Era genial todo el día paso rápido. En realidad la semana porque cuando uno lo pasa bien el tiempo pasa rápido. Porque sin darme cuenta era de noche y al día siguiente volveríamos a Hogwarts. Tenía ganas de ver a Sev y Lily pero no me quería se estaba muy bien. Estábamos en el cuarto de James charlando.
- Han sido las mejores vacaciones de mi vida.- Dije yo.
- Y las mías.- Dijo Sirius.
- Pero también hecho de menos a mi hermano y a mis padres.- Dije yo.
- Yo no es más si pudiera no volver no volvería.- Dijo Sirius.
- Bueno chicos no os parece tarde.- Dijo Peter bostezando.
- Colagusano el dormilón.- Dijo Remus.
- Cierra el pico tengo sueño.- Dijo Peter.
- Yo también buenas noches.- Dije levantando me.
- Buenas noches Nevada.- Dijeron todos mientras yo salía. Entré en mi cuarto me puse el pijama y me dormí enseguida. Tenía mucho sueño.
Narra Sirius:
Por la mañana entré en el cuarto de --------- y la vi dormir estaba encantadora lastima que la tenía que despertar.
- Despierta bella durmiente.- Dije moviéndola con suavidad para que despertará.
- Voy pesado.- Dijo ella. Salí para que se cambiará. Y al rato salió estaba preciosa.
- Sabes en el cuento el príncipe besa ala bella durmiente para que despierte.- Dijo ella.
- Habrías preferido un beso.- Dije mirándola interesado.
- No pero solo te informaba.- Dijo ella algo ruborizada.
- Buenos días Nevada.- Dijeron todos que estaban desayunando.
- Chicos tanto os cuesta dejar comida para mi.- Dijo molesta.
- Tranquila Nevada yo tu querido Canuto te he dejado comida apartada para que no pases hambre.- Dije yo ofreciéndole un plato de comida.
- Gracias mi héroe.- Dijo ella y me beso la mejilla.
- De nada.- Dije yo. Comió y fuimos.
Narra -------:
Cuando llegamos a la estación busque a mis padres y los abrace los había echado de menos aunque me lo había pasado genial.
- Hola --------. Que tal ha ido?- Pregunto mi padre.
- Muy bien lo he pasado genial incluso jugamos al quidditch.- Dije yo.
- A mi no me saludas.- Dijo mi hermano. Y lo abracé.
- Perdón creía que no querías abrazos.- Dije yo.
- Te he echado de menos.- Dijo el. Nuestros padres se fueron y yo iba a subir con los merodeadores.
- Snape no me vas a saludar?- Dijo Lily. Yo la abracé.
- Hola Evans que tal no te había visto.- Dije yo.
- Ven con migo y con Severus.- Dijo ella suplicante.
- No tengo que ir con los merodeadores.- Dije yo.
- Vale tienes ganas de estar con ellos?- Dijo ella.
- Si porque son mis mejores amigos si no te cuento a ti claro.- Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
De TodoEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...