Narra Sirius:
Esta pareja me da asco el otro día entre el mismo bar de su primera cita, y los vi acurrucados haciéndose carantoñas al verme se separaron menos mal, porque cada vez que los veo junto me dan ganas de coger a Brian del cuello y....... Pero no lo hago porque ----- me odiaría y eso no lo podría soportar por que una de mis cosas favoritas era verla sonreír. Y aunque no soportaba verla con Brian al menos era feliz.
Narra ------:
Todo con Brian era perfecto demasiado, bueno me hacía feliz. Pero Sirius y yo no estábamos muy amigos que digamos. Brian y yo llevábamos casi un mes saliendo y hoy era sábado estaba con Fire en mi hombro, yo buscaba a mi novio por los pasillos y lo vi moderándose con una ravenclaw un año más joven. En ese momento sentí mi corazón partirse y corrí en dirección contraria fui directamente sin detenerme a la sala de los menesteres, la encontramos el año pasado. Cuando entre dentro había una cama y en la mesilla había una caja de pañuelos.
Narra escritora:
Nuestra querida protagonista estaba llorando tirada en la cama y como era algo tarde los merodeadores estaban buscándola. Se toparon con Diana y Lily.
- Chicas habéis visto a ------? No la encontramos.- Pregunto Sirius algo preocupado.
- No se donde esta pero si se lo que le ha pasado.- Respondió Lily.
- Mi hermano es un cabrón que la estaba engañando con una más joven. Ella los vio salió corriendo no se donde ha podido ir.- Dijo Diana finalizando el comentario de su amiga.
- Que?!! Ese cabrón va ha conocer nuestra ira.- Dijo James muy furioso.
- Ya nos encargaremos de ese imbécil mal nacido en otro momento. Ahora tenemos que encontrar a -------.- Dijo Remus también furioso.
- Pero donde puede estar?- Dijo Peter.
- No lo se lo mejor será separarse yo iré arriba.- Dijo Sirius y inmediatamente salió casi corriendo hacia el lugar que tenia pensado. No tardo nada en llegar, la puerta se abrió y Sirius entró. Al entrar vio a sur mejor amiga rota en llanto y con su fénix al lado cubriéndola con un ala. Se acerco lentamente.- Sabes no me parece nada bien que un ángel como tu este así.- Dijo para animarla.
- A que has venido? A reír te de que soy estúpida por confiar en un idiota como Brian?- Dijo ella.
- Jamás haría eso solo he venido a consolarte ha ver como te sientes y a valorar cuantos dientes le rompo a Blanchaire.- Dijo el sentándose en la cama.
- Estarás contento. Porque no se te veía muy cómodo con Brian y yo saliendo.- Dijo ella sentándose al lado.
- Puede que no me sintiera muy cómodo pero eso da igual porque tu eras feliz y eso es lo que importa.- Dijo el.
- Enserio?- Dijo ella secándose las lágrimas.
- Totalmente. Y la razón por la cual no quería que estuvieras con Brian era porque me ponía muy celoso.- Dijo el girando para verla y al ver esos ojos cristalizados se acerco lentamente a su cara para besarla pero se paro justo enfrente y entonces ella se acerco, y se besaron era el primer beso de ambos y fue mágico y perfecto. Cuando se separaron se quedaron mirándose un rato.
- Waw ha sido.- Dijo ella encantada.
- Increíble.-
- Si justo eso. Pero sera mejor que vallamos con los demás.- Dijo ella.
- O podemos quedarnos, aquí i volver a besarnos.- Dijo el pícaramente. Se volvieron a besar, y fue casi tan mágico como el primero.
- Ahora si vámonos y no le digas a nadie esto.- Dijo ella.
- Vale. Mejor porque los demás me castran si se enteran.- Dijo el salieron y fueron a reunirse con los merodeadores.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...