tan insolente.- Dice Bellatrix con furia levantando su varita.

- Bella vete. Esto no te concierne.- Dice Margaret molesta.

- Bien pero no la defiendas demasiado sigue siendo una traidora.- Dice ella antes de marcharse.

- Cómo que una traidora?- Pregunta Margaret a su hija.

- Eso no te importa, yo no te importo.- Dice Elizabeth antes de levantar su varita y lanzar un hechizo. Margaret lo bloquea con una barrera casi sin esfuerzo.

- Lizie para es tu madre.- Dice Sirius poniendo una mano en su hombro. Ella lo mira mal y el aparta la mano.

- Si tuvieras a tu madre aquí delante no harías lo mismo.- Pregunta Elizabeth volviendo a mirar a su madre.

- Cómo te llamas chico?- Pregunta Margaret intrigada, al ver que entre ellos dos hay algo especial.

- Me llamo Sirius Black.- Responde él. Eso calma a la mujer, conoce a los Black y aunque Sirius sea la oveja negra de la familia pero sigue siendo de sangre pura.

- Sirius vete esto tengo que hacerlo yo.- Dice Elizabeth con la varita en mano.

- Tu antes no me has dejado solo con mi prima.- Responde él serio.

- Hija no voy a pelear contigo. Ahora ya puedes venir conmigo, te puedes unir a......- Su hija la interrumpe

- No voy a unirme a vosotros. Antes moriría.- Dice ella seria Entonces un hombre se acerca hasta Margaret y se quita la máscara.

- Estás bien Margaret?- Pregunta poniéndose al lado de su mujer con la varita en la mano para defenderla. Pero se detiene al reconocer a la figura que su esposa tenía delante.- Ella es.....?-

- Sí Jack es nuestra pequeña.- Dice Margaret antes de coger la mano de su marido.

- O hija me alegro de verte por fin.- Dice el hombre mirando a Elizabeth. Algo en ella le pide que corra a abrazar a sus padres pero no lo hace.- Debes venir con nosotros seremos una familia por fin.- Los dos se acercan hasta ella un poco.

- NO. No pienso ir con vosotros. No tenéis ningún derecho a decidir que hago con mi vida. Llevo sola desde siempre, sin saber quien soy o de donde vengo y ahora no podéis aparecer en mi vida y cambiarlo todo.- Dice soltando toda la rabia acumulada, los dos la miran siento arrepentimiento y dolor. Entonces aparecen los profesores y un montón de luces blancas llegan de todas partes. Fire se pone en el hombro de su dueña y esta acaricia su lomo.- Gracias Fire.- Dice aliviada. Sus padres son perseguidos como el resto de los mortífagos y terminan por huir todos menos algunos que son atrapados. Cuando descubren que sus amigos están bien Elizabeth va al despacho del director y aunque oye voces desde dentro llama a la puerta. Y la puerta se abre nada más la toca. Hay tres hombres el director el ministro de magia y otro con el pelo rojo y un ojo de cristal.

- A Elizabeth pasa tengo que hablar contigo, bueno ministro eso es todo supongo.- Dice el director mirando al ministro por sus gafas de media luna.

- Sí por supuesto.- Dice el ministro caminado hasta la puerta. Ella avanza un poco dentro de la habitación.

- Alastor viejo amigo espero verte pronto.- Dice despidiendo al tercer hombre. Que se marcha pasando por su lado.- En que puedo ayudarte?- Ella reacciona.

- Quería saber si han atrapado a......?- Se corta sin atreverse a decirlo.

- No tranquila tus padres han escapado.- Dice sonriendo. Ella lo mira confusa.- Era obvio que querías preguntar por ellos son tus padres. Todos queremos una familia aunque sean unos criminales.- Dice con una media sonrisa, ella se tranquiliza un poco pero una pregunta sigue atormentándola.

- Profesor usted cree que podría llegar a convertirme en ellos?- Pregunta mirando al suelo.

- No creo que no. Es más creo que muy pronto mi buen amigo será tu instructor.- Dice para animarla. Ella lo mira confusa.- Es el que enseña a los futuros aurores.- 

- Usted cree que podría llegar a ser aurora?- Pregunta emocionada. El director asiente mirando a la joven.- Gracias eso era todo adiós.- Dice antes de salir.

Segundo cap de la semana. Bueno espero que les guste voten y comenten chao.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora