Me levanto en una maldita celda con un gran dolor de cabeza. No me puedo creer que Severus me haya hecho esto, no debí confiar en él. Me da igual lo que dijera Dumbeldore, no es de fiar. Me siento pensando en mis seres queridos.
- Sirius.- Digo antes de llorar en silencio y buscar mi anillo. Mi anillo no está!!! Me levanto de golpe mirando por todo el lugar, se habrá caído seguro.
- Buscas esto?- Pregunta la Voz de Bellatrix desde una mesa fuera. Me quedo mirándola y mi ansiedad pasa a ser rabia. Se ha puesto ella mi anillo.- Creo que a mi me queda mejor.- Golpeo los barrotes molesta.
- Eso es mío, ya me lo puedes devolver maldita.......- Me muerdo la lengua sabiendo lo que pasará si comienzo a soltar blasfemias.
- Vamos quiero una buena razón para usar mi varita.- Dice sonriendo.
- Accio.- Dice la voz de mi madre desde la puerta el anillo sale de la mano de Bella hasta su palma.- Te tengo dicho que dejes en paz a mi hija, o tendré que informar al señor tenebroso.- Dice apareciendo en mi campo de visión.
- A buenas horas comienzas a actuar como una madre.- Dice Bella con diversión. En eso le doy la razón. Entonces Snape entra en la sala.
- Bellatrix sabes que pasará si le decimos al señor Tenebroso que has desobedecido sus ordenes de dejarla en paz.- Dice serio. Ella resopla.
- Vale ya me voy, como siempre defendiendo a la traidora de tu hermanita Snape.- Dice antes de salir.
- Qué hacías?- Pregunta mi madre molesta.
- Salir para abrazarla, tú que crees?- Digo molesta.- Esa psicópata tenía mi anillo de compromiso. Es lo único que tengo de Sirius.- Respiro hondo para retener las lágrimas.
- Eso no vale más que tu vida.- Dice Severus muy molesto.
- No aceptaré consejos de alguien que no tiene claras sus prioridades.- Digo con el mismo tono. Me mira esta vez un poco apenado.- Toda la vida diciendo lo mucho que amas a Lily y no haces nada para salvarla.-
- No podrá encontrarla y aunque la encuentre el señor Tenebroso solo quiere al chico no le va a.....- Antes de que termine lo interrumpo.
- Pasar nada. Sabes perfectamente que Lily hará lo que sea para proteger a su hijo incluso dar su vida.- Digo seria él aparta la mirada tratando de convencerse de que eso no va a pasar pero los dos sabemos que sí.
- Toma tu anillo.- Dice mi madre extendiéndolo hasta los barrotes, lo cojo y asiento de agradecimiento.- Ten en cuenta que no puedo defenderte siempre de Bellatrix. Hará lo que sea para ponerte de los nervios. Tienes que demostrarle que tienes los nervios de acero, que ella no pueda contigo.- Dice mirando directamente a mis ojos.
- Gracias me gustaría estar sola.- Digo tratando de sonar neutral. Los dos se van y rompo en llanto de nuevo pero sin hacer ruido. Dejo caer mi cuerpo contra los barrotes. Sirius te echo de menos, Bella no puede tener razón tú no has traicionado a James y Lily lo sé. Estarán a salvo todos seguros. Vuelvo a oír unos pasos. Seco mis lágrimas, me levanto lista para recibir lo que venga y me giro para quedarme sorprendida.- El pequeño Black que sorpresa, vienes a pelear?- Pregunto con diversión.
- Parece que los Gryffindor solo queréis pelear.- Dice con un tono divertido también.- Solo quiero saber como está Sirius?-
- La última vez que lo vi bien, aunque no quiere tener nada que ver con vosotros.- Digo sonriendo. Si no sabe como está es porque no está aquí y aún hay esperanza.
- Cuando todo termine y lo vuelvas a ver dile que es el mejor hermano mayor del mundo y que nunca quise que esto terminará así.- Dice antes de marcharse. A qué demonios se referirá? Bueno en fin.......
Hola....... os hablo........ desde mi limbo mental........ es difícil comunicarse........voten y comenten espero que....... les guste......
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...