Bueno la verdad las clases son normales, no tengo interés en eso. Aunque cuenta para los T.I.M.O.S., pero estoy pensando en ayudar a Di con Remus. Si consigo algo daré gracias porque es muy complicado Dominique y yo estamos juntas en esto tanto que hoy vamos a dejar solos a Di y Remus. Yo me encargo de entretener a Sirius y ella a James, aunque no harán nada. Bueno hoy tenemos el día libre entonces voy a convencer a Sirius para que demos un paseo. Nos encontramos todos en el comedor.
- Buenas, días Canuto, no te parece un gran día?- Dije sonriendo.
- Que alegre estás hoy. En que andas metida Nevada?- Dijo sospechoso.
- Que pasa no puedo estar feliz solo porque mi vida es maravillosa?- Dije con falsa inocencia.
- Si definitivamente trama algo, pero muy secreto.- Dijo Cornamenta con el mismo tono que Canuto.
- Oye que vosotros estéis todo el día planeando travesuras no quiere decir que yo haga lo mismo.- Dije intentando mantener mi inocencia.
- En serio? Tengo que recordarte quién ha planeado, nuestras mejores bromas?- Dijo Sirius burlón. Que difícil es engatusar a este hombre discretamente.
- Bueno entonces no vas a querer dar un paseo conmigo por un rato largo verdad Sirius?- Dije siendo bastante directa las sutilezas con este hombre no funcionan.
- Haber empezado por ahí.- Dijo levantándose, puso su brazo para que me cogiera de él.- Vamos señorita Potter?- Dijo seductor.
- Cuando guste señor Black.- Dije rodeando su brazo con los mios. Y comenzamos a caminar por los extensos terrenos de la escuela.
- Ahora que estamos tu y yo solos. Que planeas?- Dijo, mirándome con complicidad.
- No hablaré, y lo sabes. Además no te puedes quejar, has salido ganando.- Dije fingiendo molestia para que parará.
- O Nevada, no seas así. Cambiando de tema necesito tu ayuda en un tema de romances.- Dijo sonriente.
- A qué chica has dejado embarazada?- Dije de broma.
- A ninguna que yo sepa.- Dijo pensativo, me solté de sus brazos enseguida.- Es broma tranquila. Es Lunático y no sabe como decirlo.- Dijo rascándose la nuca.
- No me digas que es Di?!- Dije sorprendida.
- Si como lo sabes?- Dijo el igual de sorprendido.
- Lo he supuesto. A Di le gusta Remus por eso estamos dando este paseo y Dominique luego se llevará a James cuando pueda.- Dije emocionada.- Si no pasa nada los voy a matar por estúpidos.- Dije.
- Conociendo a Remus no me extrañaría. Es muy tímido, no se le ha pegado nada de mi.- Dijo decepcionado.
- Tampoco es tan malo, que no se parezca a ti es el más sensato del grupo no quieras cambiarlo.- Dije yo de broma.
- Somos una mala influencia para él.- Dijo con falsa culpabilidad.- Aunque no es como si el le molestará que se supone que es prefecto para controlarnos, y nos aprovechamos de eso. A Dumbeldore le ha salido mal la jugada.-
- Si un poco.- Dije divertida. Pasamos un largo rato riendo y charlando, hasta que volvimos. Y nada más llegar vimos a Di llorando corriendo hacia nuestra habitación, mientras que Remus miraba al suelo apretando los puños. Los dos nos acercamos hasta donde estaba.- Espera a que adivino la has rechazado por que no eres bueno para ella sin decirle el motivo.- Dije yo. El se limitó a asentir.
- De verdad que quiero salir con ella pero y si se entera de mi P.P.P, no volvería a mirarme con los mismos ojos.- Dijo sin dejar de mirar el suelo.
- Iré con ella pero que sepas que me has decepcionado y mucho Remus.- Dije antes de irme.
Narra Sirius:
- Remus la has fastidiado en serio. No tenía porque haberse enterado y aunque así fuera yo creo que podemos confiar en Di. No es culpa tuya nosotros lo aceptamos nada más conocerte por qué crees que ella no hará lo mismo?- Dije bastante molesto.
- Y por qué debería? Quién querría estar con un monstruo?- Dijo Remus.
- No voy a decir nada más porque no vas a entrar en razón y porque eso se lo dejó a Nevada. Anda vámonos.-
A tiempo por fin. Milagro. Ay como me gusta reírme de mi misma. bueno aquí tienen el cap. Pobre Remus. Dejad vuestra opinión en los comentarios por favor.
Se despide una satisfecha y alegre escritora.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...