Narra Sirius:
En todo el verano no me han dejado ir a casa de James. Los echo mucho de menos pero en fin mañana comienza el nuevo curso. Es genial ahora estoy en mi habitación porque mis primas Bellatrix y Narcisa con sus padres a cenar. Y lo mejor Narcisa ha traído a su prometido Lucius Malfoy. Mis padres y mi hermano están encantados con todo esto pero como a mi los aspirantes a mortífagos me quitan el apetito no pienso bajar a cenar. Paso mi tiempo golpeando un quaffle contra la pared. Oigo unos golpes en mi puerta.
- Adelante.- Digo escondiendo el quaffle y dejando me caer en la cama. La puerta se abre dejando ver a Kreacher el elfo domestico de mi casa.- Qué pasa ahora?- Pregunto exasperado.
- La señora le vuelve a pedir que baje a cenar con sus familiares.- Dice seco como siempre que me habla. Todo lo contrario cuando se dirige a mi hermano o a mis padres porque los venera.
- Puedes decirle a mi madre que antes que bajar ahí prefiero no cenar.- Digo con el mismo tono. Su mirada no se aparta de mi.- No me has oído acaso?- Comento molesto ya.
- La señora me ha dicho que no puedo volver abajo si usted no viene conmigo.- Dice con un ligero tono de molestia.
- Que pena que vayas a pasar aquí toda la noche.- Digo volviendo a sacar el quaffle y siguiendo con lo que hacía. Pasan diez minutos y ahí sigue, entonces lanzo el quaffle una vez más a la pared pero cuando esta apunto de volver explota. Miro a la puerta apunto de estallar para ver a mi madre con la varita extendida.- Como tu querido elfo no ha podido sacarme de la habitación, vienes a arrastrarme de los pelos?- Pregunto con un poco de sarcasmo.
- Tienes cinco minutos para ponerte presentable y bajar con nuestros invitados.- Dice con tono firme. Se cree que voy a ser un niño bueno lo lleva claro.
- Ahora mismo.- Digo antes de levantarme. Noto su mirada sorprendida.- Tu misma si quieres que monte una escena delante de el futuro marido de mi querida prima y deje en evidencia a toda la familia tu misma.- Digo con una sonrisa divertida. Me arreglo un poco y me dirijo hasta la puerta, pero ella no me deja salir.-
- Vas a bajar y te vas a comportar tan bien o mejor que tu hermano si quieres ir a Hogwarts este curso.- Dice muy molesta.
- Tengo que ir a la escuela no puedes retenerme en casa.- Replico yo con un poco de seguridad que desaparece cuando una sonrisa aparece en la cara de mi madre.
- Claro que tienes que ir pero no tiene porque ser a Hogwarts puede enviarte a cualquier otra escuela con solo un movimiento de pluma y una carta a nuestros parientes.- Dice sin dejar de sonreír. Agacho la cabeza derrotado y asiento. Ella comienza a bajar y bajo detrás de ella.- Ya estamos aquí lamento las molestias mi hijo se encontraba un poco indispuesto pero ahora ya esta mejor. Verdad querido?- Dice volviendo a sentarse y hablando con tono dulce. Se me ha olvidado comentar que delante de gente que quiere impresionar es una dulzura.
- Cierto madre. Lamento lo sucedido.- Digo sentándome también. Mis modales son perfectos todo sea por ver a los merodeadores mañana.
- No pasa nada.- Dice mi tío Cygnus *padre de Narcisa y Bellatrix*- Como va la escuela Sirius?- Pregunta con tono amable.
- Bien los exámenes de quinto no son un paseo pero he tenido buenos resultados.- Digo siguiendo con la farsa.
- Aunque podrían haber sido mejores.- Comenta mi padre.
- No seas tan duro con el chico Orion.- Dice mi tía Druella *madre de Narcisa y Bellatrix*
- Si señor Black a Sirius le sera difícil sacar buenas notas.- Comenta Lucius.
- Y se puede saber por qué?- Pregunto con un poco de curiosidad.
- Bueno las compañías que frecuentas no creo que ayuden a tus notas.- Explica a lo que mis dos primas ríen. Ahora mismo una pelota de espuma que según Nevada los muggles usan para el estrés no me vendría mal.
- Podrías por favor explicar a que compañías te refieres?- Pregunto un poco alterado mi madre me echa una mirada de advertencia.
- Bueno pasar todo el curso con tus amigos será agotador. Es decir Potter es un sangre pura que mancilla el poco honor que le queda a su familia con su comportamiento, ese tal Lupin es un mestizo y es un débil se pone enfermo a las primeras de cambio y también esa sangre sucia Elizabeth bueno seguro que por muy dura que se crea no es más que una tonta y una cobarde.- Dice con desprecio y diversión. Separo la silla de la mesa tratando de no lanzarme a golpear a Malfoy hasta arreglar su cara.
- Sabes voy a decirte algo con todo el respeto que me es posible reunir ahora mismo. Potter es más noble de lo que tú serás en toda tu vida mucho más noble debería decir; Lupin es muy fuerte y más inteligente que veinte como tú juntos y por último Elizabeth es la persona más valiente que jamás he conocido y conoceré, tiene tanto talento mágico que podría vencerte con un solo brazo y los ojos vendados y es la segunda mejor alumna del curso así que no tiene nada de tonta. Puedes sentirte afortunado porque si mi estancia en Hogwarts no dependiera de mi comportamiento estarías de camino al hospital. Y ahora si me disculpan se me ha quitado el apetito.- Digo antes de subir de nuevo a mi habitación.
Hola he vuelto y vuelvo fuerte firmando la sentencia de muerte de Malfoy. Comenten porfa y no se olviden de votar.......
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...