Un sábado que estábamos relajados en la sala común oí que cuchicheaban. Entonces les pregunte.
- De que hablan?-
- Nada.- Dijeron los cuatro a la vez. Yo les ice un puchero y entonces.......
- Vale no me puedo resistir a esa cara tan mona.- Dijo Sirius.- Pero no sólo digas a nadie.- Yo asentí. Y el siguió.- Hay un Slytherin de ultimó curso que el otro día nos cabreo y le vamos a gastar una broma.-
- SIRIUS.- Dijeron los chicos.
- Que no dirá nada verdad que no?- Dijo él.
- Claro que no es más me apunto.- Dije yo diabólicamente. Todos me miraron sorprendidos menos Sirius que me miro con complicidad. Al ver eso estallamos en carcajadas a lo que los otros tres se unieron. Al caer la noche me reuní con ellos en la sala común nos cubrimos con la capa de invisibilidad de James y fuimos a la sala común de Slytherin y nos pusimos manos a la obra con muuucho sigilo para no despertar a nadie. Al salir oí que Sirius, James y Remus ( susurrando claro )
- Si miras bien el mapa son dos minutos.- Suplicó Remus.
- No - Le respondieron el hizo un puchero. Solo se portaba así por una cosa chocolate. Yo me me uní al puchero y no se pudieron resistir y accedieron. El me lo agradeció. Yo le pregunte de que mapa hablaban y el me explicó que era un mapa que hicieron al principió del curso y hechizaron para que nadie lo abriera sin decir la contraseña " Juro solamente que mis intenciones no son buenas." para cerrarla solo había que decir " Travesura realizada. " El mapa era de todo hogwarts y marcaba donde estaban todos en cada momento. Bueno entramos en la cocina y entonces salimos de la capa para coger el chocolate y vimos que la luz se acercaba y era el profesor Slughorn que nos pregunto.
- Que hacéis fuera de la cama a estas horas?-
- Es que estábamos estudiando y nos entro hambre así que se nos ocurrió bajar a comer algo.- Dije enseguida el le dirijo una mirada a los chicos que aun medió sorprendidos por mi rápida reacción.
- Así que merodeando en busca de dulces e bien no diré nada si se van ya a la cama.- Nosotros asentimos y salimos de allí pitando. Cuando llegamos a la sala común yo dije.
- Por un pelo.-
- Si no llega a ser por ti y por tus reflejos no la contamos. Porque alguien tenia que vigilar si habían moros en la costa e Peter.- Dijo acusatoriamente.
- Bueno cambiando de tema hacemos buen equipo no.- Dijo James salvando a Peter de una bronca.
- Si como un equipo de bromistas solo nos falta el nombre haber ..... Slughorn dijo merodeando umm los merodeadores ya esta. Que os parece?- Todos asintieron a mi continuación de James.
- Bien yo me voy a dormir y os aconsejo que hagáis lo mismo antes de le quiten puntos a Gryffindor por vuestra culpa. Buenas noches.- Dije mientras subía las escaleras
- Buenas noches.- Oí que me contestaron cuando llegué me acosté y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...