La señora Potter quería llevarme de compras para ir a por mi vestido y el señor Potter iría con los chicos a por sus túnicas de gala. Entramos en una tienda llena de vestidos impresionantes y bastante caros.
- Podemos ir a otra tienda aquí es todo demasiado caro.- Comento en voz baja.
- Ni hablar de eso. Tienes que ser la mejor vestida de todas al fin y al cabo es todo en tu honor.- Dice ella sonriendo nos ponemos a mirar vestidos y la verdad es difícil decidirme. Pero veo uno azul que me enamora a primera vista.*multimedia*- Creo que hemos encontrado tu vestido.- Dice antes de pedir a la chica de la tienda que me ayude a con el vestido entro al probador para probarme lo. Al salir recibo aplausos. Lo compramos y vamos al punto de encuentro con los chicos.
- Ya lo tenéis todo?- Pregunta el señor Potter.
- Sí todo. Seguro que os encanta como le queda a Lizie su vestido.- Dice la señora Potter.
- Estoy seguro de ello.- Dice Sirius sonriendo.
- Y lo gracioso que estaréis vosotros con túnicas de gala no quiero ni pensarlo.- Digo divertida.
*******
Bueno estamos volviendo a Hogwarts en el tren.
- Entonces estáis juntos otra vez?- Pregunta Remus.
- Sí la verdad me ha costado convencer a la cabezota de Nevada.- Dice rodeando mis hombros con su brazo.
- Disculpa Canuto pero eso no es así anda quita que tengo que darle a alguien su comida.- Digo antes de levantarme para dar de comer a Fire que se queda en mi hombro.- Ves eres menos considerado que un animal.- Digo divertida.
- No me digas que prefieres a Fire antes que a mi?- Dice Sirius ofendido.
- Lo has dicho tú no yo.- Digo sonriendo acariciando a Fire pero entonces Sirius me coge del mentón para que lo mire. Fire sale de mi hombro.
- Estás segura?- Pregunta serio, antes de besarme con lentitud y cariño. Cuando nos separamos me deja como estaba antes. Me quedo mirándolo molesta. Entonces llaman a la puerta y Lily entra.
- Sabía que no ibas a venir muy tarde a buscarme pelirroja.- Dice James levantándose.
- Ni en tus sueños Potter.- Dice antes de apartar a James que estaba apunto de darle un beso.- Vengo a ver a mi amiga que casi no hemos hablado en todas las vacaciones.- Dice antes de sentarse a mi lado.- Qué te cuentas?-
- Nada la verdad.- Digo sonriendo. Entonces Sirius carraspea un poco.- A sí cierto. Sirius y yo estamos juntos otra vez.-
- Ja he ganado la apuesta.- Dice sonriendo.
- Oye has apostado con eso?!- Comento molesta.
- Tú también.- Responde ella de la misma manera.
- Ya pero tú deberías ser más responsable que yo señora prefecta.- Digo indignada.
- Aposté con tu amigo porque dijo que no tendría ni idea de esas cosas.- Dice señalando a James.- Y por cierto Potter te he ganado. Paga.- Dice sonriendo.
- Tienes razón pelirroja todo tuyo.- Dice dándole un libro bastante raro.
- Qué es eso?- Pregunto extrañada.
- Una edición única del libro más raro que existe.- Comenta abrazando el libro.- Gracias amiga.- Dice antes de abrazarme a mí.
- Sabes como devolver me el favor cierto?- Pregunto con diversión ella se pone roja.
- Ahora que lo pienso tengo cosas importantes que hacer. Adiós- Dice antes de salir casi corriendo.
- Amor cuando gane la apuesta, lo vamos a disfrutar los dos.- Dice con una sonrisa picara.
- No vendas la piel del oso antes de cazarlo Canuto. Yo tengo fe en nuestro amigo y en que será muy divertido cuando te haga hacer una cosa humillante delante de toda la escuela.- Digo divertida.- Porque tú no quieres ver a tu hermanita cumpliendo alguna de las perversidades de Canuto verdad James?- Pregunto sonriendo. Él me mira y suspira.
- Va ha estar complicada la cosa Nevada.- Dice desanimado. Entonces Sirius se acerca a mi oído.
- En serio que te va a gustar mi perversidad preciosa.- Dice haciendo que se me ponga la piel de gallina.
Hola. Lo siento mucho pero dentro de poco tengo un salón del manga y mi asistencia depende mi nota en los exámenes del instituto muggle. Bueno aquí les dejo al pervertido de Sirius.
Como lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...