Nimphadora Toncks

6.2K 391 141
                                    

Comimos todo en diez minutos somos unos tragones. Que nunca engordan bueno Peter si.

- Listos para irnos?- Dijo Dorea.

- Siiiiiiiiiii.- Dijimos todos muy emocionados sobre todo Sirius. Nos cogimos de las manos y nos aparecimos frente a una casa no muy grande pero preciosa. De ahí salio una niña pequeña con el pelo de color azul que corrió hacia Sirius y lo abrazo el la cogió en brazos que mono.

- Hola Niphi que tal todo?- Dijo Sirius. A ella el pelo se le puso rojo.

- No me llames así tío o me enfadó.- Dijo ella.

- Vale perdón solo era una broma. Te presento a mis amigos. Este es Peter Pettigrew, este es James Potter, ella es -------- Snape y el es Remus Lupin. Chicos ella es mi prima Nimphadora Toncks.- Dijo el.

- Pero mejor llamen me Dora o Toncks.- Dijo ella.

- Mejor sera porque cuando te enfadas das miedo enana.- Dijo Sirius.

- Mama el tío Sirius no me deja de molestar.- Dijo Toncks medio llorando. Remus saco un trozo de chocolate.

- Anda no llores toma. Sirius deja en paz a la pobre.- Dijo regañando a Sirius que se quedo como todos con una cara de sorpresa.

- Que pasa?- Dijeron un los padres de Toncks saliendo al jardín.
- El tío Sirius me molesto y Remus me dio chocolate para que no llorará.- Dijo ella señalando acusatoriamente a Sirius.

- Que tal prima cuñado como va todo?- Dijo Sirius mientras los abrazaba.

- Sirius no soy tu cuñado.- Dijo el padre de Toncks.

- Por que no soy más hermano de Andy que de mi hermano y ella piensa igual. A que si prima?- Dijo Sirius.

- Claro te prefiero a ti antes que a las arpías de mis hermanas.- Dijo ella.

- Bueno os presento a mis amigos James Potter, Peter Pettigrew,
-------- Snape y Remus Lupin. Chicos ellos son mi prima Andromeda y su marido Ted Toncks. - Dijo Sirius.

- Bueno si sois capaces de soportar a Sirius seréis buenas personas. Bueno mi hija ha dicho que Remus le ha dado chocolate para que no llorará.- Dijo Andy.

- Que sepan que Remus adorará el chocolate yo soy su mejor amiga y le cuesta compartir conmigo.- Dije yo salvando a Rem.

- Gracias Remus.- Dijo Toncks abrazándolo.

- De nada peque.- Dijo el acariciándole la cabeza.

- Yo no te puedo llamar enana y soy tu tío y Remus al que acabas de conocer te puede llamar peque. No es justo.- Dijo Sirius.

- El me no me llama peque para molestar me tu si.- Dijo Toncks. Todos nos reímos.

- Enserio adoró a esta niña.- Dije yo riendo me.

- Ja muy graciosa Snape bueno no veníamos a comer.- Dijo Sirius enfurruñado.

- Si claro señora Potter los llevaré a su casa por la tarde.- Dijo Andy.

- Vale adiós. Chicos portados bien.- Dijo Dorea.

- Nosotros siempre nos portamos bien.- Dijimos los cinco. Dorea se fue y entramos en la casa y comimos. Después jugamos yo, con la ayuda de Toncks, me vengué de Sirius y de Remus por lo de anoche.

Narrador escritora:

Mientras los merodeadores y la pequeña Toncks jugaban y reían el joven matrimonio conversaba.

- Sabes Ted creo que ya se con quien terminaran casi todos los merodeadores.- Dijo Andromeda observando la escena del salón.

- Dímelo venga.- Dijo ilusionado su marido.

- Sirius terminará con ----------, porque se llevan mejor que los demás, James con esa Lily de la que tanto habla y Remus con alguien mas joven que el. Peter no se.- Dijo ella.

- Me fió al cíen por cíen de tu instinto.- Dijo él.

- Chicos ya es tarde despidan se.- Dijo Andromeda causando tristeza en los niños.

- Jo mama no se pueden quedar a dormir?- Dijo la pequeña Toncks.

- No hija otro día.- Dijo su madre.

- O vale. Adiós chicos. Tío Sirius no los hagas pelear. Rem controla te con el chocolate. -------- vigila que no se metan en muchos líos.- Dijo ella muy madura para su edad.

- Aunque lo hicieran los seguiría adorando.- Dijo la joven mirando a sus amigos con ternura sobretodo a Sirius. Se terminaron de despedir y Andromeda los llevó a casa de los Potter.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora