Sola

1.3K 88 17
                                    

Narra la escritora:

Regulus antes de tratar de enfrentarse a Voldemort. Manda un mensaje a los aurores con la ubicación de Elizabeth pensando que al menos su hermano y ella podían ser felices. Una partida de aurores deja va a rescatarla. Al salir se encuentra con su padre moribundo y se acerca.

- Mi niña, ven tengo que decirte algo.- Dice con dificultad. Ella se acerca tratando de no ser vista.- Que sepas que estoy muy orgulloso de la mujer en que te has convertido. Tienes que prometerme que perdonarás a tu madre, ella siempre quiso estar a tu lado.- Ella asiente con lágrimas corriendo por sus ojos y en ese momento su padre cierra los ojos. Ella se levanta y se queda callada un segundo.

- Hemos detenido a su mujer.- Dice su jefe que está detrás de ella.

- Siento lo que pasó, el nuevo me atacó por la espalda y no lo vi venir.- Dice ella.

- No fue tu culpa. Tienes cosas más importantes de las que preocuparte toma.- Dice antes de darle un periódico. Ella lo toma temerosa.

"EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO DERROTADO"

El pequeño Harry Potter venció al señor tenebroso anoche y nadie sabe cómo sucedió, lamentablemente los padres de este increíble bebé perdieron la vida en el ataque tratando de proteger a su hijo.......

Deja caer el periódico y lágrimas escapan por sus ojos. "Sirius no ha podido traicionarlos no pueden ser" Piensa convencida negándose a si misma que eso haya pasado.

- Black a matado a Pettigrew y a unos cuantos más. Trece en total, muggles algunos. Cuando lo hemos cogido se ha puesto a reír.- Dice mirando al suelo. Ella se queda en shock.

- Tengo que hablar con él antes de que lo juzguen.- Dice tratando de no mostrar sus emociones. Él asiente y la lleva hasta dónde tienen provisionalmente encerrado a Black. Ella al verlo se alegra. Los dejan solos y abren la celda.- Mi amor menos mal que estás bien. Tranquilo me encargaré de solucionar todo esto.- Dice abrazándolo, él no la abraza de vuelta y ella se separa confundida.- Qué pasa no vas a saludar a tu prometida?-

- Lizie yo lo siento.- Dice sin mirarla a la cara.

- Cómo que lo sientes? Sirius no, por favor no...- Dice apunto de llorar.

- Ha sido mi culpa yo....- Ella lo interrumpe dándole una bofetada.

- Cómo te atreves? Ellos confiaron en que guardarías el secreto.- Dice molesta. Se marcha corriendo y va directa a buscar a Dumbeldore lo encuentra hablando con Severus.

- El Señor Tenebroso volverá y para entonces el chico correrá un grave peligro.- Dice Dumbeldore serio.

- Jo lo protegeré.- Dice desde la puerta los dos se giran a mirarla.- Quiero la custodia de mi ahijado.-

- Me alegra saber que estás bien.- Dice Severus.

- Harry necesita estar con alguien que tenga la sangre de Lily para que siga protegido por la misma magia que derrotó al Señor Tenebroso.- Dice mirando a los ojos de la joven.

- Petunia lo tratará fatal, odia la magia. No es un buen hogar para él.- Dice Lizie reflexionando, pero luego piensa que estar seguro es lo más importante.- Está bien. Pero por lo menos déjeme verlo.- Dice suspirando el director asiente y sale del despacho para ir a buscar al chico.

- Lizie.- Dice Severus tratando de acercarse a ella.

- Deja, no quiero hablar del tema ahora.- Dice tratando de mantenerse alejada.

- Lo siento yo no quise nunca que terminará así.- Dice para consolarla.

- Él nos ha traicionado no sé como pudo.- Dice molesta, Severus le ofrece un abrazo y ella lo acepta echándose a llorar en su hombro.- Podría haberlo evitado.- Dice entre sollozos. Él se siente culpable pero solo la abraza.

Lo sé......

Segundo capitulo del día. Lo escribo rápido porque estas partes ya las tenía pensadas desde hace mucho tiempo.

Por qué nos tortura de esta manera? Pasa así no puedo hacer nada. Es casi el final de la primera parte no quedan muchos capítulos. Voten comenten y los quiero mucho.

A los que votan y/o comentan al resto os quiero un poquitito solo

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora