Francia

1.9K 138 21
                                    

Narra Elizabeth:

El viaje pasó bastante rápido. Cuando llegamos nos encontramos un gran comité de bienvenida, mucha gente entre todos vi a Di con el uniforme gris de Beauxbatons. Corrí hacia ella y la abrace.

- El uniforme de Hogwarts te sienta mejor amiga.- Dije divertida.

- Bueno lo se. Esto no es ni la mitad de divertido sin los cinco mejores bromistas que existen.- Dijo ella.

- Los merodeadores dejamos huella aya donde vamos.- Dijo Sirius. Nos separamos y bueno después de las presentaciones y todo Dumbeldore se fue y Di se ofreció a enseñarnos la escuela. Y la verdad es bonita es más elegante y sofisticada aquí en lugar de armaduras y estatuas de piedra, aquí hay esculturas de hielo, por favor Hogwarts es mucho mejor. Al terminar la visita nos fuimos a nuestras habitaciones y por suerte yo la compartía con Di y con otra chica dos años mayor, que se llamaba Dominique Delacour, que por lo que me ha contado Di es mitad Veela.

- Me aleggro de conosegte pog fin Di me ha hablado mucho de ti y de tus amigos, en especial de uno llamado Gemus cgeo que ega el de pelo castaño.- Dijo Dominique con su acento.

- No me lo creo estás colada por Lunático no me lo creo. Por qué no me lo contaste?-  Pregunté molesta.

- Bueno he yo verás me daba vergüenza reconocerlo. Lily lo sabía. Pero pensé que no valía la pena ya que me iba a Francia.- Dijo apenada.

- Yo que tú aprovechaba que estaremos aquí tres meses, para ligar con Remus. Sería algo corto pero yo creo que vale la pena tres meses.- Dije yo.

- Ya veremos.- Dijo Di dubitativa, luego nos fuimos a dormir y la mañana siguiente nos despertamos pronto y nos reunimos con los merodeadores en el comedor, donde había muchas mesas diferentes se ve que aquí no se dividen por casas. Nos sentamos en una mesa los seis y comenzamos a hablar.

- Bueno pos esta escuela es muy interesante.- Dijo James mirando alrededor.

- Cornamenta por favor madura deja de mirar a las chicas.- Dijo Sirius con burla, luego me miro a mi y me guiño un ojo.

- Claro como tú tienes a tu novia aquí, Lily está en Hogwarts y no me hace caso.- Dijo frustrado.

- Bueno pero es que yo he conseguido que no me deteste, cuando tú consigas eso haremos una gran fiesta.- Dijo Sirius.

- De momento la apuesta está en que yo digo que Lily aguantará hasta séptimo, pero Sirius sostiene que eso no pasará. Hemos apostado el que gana podrá pedir un deseo al otro sin limites.- Dije divertida.

- Me da miedo lo que te pueda pedir Sirius.- Dijo Remus divertido.

- Tranquilo que eso no pasará, porque yo confió en James.- Dije yo.

- Cariño, enserio que será la mejor apuesta que hecho en mi vida.- Dijo Sirius sonriendo. Entonces un chico se sentó al lado de Domi es decir enfrente de mi.

- Hola vosotgos debéis de segr los nuevos un placer conocegros. Yo me llamó Antuan Facilier.-

- A hola yo soy Elizabeth Potter; ellos son Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.- Dije haciendo las presentaciones. Después de desayunar, empezamos las clases y he de decir que eran parecidas a las de Hogwarts aunque aquí el tema de defensa contra las artes oscuras es un poco menos importante.

Ey. Hola cuanto tiempo. Si lo se demasiado y he de admitir que no es mi cap más largo pero en fin es lo hay trataré de subir más pronto. Voten y comenten saben que me ayuda mucho........

Se despide su atractiva escritora.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora