Narra ____:
Esto tiene que ser una broma. No puedo aguantar a Blanchaire tres malditos meses. Bueno dejando eso aparte Victor Krum no me lo creo es el judador de quidditch más perfecto del mundo, pero lo mejor es lo celoso que esta Sirius. Su cara es muy graciosa. Me dejaron en mi habitación pero Remus me paso una nota
Reunión merodeadora. A medianoche Canuto pasará a por ti.
Una buena habitación y toda para mi sola. Me voy a aburrir aquí un montón. Alguien llamó a mi puerta abrí y me encontré con una chica morena parecia simpática.
- Hola eres la chica del intercambio?- Me pregunto. Yo asenti con la cabeza.- Natasha Maximof encantada.- Dijo extendiendo su mano.
- ____ Snape igualmente.- Dije estrechando su mano.
- Sabes Brian me ha hablado de ti.- Dijo sonriendo.
- Pues creeme que soy buena persona apesar de lo que te haya contado.- Dije yo. Ella rio.
- Pero si te tiene en un pedestal. Solo sabe decir cosas buenas de ti.- Dijo. La invite a pasar y nos sentamos a charlar.
- No me lo creo si él me detesta.- Dije incredula.
- No detesta a uno de tus amigos como era Si algo.- Dijo pensando.
- Sirius si es mutuo aunque no lo culpo al contrario comparto su opinión.- Dije seria.
- Si eso también nos lo contó. Pero dice que esta muy arrepentido. Aunque eso te servirá.- Dijo.
- No hay nada que logre hacer que me vuelva acercar a Brian. Y además tampoco me interesa pero cambiemos de tema quieres?- Dije. Fire vino hasta mi y lo acaricie un poco.
- Eso es un fenix. Jamás habia visto ninguno.- Dijo mirando a Fire muy impresionada. Fire se acercó a ella y mostró sus enormes alas. Tan presumido como Sirius.
- Lo tengo desde primero. Me lo regalo Sirius.- Dije sonriendo y pensando en Sirius.
- A y por eso lo detesta Brian porque es tu media naranja.- Dijo con cara complice.
- Que bueno vale tienes razón.- Dije mire la hora y eran casi las doce.- Sabes estoy cansada te importa que hablemos mañana?- Dije yo intentando echarla sutilmente.
- He no tranquila mañana nos vemos buenas noches.- Dijo saliendo.
- Adiós buenas noches.- Dije cerrando la puerta. Cinco minutos más tarde alguien llamó a la puerta. Abrí y vi a Canuto, me transforme y me fui con él dejando dentro a Fire. Caminamos hasta una especie de sala y allí dentro estaban Remus y James esperándonos. Nos transformamos y nos sentamos con ellos.
- Y para que es esta reunión?- Pregunte.
- Para evaluar la situación. Que según mi opinión no esta tan mal.- Dijo James.
- A no? Y que hay de Blanchaire y Krum. Eso no ayuda.- Dijo Sirius molesto.
- A mi Krum me parece simpático.- Dije yo. Gran error.
- Como no. Como es un jugador famoso que esta ligando contigo normal.- Dijo Sirius aun más molesto.
- Eres increíble como demonios puedes decir eso? Yo no tengo la culpa de que seas un maldito celoso.- Dije yo molesta.
- Parejita a dicutir a otra parte. Vamos a ver como va todo por Hogwarts.- Dijo James sacndo el mapa y la varita.- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.- Se abrió y vimos que estaban todos en su sitio. Cerramos el mapa-Travesura realizada.-
- Bueno yo me voy a dormir.- Dije levantando me.
- Te acompaño.- Dijo Sirius levantándose. Nos transformamos y caminamos hasta mi habitación. Entramos y nos volvimos a transformar.
- Que quieres?- Pregunte.
- Pedirte perdón por ser tan celoso. Es que la idea de que otros liguen contigo me pone enfermo.- Dijo cabizbajo. Que mono y tierno que se ve.
- Te perdono. Celoso de mis amores.- Levantó la vista y me dedicó una sonrisa seductora.- Buenas noches Sirius.- Dije señalando la puerta.
- Tendrás que ser un poco más convincente amor.- Dijo rodeandome por la cintura. Le di un beso y el lo siguió, estuvimos así un poco y luego nos separamos.- Me puedo quedar un rato más. Por favor.- Dijo intentando convencerme. Con su cara de cachorrito.
- No. Nos vemos mañana Canuto.- Dije.
- Dulces sueños Nebada.- Dijo me dio un beso en la frente se transformo y se fue alejando en las sombras de la noche.
Nuevo cap volví la semana que viene subiré. Ya saben el instituto muggle es un asco. Comenten voten y pregunten.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...