Narra Sirius:
Estamos arreglando nos para ir al baile hemos quedado con Lily y Lizie en la sala común. Al terminar de arreglarnos bajamos para esperar a las chicas. Tenemos un adorno de flores para la muñecas, Remus dice que los muggles lo hacen para los bailes. Las vemos bajar a las dos.
- Guau cariño es tu cumple no debería darme semejante regalo.- Digo mientras me acerco para besarla.- Hablando de regalos tengo algo para ti.- Le pongo en la muñeca el adorno y ella lo mira.
- Es muy bonito Sirius eres todo un detallista.- Digo sonriendo. James le pone el suyo a Lily y nos vamos. Abajo Remus y Peter se reúnen con sus parejas. En el baile todos nos esperan para comenzar. Los cuatro subimos al escenario donde la banda y el grupo de música tenían que tocar.
- Bueno ya sabemos porque estamos aquí aparte de para celebrar el cumpleaños de mi maravillosa pareja. Que seguramente va a querer matarme cuando volvamos abajo. En fin el otro motivo es para conmemorar el último año de nuestro maravilloso curso.- Digo con diversión
- Nuestro plan era hacer una gran fiesta de la cual solo nos pudiésemos acordar por fotos. Pero hay niños demasiado jóvenes para esas cosas.- Dice James apenado.
- Así que la maravillosa banda del colegio abrirá la fiesta con un vals y luego ya iremos animando la cosa. Aquí os lo dejamos.- Dice Remus emocionado. Los cuatro bajamos y nos acercamos a nuestras parejas.
- Eres cruel Canuto. No vuelvas a hacer algo así.- Dice seria entonces la música comienza a sonar.- Me sacas a bailar o que?- Pregunta seria. Cojo su mano la beso y comenzamos a bailar no siguen James y Lily, Peter y su pareja y Remus con esa chica de Ravenclaw luego algunos profesores.- Parece que no eres el único que quiere aprovechar la fiesta.- Dice divertida.
- Bueno espera a que la canción termine y veras .- Digo sonriendo. Unas canciones lentas después la banda saluda y se retira James me hace una seña y los dos subimos solos está vez.
- Bueno ahora viene lo bueno se acabaron las cursiladas.- Dice James muy emocionado.
- Bien ahora vamos a dar la bienvenida a las señoritas de "Hechizo mortal"*Es un grupo completamente inventado por mí* que van a animar esta fiesta.- Digo antes de oír los aplausos y bajar del escenario para volver con nuestras parejas.
- Cómo habéis conseguido que vengan a tocar?- Pregunta Lizie asombrada, es su grupo favorito hace dos veranos ella, mi sobrina y Lily fueron a un concierto.
- Estudiaron aquí en Hogwarts Dumbeldore las trajo el último día y aceptaron venir. Noctia dice que no le importa que en el descanso tú, Dora y Lily habléis con ellas un rato.- Digo sonriendo mientras comenzamos a movernos al ritmo de la música.
- Me estás diciendo que la solista del grupo y mi heroína quiere que hable con ella y sus compañeras?!- Entonces me coge de la camisa para besarme.- Eres el mejor novio del mundo Sirius. Supongo que tendré que prepararte una buena tanda de macarons para compensar esto.- Dice divertida.
- Que no te quepa ni la menor duda.- Digo antes de seguir bailando. Unas canciones más tarde nos vamos a las mesas donde esta Remus con su pareja sentados y mi querida sobrina sola.- No me digas que el idiota de tu pareja te ha dejado sola?-
- Solo ha ido a por unas bebidas no me puedo creer que hayáis conseguido a un grupo tan bueno.- Dice emocionada.
- Voy a saludar a unas amigas amenos que tengas ganas de sacarme a bailar?- Pregunta la pareja de Remus el aparta la mirada.- Eso pensaba.-
- Problemas en el paraíso?- Pregunto intrigado.
- Es solo que no me apetece salir a bailar.- Dice mirando fugazmente a Dora y luego a la pista.- No como a James aun no han parado de bailar.-
- Lily está muy feliz creo que James va a tener novia para rato.- Dice Lizie sonriendo. Le doy un baso con ponche.- Pretendes emborracharme Canuto?- Pregunta antes de coger el baso y dar un trago.
- Solo un poco.- Digo en broma. El descanso llega.
- Venga vamos a por Lily tengo una sorpresa.- Dice Nevada arrastrando a Dora recogen a Lily de la pista y van detrás del escenario. En ese momento la pareja de Dora llega.
- Dónde se ha ido?- Pregunta intrigado.
- A ver a las cantantes con Lily y Lizie.- Digo animado.
- Vale iré a ver a unos amigos luego vuelvo.- Dice antes de dejar las bebidas he irse.
- Ahora lobito deja de estar tan cascarrabias podrías haberle pedido tú que viniese contigo no puedes culpar a tu pareja por eso.- Digo molesto.
- Eso no es lo que hago ella está feliz con su nuevo novio y yo estoy cansado. Tengo que dar una vuelta.- Dice antes de levantarse y perderse entre la multitud.
Bueno espero que les haya gustado ha sido difícil de escribir. Voten y como siempre comenten chao.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...